Efemérides: Un 2 de marzo en la historia de Chaca


La Gloriosa Tricolor te presenta la sección "Efemérides": acá te vas a enterar todo lo que pasó cada día en la historia del Club Atlético Chacarita Juniors.

En esta oportunidad, te presentamos lo que sucedía un 2 de marzo del año...


1969: Chaca perdió por la fecha 2 del Metropolitano de ese año ante Lanús como visitante por 7-1. El único gol del Funebrero lo marcó Frassoldati. ¿Los 11? Petroccelli; Ortiz y Frassoldati; Gómez, Poncio y Bargas; Marcos, Punturero, García Cambón, Recúpero y Orife. Ese torneo terminaría con Chacarita campeón de la A.

1975: Chaca perdió por la fecha 4 del Metropolitano de ese año 3-0 ante River Plate como local. ¿Los 11? Schujovitzky; De Simone y Barreiro; Zuccarini, Bianchini y Bordón; Rodríguez, Chazarreta, Galván, Delgado y Troilo.

1986: Chaca perdió 2-1 con Racing de Córdoba como visitante por la fecha 32 del Metropolitano 85/86. El único gol del Funebrero lo anotó Fonseca Gomes. ¿Los 11? Benítez; Cánova, Pereyra, Bouza y Marabotto; Rodríguez, Zielinski y Carrizo; Escudero, Grosso y Fonseca Gomes. DT: Juan Manuel Guerra.

2003: Chaca perdió 1-0 ante Estudiantes de La Plata como local por la fecha 3 del Torneo Clausura de ese año. ¿Los 11? Navarro Montoya; Furios, Pena y Arce; Romero, Rivero, Ávila y Mignini; Delgado; Delgado; Díaz y Astudillo. DT: José Pastoriza

2012: A pedido de Luis Marabotto, entrenador del Funebrero que reemplazó a Felipe De La Riva, la cancha volvió a tener sus medidas originales: 105 x 67. En la gestión De La Riva, por su pedido, se había reducido el campo de juego a 98 x 65.

2014: Con goles de Ramón Lentini y Miguel Mellado, Chaca empató 2-2 ante Armenio como visitante. Pero la noticia más importante de ese día era la rotura de ligamentos de Matías Nizzo, que lo terminó marginando de las canchas un año.

2015: El notable gesto de Cristian Guanca, quien jugando para Colón de Santa Fe, donó su aguinaldo a las Inferiores de Chaca. "Chacarita es el club que me vio crecer y el club que me dio todo yo mientras pueda, lo voy a ayudar siempre", dijo el Chino.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :