Federico Rosso: "Chacarita está óptimo para arrancar el torneo" (AUDIO)


El defensor central de Chacarita, Federico Rosso, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la mentalidad del Funebrero de cara al fin de semana, cuando finalmente retorne el fútbol. Además, habló sobre la pretemporada, los amistosos, Gastón Coyette como técnico y cuánto se les debe a los jugadores de la institución.

Escuche la entrevista completa: 


Rosso afirmó: "Ya estamos mentalizados para arrancar el viernes a las 17. Chacarita está óptimo para arrancar el torneo".

A su vez, comentó: "Nos vino muy bien que no se haya desarmado el equipo. Nos permitió mantener el trabajo bajo la idea de Gastón (Coyette)". Y agregó: "Ojalá que a la larga esto que está haciendo Gastón sea una modalidad y no una casualidad".

Por otra parte, habló sobre el último amistoso que disputó el equipo: "Nos quedamos con el primer tiempo ante Independiente. Vos viste lo que fue el arbitraje. Ya lo conocemos. No queremos ser los giles ante nadie". Y dijo: "Da bronca que se hable sólo del resultado cuando te hacen dos goles en off side y distorsiona una práctica".

"Estamos dos meses abajo. Escuché lo que se les debe a colegas y nosotros estamos en el paraíso en comparación, aunque no sea lógico", finalizó el central de Chaca.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :