La Reserva ganó, goleó y se floreó


El conjunto que dirige Luis Marabotto jugó un gran partido y obtuvo su tercera victoria consecutiva en el torneo. En esta oportunidad derrotó a Colegiales en Munro por 5-1.

En la tarde de miércoles por la 12 fecha del certamen, Chaca visitó a Colegiales. El partido arrancó de ida y vuelta, pero a los 23 minutos la aguantó Lázaro Lagrange y luego de un par de toques Nicolás Vidal con un gran remate desde afuera del área puso el 1-0. Tras el gol, Colegiales atacó pero sin gravitar y a los 44, luego de que le cometieran falta a Nahuel Tríbulo, Matías Medina de penal puso el 2-0 para cerrar la primera mitad.

En el complemento, Colegiales se encontraría con el descuento a los 22' por un remate desde afuera del área. Sin embargo, Chaca pondría el 3-1 rápidamente: un centro al área, la bajó Axel Andrada y Gian Croci la empujó a la red.

Luego de ese tanto, fue todo de Chacarita, que demostró un gran nivel de juego de la mano de Matías Medina, Joaquín Ibáñez y Nicolás Vidal, quienes se asociaban y hacían estragos en el campo rival. Tras robarla por la derecha Facundo Ibáñez, quien ingresó y mostró mucha actitud y gran talento para el desborde, Nahuel Tríbulo envió un centro que un defensor local terminó metiendo en su propio arco para poner el 4-1.

Para cerrar la goleada apareció Néstor Carabajal, quien ingresó por Lázaro Lagrange, el 9 que realizó una buena actuación luchando con los centrales rivales y asistiendo a sus compañeros. Carabajal hizo una maniobra personal perfecta y definió mejor para decretar el 5-1 final. Sólo quedaba tiempo para que Chaca hiciera correr la pelota y desplegara el gran talento de los pibes con la pelota, algo que Colegiales no soportó y golpeó durante todo el partido.

El once de Chacarita: Lucas Álvarez; Nahuel Tríbulo, Axel Andrada, Gian Croci, Lionel Árias; Nicolás Vidal, Sebastián Arriagada; Matías Medina, Joaquín Ibáñez, Gonzalo Groba; Lázaro Lagrange.

Para destacar el accionar del equipo de Marabotto, que además de su gran nivel de juego, no entró nunca en el juego que propuso el rival de ir a pegar y hacer un juego sucio. Fue goleada con un equipo sólido, que jugó muy bien, ganó su tercer partido al hilo para llegar a 18 puntos y ubicarse quinto. La próxima fecha recibirá al puntero Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :