Si empieza la fecha, ¿se juega con juveniles o profesionales?


Tal como anticipamos, todavía no está confirmado si se jugará la fecha ni tampoco cuándo. La mesa de la B Nacional resolvió que todos los dirigentes decidirán lo mismo: es decir, si el fin de semana hay fútbol, todos los equipos utilizarán o profesionales o juveniles. Será una decisión unánime. No habrá clubes que pongan profesionales y otros juveniles. Pondrán todos a la misma categoría.

De todas formas, desde el lado de Chacarita específicamente, en caso de que se jugara la fecha con juveniles y no con el plantel profesional, el cuerpo técnico tiene la decisión de no dirigir el partido.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Si se juega el sábado, porque deberían jugar con juveniles. Y los profesionales dónde están. Luego de dos meses de pretemporada. Creo estarán saturados de amistosos y querrán jugar por los PUNTOS y en San Martín.
    Arriba Chacrarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una cuestion de que dia se juega,y si juegan los juveniles,tambien es por los puntos,ya que los profesionales se encuentran haciendo paro decretado por agremiados,vivis dentro de un taper?

      Eliminar