Los pibes tuvieron su primera jornada ante Brown de Adrogué


Las juveniles de Chacarita enfrentaron a Brown de Adrogué por la primera fecha de Juveniles de la B Nacional. De los 18 puntos en juego, los pibes funebreros obtuvieron 12 puntos.

En la mañana del sábado, las categorías mayores jugaron en el poli. En el inicio de la mañana, la 4ta división empató 0-0 en un partido parejo. El conjunto que dirige Rodolfo Pereyra tuvo sus chances para ganar el partido, pero no fue efectivo y todo terminó en cero.



La formación 4ta: Jeremías Tazzioli;. Matías Lagiglia, Iván Ramos, Agustín Chazarreta, Fernando Roy Marquez; Facundo Ibáñez, Santiago Palacio, Sebastián Arriagada, Brian Inveraldi; Lázaro Lagrange y Néstor Carabajal.


En el siguiente encuentro fue el momento de la 5ta división, categoría que tampoco pudo romper la paridad. El equipo que dirige Cristian Menín fue superior a su rival y mostró buenas acciones de juego, sólo le faltó el gol para quedarse con la victoria.



La formación de la 5ta: Nicolás Porfiri; Guido Casas, Yonathan Pacheco, Franco Scattolini, Federico Racedo; Agustín Piñeyro, Brian Ruíz;  Lucas Lescano, Juan Henríquez, Laureano Ruíz Díaz; Tomás Segovia.

Por último, la 6ta ganó un partidazo. Los dirigidos por el Tano Leani empezaron perdiendo 1-0, pero luego apareció Rodrigo "Chino" González para establecer el empate de cabeza en la primera mitad. El complemento encontró a un Chaca dormido y la visita se puso 3-1 arriba. Sin embargo a base de esfuerzo e intentando llegó a la victoria: Franco Pérez de penal descontó, Lihuel Olmos de cabeza empató y nuevamente Franco Pérez puso la victoria de tiro libre a los 43 del segundo tiempo. Fue una gran muestra de carácter y buena victoria para el inicio del torneo.



La formación de 6ta: Rodrigo Romero; Lucas Contreras, Lihuel Olmos, Diego Gradicola, Gonzalo Dorado; Rodrigo Szumik, Ignacio Palacio, Enzo Hoyos, Rodrigo González; Tomás Jeréz y Franco Pérez.

Por su parte, la categorías menores jugaron este domingo en Adrogué:

La 7ma que dirige Gabriel Inveraldi igualó 1-1 con el gol de Nicolás Cháves.

La 8va que comanda Mariano Camesella derrotó a su rival 2-0 con tantos de Yair González y Pablo Garzón.

La 9na que dirige Marcelo Pilo ganó 2-0 con goles de Brian Rodríguez y Mauricio Amarilla.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :