El equipo para visitar a Douglas Haig


Gastón Coyette dio a conocer esta mañana la lista de convocados para el partido que se juega mañana 21.05 hs contra Douglas Haig en Pergamino, que será dirigido por Luis Álvarez y transmitido por TyC Sports.

El equipo titular de Chacarita será el mismo que venció a Sportivo Estudiantes de San Luis el ultimo miércoles con Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Juan Ignacio Álvarez, Rodirgo Salinas y Maximiliano Casa.

El resto de los convocados y que irán al banco de suplentes: Lucas Álvarez, Juan Cruz González, Alan Robledo, Daniel Ibáñez, Matías Rodríguez, Elías Alderete y Jonathan Rodríguez

Con respecto a la lista anterior: Vuelve Juan Cruz González que recupero se su lesión en lugar de Maximiliano Paredes.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu23 de abril de 2017, 13:34

    Q paso con el mono??? Vamos casas mañana q sea tu noche loco.. Hay q ganar como sea, VAMOS CHACA CARAJOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. CHICAGO VOLVIO A GANAR AL FINAL, MINUTO 86 EL NUMERO CUATRO VIVAS FUE A CABECEAR AL AREA CHICA DE BROWN DE ADROGUE E HIZO EL SEGUNDO GOL.
    ACTITUD, HUEVOS, GANAS DE GANAR Y ASCENDER SE ENTIENDE NO?
    ESPERO QUE DE VISITANTE SE JUEGUE DE ESA FORMA, O SEA COMO CON INSTITUTO SINO NOS COMEN

    ResponderEliminar
  3. OTRA PARA LOS DIRIGENTES, LES SUENA UN TAL FERREIRO, VIERON EL ARBITRAJE NO? EL OTRO DIA DE LOCAL TAMBIEN LO BENEFICIARON A CHICAGO, ASI QUE DIRIGENTES SI DUERMEN SOMOS BOLETA.
    LO DEL ARBITRO HOY FUE PERJUDICAR A ADROGUE DESDE LA EXPULSION DE OLIVARES, FUE SISTEMATICO

    ResponderEliminar
  4. Acaban de ganar el bicho y mataderos. Hay q ganar si o si. Ojalá que no nos agarre cagadera. Un puntito, no sirve para nada. No podemos perder más puntos contra equipitos del montón, carajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Claaa Coyeteee ..mas de lo mismo!mientras vos jugas al técnico y encima caprichoso, por que planteas un esquema defensivo como si tuvieras a tarzan puyol y compania...nosotros los hinchas con el traste entre las manoos..Ya gano Chicago, Goleó Ferro e Instituto , todos esos partidos que regalaste por caprichoso hoy lo vamos a sufrir.. y si mañana perdemos o empatamos? que vas hacer ? el Torneo ya NO es largo, ERA largo! ahora estamos en la recta final y defendemos como el orto ..por que nadie me va a negar que todos los equipos se hacen un festin con nosotros . Hasta los de la ultima tabla..por que? por que tenemos errores garrafaleess! por que para no bajar la cabeza Coyete sigue bancando muertos! y estamos aca? 4? de puro ojete! por lo chato del campeonato y lo malos que son los otros. De todas maneras Vamos Chaca querido

    ResponderEliminar
  6. Con los resultados de hoy domingo 23/04/2017, se nos complica el panorama.
    Argentino no afloja, tampoco Brown de P. Madryn y Chicago sigue sumando. Ferro nos pisa los talones.
    Así que a salir mañana en Pergamino a GANAR , porque sinó se nos viene la noche.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Q capo este coyete, deja afuera del banco a un jugador cm paredes q puede jugar en las 4 posiciones d la defensa. No juega cm un lateral brasilero ni defiende cm el colo Re pero puede suplir a cualquiera ya q, salvo Re, el resto son jugadores del montón y no convencen a nadie. M encantaría q Juan cruz tenga alguna oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue poniendo al burro del mellizo, es muy raro que sea tan tozudo, ve que no para a nadie y que la mayoria de los goles que nos hicieron llegaron por fallas de el

      Eliminar