VIDEO: La palabra de los jugadores tras la victoria ante Juventud Unida



Rodrigo Salinas, Nicolás Oroz y Agustín Módula hablaron tras el triunfo de Chacarita 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Que lindo verlos tan tranquilos.....Tienen bien en claro donde estan y lo dificil que puede ser...Pero la calma previa es lo que los va a enfocar para lograr el objetivo, bien muchachos que muy poquito, es de valorar que concentren hasta el domingo.
    Este equipo va ser recordado por todos sin lugar a dudas pase l oque pase y eso es muy importante hoy en dia que lo unico que sirve es lograr el objetivo, pero mas alla de eso van a ser recordados porque jugaron muy bien, hicieron goles muy lindos a lo largo de todo el campeonato......Vamos chaca tenemos que ir por la revancha contra chicagon....

    ResponderEliminar
  2. Q bien q estan los jugadores mentalmente, estan tranquilos y saven lo que quieren, y les digo a todos los q critican escucharon el aliento de nosotros es un plus para ellos por nosotros somos hinchas y los hinchas alentamos en las buenas y en las malas, para criticar estan los bares, en la cancha se alienta, estamos jugando todos los partidos 12 contra 11 acuerdence de eso, todos los partidos con uno menos, entonces nostros tenemos q darle todo nuestra pasion al jugador, AGUANTE CHACA CARAJO Q LOS CLUBS DE PRIMERA ENVIDIAN LA FORMA DE JUGAR DE CHACA Y P0R ESO NO NOS QUIEREN ARRIBA PPR Q SABEN Q LE VAMOS A COMOLICAR LA VIDA EN CADA PARTIDO.

    ResponderEliminar