Efemérides: Un 15 de marzo en la historia de Chaca


La Gloriosa Tricolor te presenta la sección "Efemérides": acá te vas a enterar todo lo que pasó cada día en la historia del Club Atlético Chacarita Juniors.

En esta oportunidad, te presentamos lo que sucedía un 15 de marzo del año...

1970: Chaca perdió 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Argentina de ese año. De todas formas clasificó a los Cuartos de Final dado que en la ida se había impuesto 4-0. ¿Los 11? Petrocelli, Zurita, Bargas, Ortiz, Frassoldatti, Poncio, Recúpero, Marcos, Eresuma, García Cambón, Neumann. DT: V. Rodríguez.

1972: Chaca venció 2-1 a Colón de Santa Fe como local por la fecha 4 del Metropolitano de ese año. García Cambón y Poncio anotaron los goles. ¿Los 11? Carnevali, Buzzo, Frassoldatti, Forteis, Poncio, Bargas, Zezinho, Recúpero, Pandolfi, García Cambón, Neumann.

2003: Chaca derrotó 3-0 a Huracán como local por la fecha 5 del Clausura de ese año. Matías Delgado -x2- y Federico Astudillo anotaron los goles. ¿Los 11? Carlos Navarro Montoya; Iván Furios, Sebastián Pena y Héctor Almandoz; Leonel Unyicio, Diego Rivero, Ariel Rosada y Mariano Mignini; Matías Delgado; Federico Astudillo y Román Díaz. DT: José Pastoriza.

2013: "Me siento un pibe. Es como si hubiese vuelto a debutar en Primera". Esa frase la decía Nicolás Tauber tras recuperarse de una lesión en su hombro izquierdo que lo marginó de las canchas por seis meses.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :