Conocé a los juveniles que firmarán su primer contrato profesional y a los que quedarán libres


Mientras la primera división entra en la etapa final, los técnicos y coordinadores de inferiores tuvieron que cerrar la etapa también de los juveniles categorías 96 en la institución. Tres pibes firmarán por primera vez su contrato profesional y dos quedarán en libertad de acción, entrerate quienes son:
PRIMER CONTRATO

Los tres que estamparán la firma por primera vez serán Gonzalo Groba, Nicolás Vidal y Yefri Reyes.

Gonzalo Groba: El "Narigón" como se lo conoce en el Poli, juega en Chacarita desde las infantiles, allí donde ganó mucho torneos junto a Matías Sánchez.
Fue parte de la Selección Argentina Sub 15 y se destacó en todas las categorías que jugó. Es derecho y se puede desempeñar como volante externo, enganche o extremo.
Su mayores virtudes son la gambeta individual vertical y la pegada en las pelotas paradas. Es un jugador muy vistoso y que cuando agarra confianza, muy difícil de frenar.



Nicolás Vidal: Nico, es otro que viste la casaca Funebrera desde infantiles y que también fue compañero de Groba y Sánchez en varios torneos campeones.
Es derecho y se puede desempeñar como volante central, acompañar en el medio, interior o volante por derecha.
Sus mayores virtudes son la capacidad de juego, es un jugador que tiene mucha entrega y que cuando tiene la pelota sabe como jugarla. No es para nada egoista y una de sus improntas es el pase en profundidad. Además, tiene buena pegada, se anima e hizo muchos goles de media distancia en inferiores.



Yefri Reyes: Yefri es un juvenil de Cartagena, Colombia. Llegó a Chacarita por intermedio de la filial en aquel país y bajo la recomendación de Carlos Pereyra, quien lo alojó en Argentina.
Es derecho y se desempaña como volante central y pude hacerlo como doble cinco.
Sus mayores virtudes son el despliegue y el juego. Es un caballito de mando en la mitad de la cancha, que se hace respetar cuando el juego lo precisa y que tiene una gran capacidad de ubicación, siempre agarra la jugada de frente y nunca en retroceso. Es un futbolista que no da ninguna por perdida y va a entregarse hasta el final por su equipo.



LOS LIBRES:

Por su parte, son dos los futbolistas que quedarán en libertad de acción de la institución Funebrera:
Víctor Fabián Correa, lateral por derecha, y  Lucio López, el hijo del ex presidente Héctor Tore López, que se desempeña como defensor central.



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :