Efemérides: Un 23 de marzo en la historia de Chaca


La Gloriosa Tricolor te presenta la sección "Efemérides": acá te vas a enterar todo lo que pasó cada día en la historia del Club Atlético Chacarita Juniors.

En esta oportunidad, te presentamos lo que sucedía un 23 de marzo del año...

1969: Chaca derrotó 1-0 a Independiente como local por la fecha 5 del Metropolitano de ese año. Gómez Voglino de penal anotó el único tanto del partido. ¿Los 11? Petrocelli, Gómez, Pérez, Bargas, Frassoldati, Poncio, Recúpero, Punturero, Marcos, García Cambón, Gómez Voglino.

1975: Chaca venció 3-2 a Gimnasia La Plata como visitante por la fecha 9 del Metropolitano de ese año. Pasini, Bianchini y Delgado hicieron los goles para el triunfo del Funebrero. ¿Los 11? Schujovitzki, De Simone, Barreiro, Zuccarini, Bianchini, Bordón, Delgado, Moraes, Chazarreta, Galván, Pasini.

1978: Chaca perdió 1-0 con All Boys como visitante por la fecha 5 del Metropolitano de ese año. ¿Los 11? Vivalda, Gizzi, Pena, Maletti, González, Astudillo, Recúpero, Ischia, Carballo, Abbate, Neumann. DT: Perfecto Rodríguez.

2003: Chaca empató 0-0 con Arsenal de Sarandí como visitante por la fecha 6 del Clausura de ese año. Navarro Montoya, Arce, Almandoz, Pena, Romero, Rivero, Rosada, Mignini, Delgado, Díaz, Astudillo fueron los 11 que puso José Pastoriza.

2013: Se inauguró en el estadio de Chaca el sector para discapacitados, que se encuentra abajo de la tribuna que da a la calle Isaac López.

2014: Ángel Piz fue apartado del plantel profesional por no renovar su contrato. En aquel momento era sondeado por Cerro Largo de Uruguay. Actualmente juega en Sarmiento de Resistencia.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :