Tres juveniles convocados a la Selección Nacional Sub15


El trabajo de las juveniles funebreras empieza a dar sus frutos. En las últimas horas se confirmó que tres pibes integran la lista de pre selección de la Argentina Sub 15 que dirige Diego Placente.

Los convocados son:

Federico Losas, arquero categoría 2002, buena estatura, gran capacidad bajo los tres palos y a la hora de salir y mucho temperamento, un arquero con mucho futuro y que varios clubes se quisieron llevar.

Yair González, delantero por afuera categoría 2002, es un jugador muy vistoso, talentoso y con muchas condiciones para eludir rivales, se mueve por todo el frente de ataque y se vuelca sobre las bandas, otro jugador con gran futuro.

Valentín Nogueira, delantero de área categoría 2002, llegó esta temporada a Chaca y en su primera intervención en fútbol 11 demostró mucha potencia, rápido y con gran capacidad a la hora de definir. Es el goleador de todas las divisiones funebreras con 7 goles.

Los tres pibes integran la octava división que dirige Mariano Camesella y que sólo perdió dos partidos en este año.

Desde La Gloriosa Tricolor felicitamos a los juveniles que estarán entrenando en el predio de AFA en Ezeiza con miras al sudamericano de octubre a disputarse en nuestro país.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. VAMOS LOS PIBES, VAMOS CHACA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MUCHACHOS, SE LO MERECEN. VAMOS LOS PIBES. DEMUESTREN LO QUE SABEN. LUCAS DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar