Los refuerzos de Chacarita


Te presentamos un informe completo y detallado sobre los jugadores que incorporó Chacarita de cara a la temporada 2017/2018 en Primera División:

Cristian Campestrini (arquero): Tiene 37 años. Es derecho. Surgió de Rosario Central, pasó por varios equipos del ascenso del fútbol argentino y el equipo en el que tuvo su mejor rendimiento y los mayores logros fue en Arsenal de Sarandí. En el equipo del Viaducto ganó un torneo local, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. Luego estuvo en el Olimpia y llega desde el Puebla de México.

Sebastián Gorga (defensor central): Tiene 23 años. Es derecho. El uruguayo surgió del Nacional de Montevideo, en donde jugó 28 partidos, y conoce el fútbol argentino ya que la temporada pasada la disputó en Gimnasia La Plata (18 encuentros). No tiene goles en su carrera.

Lautaro Montoya (lateral izquierdo): Tiene 22 años. Es zurdo. Llegó desde San Lorenzo de Almagro, en donde inició su carrera. Debutó hace poco más de un año, el 12 de marzo de 2016. La particularidad: su hermano, Nehuén, juega en las inferiores de Chaca.

Cristian Erbes (volante central): Tiene 27 años. Es derecho. Inició su carrera en Boca Juniors, en donde debutó en 2009 y estuvo hasta 2016. Luego pasó al Veracruz de México, donde jugó un partido sólo debido a una lesión que lo marginó de las canchas; finalizó su contrato allí y comenzó la recuperación por su cuenta, hasta que apareció la posibilidad de sumarse al Funebrero.

Juan Imbert (interior/extremo/9): Tiene 27 años. Es derecho. Su primer equipo fue Boca Juniors, donde jugó dos partidos. Luego jugó en Aldosivi, Atlético Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Arsenal de Sarandí, su último club. Tiene 4 goles en su carrera.

Emmanuel Martínez (interior/extremo): Tiene 23 años. Es derecho. Comenzó en River Plate pero no llegó a debutar y se fue a préstamo a San Martín de San Juan. Allí jugó 29 partidos en tres torneos y convirtió tres goles.

Javier Mendoza (interior/extremo): Tiene 24 años. Es zurdo. Salió de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugó 69 partidos durante tres años y marcó cuatro goles. La última temporada la disputó en Atlético Tucumán (12 encuentros, no convirtió). 

Alejandro Gagliardi (interior/extremo/9): Tiene 28 años. Es derecho. Comenzó su carrera en Instituto de Córdoba y jugó allí hasta 2012, luego pasó por Rosario Central, All Boys, Unión de Santa Fe y Nueva Chicago. Posteriormente jugó una temporada en el Morelia de México y el último torneo estuvo en Patronato. Toda su carrera la jugó como volante por derecha hasta que Rubén Forestello lo colocó como delantero en Chicago y fue una de las figuras: puede jugar en ambas posiciones con naturalidad.

Ijiel Protti (extremo/9): Tiene 22 años. Es zurdo. Empezó en Rosario Central, donde jugó cinco partidos y no anotó tantos. El último campeonato estuvo en la reserva de Talleres de Córdoba (seis goles en ocho partidos).
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

32 comentarios :

  1. Gagliardi en Instituto jugaba de 9. Recien en Chicago volvió a hacerlo en esa posición. Ojalá todos se destaquen, por el bien de ellos y de Chaca. Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  2. Mamitaaaaa que refuerzos, cuanto optimismo hay que tener. Vinieron todos con ritmo jaja la mayoría en 3 años jugo como mucho 10 partidos y los delanteros tienen un promedio de 000,1 de gol. Ahora entiendo porque habilitan la otra tribuna, va a ser la única que vamos a usar. Que poco contagia este rejuntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primito querido a llorar a villa crespo

      Eliminar
    2. Quedate en tu casa .. gracias

      Eliminar
    3. No dejen restos comentarios no suman restan lo insultaría pero bueno debe ser de otro club

      Eliminar
    4. Que tipo boludo q sos, diooossss mío!!! Me das vergüenza ajena, seguro el campeonato anterior decías lo mismo de Salinas, ya q solo había hecho 4 goles, y mira como te la mando a guardar.
      Seguro q en tu vida sos igual, menos actitud y poco positivo.
      Sos un pobre tipo con ese comentario. Apoyo a coyete 100%, aguante Chaca y fuerza, coyete sabe

      Eliminar
    5. Cuando se creen más hinchas que los hinchas como rompen las pelota, digo lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Primo tuyo ni en pedo tengo sangre azul no negra, para el otro: es probable que me quede en mi casa tomando un buen vino porque puedo pagar ahora que no es gratis y los indigentes como vos no lo van a ver en ningun lado y al que me insultaria, dale así terminas de demostrar lo Negro sucio que sos, kirchneristas se terminó eso de tener que decir solo lo que a ustedes les gusta, cuando quieran responder avisen que les compro un cerebro

      Eliminar
    6. Son buenísimos los comentarios que cada uno diga lo que quiera. Yo comparto que los refuerzos no parecerían los mejores pero habrá que ver como se adaptan a la idea de juego de coyette el unico problema es que saben cuantos de estos jugadores pidió? Solo 1 priori el resto se los trajo la comisión, no me lo contaron lo escuche a él en la radio, obviamente no lo dijo tan claro pero lo dejo para que se entienda bien clárico entre lineas

      Eliminar
    7. Te querés diferenciar, pero con tus comentarios no lo lograste, saludos

      Eliminar
    8. Pone nombre, sangre azul.

      Eliminar
  3. Ya se vislumbra un probable equipo ?

    ResponderEliminar
  4. En que condición Llegó cada uno?

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si se jugó algún amistoso antes de arrancar a jugar con Tigre?

    ResponderEliminar
  6. Realmente no sé si son de chaca !Q terrible mala onda q tiran !

    ResponderEliminar
  7. Me llego un comentario que estaria llegando nuevamente Daniel Ibañez de San Lorenzo. Alguien sabe algo de esto?

    ResponderEliminar
  8. Son los refuerzos que pudimos traer. A apoyar a Coyette y a todos los jugadores. Nos va a ir muy bien. Los que jueguen se van a matar para mostrarse. Es mejor que traer viejos que no se muevan. VAMOS CHACA! Daniel de Turdera

    ResponderEliminar
  9. Muchachoa dejen de tirar mala onda. El campeonato pasado hicieron lo mismo y los comentarios se lo metieron ha saben donde. Vamos apoyar a chaca y el q no quiero o tira mala leche quedese en su casa o vallan y juguen ustedes.
    Vamos chaca.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo fe que entramos en una de las copas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay que sacar 40 puntos como sea! Me importa un carajo si hacemos un gol y después nos colgamos del travesaño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue si para eso ascendimos con que poco te conformas

      Eliminar
  12. Éste equipo va andar!¡ confío en el cuerpo técnico y jugadores...Vamos Chaca!!,dejen de hablar pavadas la c.. de su M...

    ResponderEliminar
  13. La mayoria de estos refuerzos o todos los pidió el Dt dejemomolos trabajar ya nos tapo la boca una vez

    ResponderEliminar
  14. Exitos para el equipo y los jugadores..!! Nosotros tenemos que apoyar como siempre, y gracias a dios ese señor que puede pagar el codificado, que tomaun buen vino y que tiene sangre azul no va a la cancha, no se necesitan perosnas como usted ni en la cancha ni en la vida, clasista que se dice tener sangre especial ciunado le comento señor que eso es algo muy muy viejo que casi ya no existe en el mundo, Habla de politica, mezcla todo en un comentario de futbol.....Bien de persona desagradable que vive y solo quiere discutir y creerse superior al resto....Siga mirando programas de politica toda la tarde y asi le siguen comiendo la cabeza...Yo elijo aca hablar de futbol y de entretenimiento que en definitiva eso es lo que tiene que ser el futbol...
    Saludos para todos ojala tengamos una buena temporada y algo que sueño que esta alla lejos pero que no es imposible quien te dice nos metemos en alguna copita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario. Ese muchacho se cree descendiente de la realeza... Sos sudaca como todos nosotros flaco! Sangre azul? Q yo sepa la sangre es roja.

      Eliminar
    2. De que mundo hablas si vos no saliste de San Martín ganso? No conoces el mundo lee algún libro al menos y así te vas a dar cuenta que no es viejo existe y existirá toda la vida la diferencia de clases así funcionó y funciona el mundo, te seguiría explicando pero como tenes un cerebro que lo compraste en oferta ni vale la pena. Y si tanto les duele que diga que es un rejuntado es lo que pienso y el tiempo me dará la razón está película ya la vimos varios pero parece que nadie la entendio. Por último que importante debo ser para ustedes que me dedicaron y me seguirán dedicando tantos comentarios. Coyette un gran técnico pero en Chaca no tiene futuro, una lastima. Sigan participando con su vamos Chaca carajo tal vez es la frase de cábala.

      Eliminar
  15. Basta de esta historia de blanco o negro. Coyette hizo jugar a Chacarita muy bien y consiguio el ascenso sin pedir grandes figuras y cuidando la economia del club. Pero no olvidemos q se le paga un sueldo para eso. Los refuerzos se deben contratar en conjunto entre dirigentes y dt, porq si chaca pierde 5 partidos, al dt le meten una patada en el culo y es el club el se clava con los jugadores q eligio el dt. Cuando traes figuras, le tenes q pagar sueldo de figuras, y si no andan, te terminas llendo a la b y fundido.

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero jugarmela con estos semi desconocidos con hambre de gloria antes de traer idolos de los 90 y fundir el club

    ResponderEliminar
  17. Hola el Colombiano que trajeronque puesto ocupa ,como vino saludos

    ResponderEliminar
  18. Las tristezas quedaron atras,el futuro por delante del tecnico,jugadores y el hincha funebrero que con pasion sigue a la tricolor,en un comentario del Coyete en clarin
    dijo,En primera hay que saber manejar los tiemposy saber cambiar ,una persona que acepta
    cambios es inteligente y comprensiba
    Cuando Chaca Gana lo difruto y cuando pierde acompaño,la pasion no tiene definicion
    se siente y te agranda
    Saludos a todos los que con amor siguen al tricolor
    Horacio de Villa del Parque

    ResponderEliminar