Emmanuel Martínez: "En lo personal fue un debut soñado"


El volante de Chacarita y autor de un golazo frente a Tigre, Emmanuel Martínez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al empate en el debut del Funebrero, su actuación, explicó lo difícil que estaba para jugar, lo que les dijo Gastón Coyette en el entretiempo y las expectativas para este campeonato.

Escuche la entrevista completa: 

Martínez aseguró: "En lo personal fue un debut soñado. Había hecho goles de tiro libre en inferiores pero por supuesto que ninguno tiene la dimensión de este"

Luego, comentó: "Los chicos me habían hablado de que la gente de Chaca es muy apasionada. Yo ya me di cuenta".

Además, reveló qué les indicó Gastón Coyette en el entretiempo: "Nos dijo que estaba difícil, que le dolía en el alma pero que había que resignar nuestro juego porque no se podía"

"Hay un funcionamiento, una línea que nos baja el DT y lo vamos a hacer con el correr de los partidos. Tenemos algunas jugadas preparadas pero con el césped así no se podía arriesgar nada", expresó el ex San Martín de San Juan.

Finalmente, afirmó: "Estamos muy ilusionados, vamos a hacer un gran esfuerzo para mantener la categoría. Tenemos un gran equipo para lograrlo"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :