El equipo para enfrentar a Flandria


Chacarita enfrentará el próximo sábado (1/7) a Flandria como visitante desde las 13 con arbitraje de Pablo Dóvalo. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Para el partido, se perfila un equipo con un sólo cambio en relación con el que derrotó 3-0 a Santamarina el pasado lunes: la vuelta de Germán Re por Maximiliano Paredes.

Por lo tanto, los 11 serían: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas, Elías Alderete.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Álvarez, Maximiliano Paredes, Juan González, Daniel Ibáñez, Leandro Barrera, Matías González, Jonathan Rodríguez.

Mañana viernes Gastón Coyette dispondrá de una práctica formal de fútbol en el estadio, en donde determinará probará el funcionamiento y hará pelota parada.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Y vamos chaca con huevo vaya al frente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stefano:
      Prefiero que los de Chaca jueguen con la cabeza y no con los huevos.
      Con inteligencia y no con los huevudos, nos podemos traer tres puntos desde Flandria.
      Soy claro, no???

      Eliminar
    2. "Anónimo"?.Porque no dejas que diga lo que quiera, que es ese planteo. Podes decirlo no digo que no me parece al pedo que pongas el nombre del chabon al principio. deja que la gente diga lo que quiera. y aclaro no lo conozco sólo que acá se respeta al que opina y comenta. Pero sin agresion. Y sin amenasitas boludas ("soy claro , no?) Qué es eso?. Aguante chaca! Lucas de san martín .

      Eliminar
    3. Lucas:
      Podés expresar lo que quieras,NADIE te lo prohibe,pero no soy un "fanático ciego".
      Los partidos se ganan con estrategias y buen fútbol (y algo de suerte) y no con huevos.

      Eliminar
  2. CHACARITA ESTA TENIENDO LA SUERTE DE CAMPEON...!!!
    EL SABADO A SALIR CONCENTRADO 100%
    EL GOL VA A LLEGAR SOLO EL PARTIDO DURA 90 MINUTOS..!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Chacarita está hinchada se merece el ascenso

    ResponderEliminar
  4. Inteligencia inteligencia muchachos el sábado, piensen bien el partido,salgan con actitud ganadora y no a ver qué pasa y ojo cuando salen de abajo!!! Vamos chaca

    ResponderEliminar
  5. suerte de campeón? hace como cuatro fechas atrás estariamos segundos, si no hubieramos perdidos puntos. ojala dios nos ayude mañana a traernos los tres puntos. solo el puede. dios. ja.¡

    ResponderEliminar