Feliz Cumpleaños Chacarita querido: 111 años de pasión



Soy Funebrero y lo sigo siempre a todos lados
De la cabeza donde juegue te voy a alentar
Para los pibes que te alientan siempre desde el cielo
Para los viejos que te vieron campeón en la A
Yo a vos te sigo cuando todo está bien
A vos te sigo cuando todo está mal
Pongamos "huevo" que este año
Volvemos a la "A"


Esta canción es la del sentimiento, habla del "aguante", del reconocimiento. Si perdió duele, pero a la semana se vuelve a alentar, recuerda a los que ya no están, inflan el pecho por los que lo vieron campeones y termina con un deseo, con una ilusión: volver a la A

A la manera de la tribuna este "grito de guerra" de la hinchada de Chacarita puede simbolizar los 111 años que hoy cumple el Funebrero.

Es por eso que hoy nos acordaremos...

- De Isaac López, quien jugó siempre en Chaca y hoy la tribuna popular lleva su nombre.

- De Villa Crespo.

- De San Martín.

- Del equipazo del '59.

- De Delanteras inolvidables como la de Pesarini, Col, De Luca, Campana y Busico, pasando por Tornesi, Diego, Restivo, Mario Rodriguez y Brookes o la de Marcos, Orife y Neumann.

- Del mejor equipo de la historia, el de 1969.

- De la final en la cancha de Racing 4-1 a River.

- De la Copa Joan Gamper-

- De ganarle al Bayer Munich.

- De ser la mayor recaudación del fin de semana (incluyendo la B y la A) jugando un partido contra Lanús en la C.

- Del día que los jugadores usaron la camiseta de la hinchada.

- De todos los ascensos.

- De la caravana del Centenario.

- De la vuelta a San Martín

- De todos y cada uno de los jugadores que transpiraron La Gloriosa Tricolor.

- De todos y cada uno de los hinchas que lloramos cada derrota y disfrutamos de mil maneras cada triunfo.

¡Por el Club Atlético Chacarita Juniors!

Salud
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu1 de mayo de 2017, 9:01

    "" FELIZ CUMPLE CHACA DE MI VIDA"" Señores soy del funebrero y siempre te voy a seguir no importa en que cancha juguemos contigo yo tengo que ir,por eso te aliento es noche/tarde, te llevo en el corazón, CHACARITA ES UN SENTIMIENTO ES UNA PASIÓN OH OHO...IR A VERTE CON MI HIJO,CANTAR,PUTEAR..Q LINDO CHACA DE MI VIDA.TODO POR VOS...Y ESTE AÑO HAY Q ASCENDER..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chaca por tantos años de pasion y fidelidad, gracias por los buenos momentos y por los otros, a lo mejor puedo parecer injusto, pero hoy solo quiero nombrar a la querida y sufriente hinchada funebrera, la que nunca abandona, la que es fiel pidiendo todo sin dar nada, la de bancarse todo, los malos arbitrajes, los golpes de la poli en general sin razon, los dias de todo tipo, pero siempre con una meta, alentar al funebrero, un recuerdo emocionado al " culpable" de tanto amor a esta camiseta, mi viejo, hoy no esta fisicamente, pero desde arriba debe seguir preparando el alma y los trapos para seguir al querido Chaca. Un abrazo muy fuerte a todos los queridos hermanos de tribuna, seguro me puedo olvidar algunos, por eso los represento en la figura del querido Turcon Men, a todos, ojala que este querido club pueda tener algun dia el verdadero destino de grandeza que tanto merece, pero hoy por lo menos, todos juntos, FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CHACA.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE QUERIDO CHACA!!!! TU HISTORIA ES TAN INMENSA QUE SOLO POR LA CARENCIA DIRIGENCIAL A LO LARGO DE LOS AÑOS NO ESTAMOS EN EL LUGAR QUE MERECE ESTE CLUB. POR LOS COLORES, LOS HINCHAS, LOS JUGADORES QUE VISTIERON ESTE HERMOSA CAMISETA LOS QUE NOS HICERON DISFRUTAR Y LOS OTROS TB, PORQUE EL SOLO HECHO DE VER SALIR LA ROJA BLANCA Y NEGRA DEL TUNEL EMOCIONA.
    PARA MI QUERIDO VIEJO QUE DESDE MIS CINCO AÑITOS ME LLEVO A VER A CHACA Y HASTA SU ULTIMO DIA EN ESTE MUNDO AMO A ESTOS COLORES.
    POR UN CHACA EN PRIMERA, POR UN CHACA ESTABILIZADO, POR UN CHACA CON DIRIGENTES QUE DEFIENDAN LOS COLORES, POR AQUEL 6 DE JULIO DE 1969, POR LO QUE VA A VENIR BRINDO EN ESTE DIA.

    FELIZ CUMPLE CHACA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños mi amor!!! Se q no me voy a morir sin verte campeón en 1ra división, se q voy vivir esa gloria. Algún día van a alinearse los planetas y dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchada van a tirar para el mismo lado. No voy a dejar este mundo sin vivir esa gloria. Gracias a Dani, el fiero, x hacerme sentir está pasión. Te llevo en el alma tío! Feliz cumple a todos!

    ResponderEliminar
  5. Genial amigo ! Cuanta pasión!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan tus comentarios att. Funebrera

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu pasión!!

    ResponderEliminar
  8. Compartimos la misma pasión amigo

    ResponderEliminar
  9. Ayer fuimos con mi esposa al Poli era una tarde programada para un dia especial, disfruté como un nene esa valada, me que quebré en llanto con el compás de la trompeta y el tamboril con las múltiples canciones de chaca. Chaca gracias por todos los momentos que vivimos juntos en todas las categorías...Eduardo de Martínez

    ResponderEliminar