El compacto del triunfo de Chaca ante Almagro



Chacarita venció 3-0 a Almagro con goles de Agustín Módula, Matías Rodríguez y Rodrigo Salinas y llegó a 56 puntos, a cinco de puestos de ascenso.




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

30 comentarios :

  1. nadie va decir que el pito fue MALISIMO y cuiado por lo que viene GRANDE CHACA

    ResponderEliminar
  2. Grande gaston y jugadores cerrando bocas mal intencionadas de amargos hinchas de chicagon. Horgulloso de ser hincha de este ekipo q juega al fútbol de verdad con pibes del club y de tener un DT q no se casa con nadie y saca al q tiene q sacar para bien del ekipo.A seguir así q los verdaderos hinchas te apoyamos y siempre vamos alentar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ... Parece que nadie tiene ganas de comentar el triunfo...increíble!!!
    Muy bien el equipo y el técnico!! Se arregla con lo que tiene y el equipo siempre con la misma forma de Juego.Para aplaudir!! Dirigentes : Coyette por varios años más !!!

    ResponderEliminar
  4. Salieron todas GGG, con independencia se notaron las ganas el esfuerzo, no se que tan cierto es adeudamiento de sueldos, con mas razon GRACIASSSS MUCHACHOS continuen haciendo todo lo posible por llevar a nuestro querido CHACA donde pertenece

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No nos ilucionemos porque ya la cd dijo que no vamos a ascender . Acuerdencen que lo q digo es verdad .perdemos el otro partido

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero en qué momento la cd dijo que la intención es no ascender? Podrías aclararme eso muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anda a tirar mierda a otro lado BOBO. no entiendo como hay gente q todavia critica a un dt q le dio una idea definida a un equipo integrado x mayoria de juveniles. Un dt q saco el 62% de los puntos q jugo. Hay q leer a cada idiota dios mio

    ResponderEliminar
  10. Alguien en un comentario anterior dijo... se viene la gran Biggeri, ganamos 10 partidos seguidos y ascendemos.
    Recuerdo que "la gran Biggeri" se vino despues de 2 triunfazos de visitante ante Tristan y Estudiantes, que justamente peleaban el campeonato con nosotros.
    Creo que eso es lo que esta faltando para convertir este buen equipo en un gran equipo.

    ResponderEliminar
  11. No soy ni defensor ni anti coyette,creo que se equivoco y se equivoca en muchas cosas,pero me dio gusto ver el partido del viernes,y almagro no jugo a nada todo lo que quieran,y para ascender o fracasar faltan 10 partidos todavia,pero no podemos hinchas de chaca disfrutar este triunfo por goleada? Con un gol para mi de los mejores que vi en chacarita,el primero de modula,siempre ma acuerdo el de capria a racing,el de leo ramos a san lorenzo y ahora este lo voy a recordar siempre,vivamos esta semana tranquilos,que ganamos,brown perdio puntos,y chicago ya se empezo a alejar,tenemos chances,disfrutemos cuando nos toca disfrutar! Abrazo gente funebrera

    ResponderEliminar
  12. Que gente ilusa.. cuando tenían que ganar la pechearon. Hablan de lo fenómeno que es COYETTE, el cual después de 2 años se dió cuenta que tenía a Modula sin concentrar siquiera.. este equipo no tiene Alma, comenzando por el mamarracho de DT. Comento hoy que se ganó, pero también tengo el.mismo comentario cuando se pierde. Andate COYETTE !!

    ResponderEliminar
  13. Apoyo total al técnico que no se casa con nadie por aportación de apellido. Dio un golpe de timón a tiempo cuando le hundían el barco. Juega el que esta mejor y sale el que no esta bien físicamente. Da gusto volver a ver los goles que se hicieron y ya van creo como cinco o seis goles con mas de 15 pases seguidos. Hayvque apoyar a este técnicoy este proyecto con muchos jugadores del club o queremos que vuelva Navarro Montoya??? O Fuentes, o el profesor Córdoba, o Zucarrelli. No muchachos seamos inteligentes y dejemos de joder ahora a apoyar al técnico a full hasta el ultimo partido.

    ResponderEliminar
  14. Apoyo total al técnico que no se casa con nadie por aportación de apellido. Dio un golpe de timón a tiempo cuando le hundían el barco. Juega el que esta mejor y sale el que no esta bien físicamente. Da gusto volver a ver los goles que se hicieron y ya van creo como cinco o seis goles con mas de 15 pases seguidos. Hayvque apoyar a este técnicoy este proyecto con muchos jugadores del club o queremos que vuelva Navarro Montoya??? O Fuentes, o el profesor Córdoba, o Zucarrelli. No muchachos seamos inteligentes y dejemos de joder ahora a apoyar al técnico a full hasta el ultimo partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que vuelva biggeri y se vaya este vende humo

      Eliminar
  15. Con Almagro salieron todas, pero esto solo sucede si hay material, amalgama de pibes con jugadores de experiencia, siempre tiene que acompañar la fortuna pero tenemos como para acender, dejemos trabajar al tecnico AGUANTE CHACA !!!!

    ResponderEliminar
  16. Andate Coyette!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después no van a decir que no aparecen estos eh, lástima que son todos anónimos.

      Eliminar
    2. Porque no vas y te haces de Chicago "anónimo" . Seguro que sos uno de los tantos tira mierda para chacarita jugadores y técnico. Aguante chaca jugadores y técnico. Lucas de san Martin

      Eliminar
    3. Anda a vos a cagar. Anónimo. Tira mierda

      Eliminar
  17. Nadie gana un partido así por casualidad, claramente el Técnico tenía razón. Coyette, nos empezamos a reconciliar con Vos, después de decisiones muy complicadas de digerir para el Hincha, como sacar a Manso y ahora al Burrito. Pero seamos equilibrados, ni todo bien ni todo mal. Ojalá, todo termine bien.
    Bien hecho Coyette.

    ResponderEliminar
  18. Los que critican la forma de juego de chaca. Como juegan los jugadores y el planteo que propone el técnico porque no se hacen de Chicago .dejen trabajar loco, me tienen las bolas llenas . Aguante chaca. y sepanlo el técnico no se casa con nadie y si ustedes saben más vayan a hacer el curso y dirigan ustedes. Lucas de San Martín

    ResponderEliminar
  19. Ayer con el trinfo categórico de Argentinos Jr, nuestro adversario a vencer es BROWN de PM. Así que a concentrase en los partidos (equipos) que nos falta enfrentar.
    Mucho trabajo durante la semana y a no ditraerse al entrar en una cancha.
    De aquí en adelante a salir con la meta de GANAR o GANAR.
    El premio y la suerte está del lado de los que se esfuerzan.
    ADELANTE CHACARITA

    ResponderEliminar
  20. Muchachos, dejémonos de joder. Cuando va mal, va mal, pero esto es mérito del Técnico. No se puede y no hay por qué negarlo. Yo quiero que a Chaca le vaya bien y si con Coyette pasa eso, se lo agradezco. Es la primera vez que oigo que lo alientan y aplauden en la Tribuna, y está muy bien!!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece que antes de coyette se tendria que ir la comisión primero que le deben tres o cuatro meses a los jugadores y todavía están peleando ahí arriba. No me interesa que en los demás clubes también pasa,me interesa Chacarita, pero es patético que quieran ascender así. Nunca una comisión como la gente,x eso estamos donde estamos, recuerden que Lanús tenía cancha de tablones como nosotros y estaban en la c con nosotros y miren ahora... Vamos chaca que hay esperanza todavia!! Tiremos todos para adelante.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá tengamos que preparar la bandera :"Perdón Coyette"...

    ResponderEliminar
  23. Yo sigo repitiendo no es mal técnico y tiene buen futuro, te hace jugar x abajo, salir jugando (infarto),presiona bien arriba, la idea está hay que ser claros que con lo que tiene se las está arreglando bastante bien solo que en mi caso me costó mucho digerir lo de manso melivilo bordacar milla Rosso pero bueno ojalá se nos de muchachos,la última con argentinos ascendido ojalá nos den una mano tb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos pero no todo es tiki tiki. Faltan variantes. No hay jugadas preparadas ni se aprovecha la pelota parada. Aprovechando esas armas a nuestro favor tendríamos muchos más puntos xq no siempre vas a jugar bien y tocando. A veces el rival t presiona y no t deja jugaro es figura su arquero, ahí t sirve la pelota parada como variante. Hay q ganar d visitante sino todo es en vano.

      Eliminar
  24. Si es verdad lo que decís habría que laburar más la pelota parada a favor y en contra tb y ganar de visitante xq si no no nos va a alcanzar.aguante chaca! Y que vuelva Rivero.

    ResponderEliminar