Equipo confirmado contra Gimnasia de Jujuy


Chacarita ya tiene la formación confirmada para recibir mañana domingo a las 15:15 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en San Martín. 

Agustín Módula es la única baja con respecto a los que fueron titulares ante Los Andes, por su expulsión, y en su lugar ingresa Elías Alderete.

Por lo tanto, los 11 serán: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Elías Alderete, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez.

El resto de los convocados: Lucas Álvarez, Maximiliano Paredes, Alan Robledo, Juan Cruz González, Joaquín Ibañez, Leandro Barrera y Matías González.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. ME HUBIESE GUSTADO JUGAR CON EL MISMO EQUIPO CON EL QUE TERMINAMOS CONTRA LOS ANDES, YA QUE A MENENDES LE GANAN SIEMPRE LA ESPALDA

    ResponderEliminar
  2. Venden entradas para el partido reprogramado del jueves ???

    ResponderEliminar
  3. Dirigentes ESPABILENSE UN POCO! Hoy nos cagaron como 2 o 3 penales. Qué lástima que siempre caigamos en comisiones mediocres de equipos de ascenso. Qué lamentable que Chaca no entienda de una vez que esto es un negocio, esto no es solo fútbol. Hoy contra Gimnasia perdimos medio ascenso. Traten de no perder el otro medio que nos queda.

    ResponderEliminar