Chaca vs Guillermo Brown por Copa Argentina: posible día y horario


En partido por Copa Argentina entre Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn se jugaría el próximo 12 de julio a las 20 hs en Cutral Có, Neuquén.

No es oficial, resta la confirmación, pero es la fecha preliminar. Lo definirán próximamente las autoridades de Copa Argentina.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Cómo nos cagan somos visitantes. Si pasamos con boca nos mandan a la Antártida. Lucas de san martin

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa x nuestros dirigentes ... moron patronato jugo acá en baires. Cosa de locos.. hace falta aparte de un presidente con plata con carácter y huevos... y sobre todo de chaca..

    ResponderEliminar
  3. Olvídate con boca jugamos en el Maracaná que hdp que son,igual hay que ganarle a Brown nos ganó las dos VCS que jugamos y la última ves todavía la estoy tratando de borrar de mi mente, aguante chaca hoy quiera que ganemos y caigan los demás saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para esa fecha, van a estar vencidos los contratos de jugadores como Oroz...se dan cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo que decis. Pero escuchaste que en algunos clubes extienden un mes mas a los que vencen en junio por el largo tiempo que estuvo parada la afa. Ojala se pueda. Y bueno que puedan quedarse en chaca estaría buenísimo porque ya se conocen y en primera eso es fundamental pienso yo.Va a hacer difícil retenerlos pero espero que los dirigentes puedan renovarlos Abrazo grande gente. Lucas de san martín

      Eliminar