La lesión de Juan Álvarez y del resto de los tocados


Son cuatro (4) los jugadores del plantel profesional de Chacarita que tienen inconvenientes médicos. A los ya conocidos casos de Pedro Fernández y Lucas Destefano, quienes sufrieron la rotura del ligamento cruzado, se sumaron Joaquín Ibáñez (desgarro del bíceps femoral ante Almagro) y Juan Álvarez (traumatismo del cuádriceps frente a Central Córdoba), quien se queda fuera del encuentro de este viernes (16/6) ante Boca Unidos:

Juan Álvarez Morinigo:
El jugador presenta un traumatismo en el recto del cuádriceps derecho.
Se recupera realizando trabajos diferenciados y comenzó tratamiento kinésico.

Joaquín Ibáñez:
Evoluiona favorablemente del desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Comenzó con trabajos de campo, sigue con tratamiento kinésico y será nuevamente evaluado mediante estudios el próximo viernes.

Pedro Fernández:
Evoluciona favorablemente, tras la cirugía producida por la ruptura del ligamento cruzado y el menisco interno de su rodilla derecha. Realiza trabajos de pliometría y tareas de movivilidad, junto al tratamiento kinésico.

Lucas Destefano:
Evoluciona favorablemente luego de ser intervenido por la ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo. Se observó un cuerpo extraño subcutáneo en el sector del hueco poplíteo y será intervenido para extirparlo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :