Presidente de Los Andes:"Estos son los partidos donde los dirigentes ponemos el mayor énfasis para que la visita sea bien recibida"


Durante la semana hubo rumores de que en Lomas de Zamora podría haber problemas que involucren al plantel de Chacarita, dirigentes y periodistas antes, durante y después del encuentro que van a disputar este jueves a las 21.05 hs Los Andes y Chacarita.

La Gloriosa Tricolor entrevistó al Presidente de Los Andes Sr. Oscar Ferreyra por Cadena Uno - AM 1240, quien manifestó: "Es una locura, la dirigencia de Chacarita es amiga, siempre nos ha recibido de la mejor forma y nosotros siempre los vamos a recibir de la mejor forma, como corresponde".

Agregó que "Estos son los partidos donde los dirigentes ponemos el mayor enfasis para que la visita sea bien recibida""Lejos está en nuestra institución tener algun problema".
Cuando le dijimos que se recibieron amenazas vía mensajes por celular como asi tambien en redes sociales y que la misma gente allegada a Los Andes aconsejaba no ir a la cancha, Ferreyra nos dijo:

"Hoy en día un tonto escribe en las redes sociales una tontería y lo convierte en best seller en un minuto, ademas, aclaró que "Aprevide dispuso mas efectivo porque se hará el control con la huella digito pulgar con ingreso al estadio asi que todo aquel que esté en la cancha va a estar identificado.

Por último expresó "Vengan a trabajar tranquilos que Los Andes es una institución amiga y siempre recibimos de la mejor manera a todos los equipos y los medios partidarios que vienen y quiero transmitirles la total tranquilidad".

Escuche la entrevista completa: 

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :