Gastón Coyette: "No pudimos hacer nuestro juego"



El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Talleres de Córdoba y analizó el encuentro.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

22 comentarios :

  1. ES MUY DIFICIL HACER EL JUEGO DEL CAMPEONATO ANTERIOR, SIN UN DIEZ Y UN NUEVE, Y CONTRA RIVALES DE OTRO NIVEL.

    ResponderEliminar
  2. Ya en el Nacional trajiste varios paquetes (Gonzalez, Barrera, etc). Ahora trajiste a Gagliardi, Protti. Andate Coyette!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andate vos a escribir en la página de Atlanta, Morón o algún otro amargo. Sos un ANTICHACA. Arriba Coyette !!!!!

      Eliminar
  3. No tenemos gol. Nos falta un 9 y alguien que genere juego. Creo que tenemos que plasmar defendernos muy bien y esperar embocar un golcito. Para eso lo primero cuidar nuestro arco. Fernandez no esta capacitado para ser nuestro arquero. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero creer que algunos de los que escriben acá NO son hinchas de Chaca. Y si lo son...háganse de Boca o de Atlanta.- Criticar a Coyette...!!! Te da la cara papá?.- Te recuerdo que también trajo a Erbes, a Imbert y a Mendoza que jugaron muy bien. Y a Gagliardi lo tiene que poner de 9 porque no vino NINGUNO... Te acordás las tratativas por Vegetti, Silva, Viatri, Chávez, etc. etc. etc. etc. ???? .- Chacarita nunca tuvo tantos hinchas histéricos; y llorones. La verdad, prefiero pocos y dignos en la victoria y en la derrota... Que vas a decir el Domingo que viene si Boca nos gana, como puede pasar ??? ...Por Dios. Están en las cuevas, agazapados, ...Perdón amigos de la página, pero no puedo soportar tanta mala lecha... ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo Alberto. X un error piden la cabeza del arquero. De Pedrito!! El q volvió para atajar en primera! Se acuerdan las veces q fue figura para nuestro ascenso? Dejemos laburar a coyete q ya nos cerró la jeta a varios.

      Eliminar
  5. SEGURAMENTE ESTE DE ACÁ ARRIBA NI SOCIO DEBE SER, MENOS DE CHACARITA ,ESO PONGO LA FIRMA. HAY QUE TRAER UN NUEVE URGENTE O VER QUIEN PUEDE DE LOS QUÉ TENEMOS OCUPAR ESE LUGAR, HACE TRES PARTIDOS QUE LO VEO JUGAR A GAGLIARDI Y EN EL QUÉ MÁS ENCHUFADO ESTABA FUE CONTRA ATLÉTICO PERO DESPUÉS NADA NO PUEDO DECIR QUÉ SEA UN MAL JUGADOR PERO QUE EL PUESTO LE QUEDA GRANDE SEGURO, ESTAMOS CON LA IMAGEN DE SALINAS TODAVIA CON ELEGANCIA Y PRECENSIA DE UN BUEN DELANTERO PERO AHORA NO ESTÁ Y HAY QUE APOYAR LAS DECISIONES QUE SE TOMEN NOSOTROS PODEMOS DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA PERO LAS DESICIONES LAS TIENE EL DT Y ESAS DESICIONES NOS TRAJERON DEVUELTA A LA "A" NO NOS VOLVAMOS LOCOS GENTE A TENER FE Y APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
  6. Pienso en un medio con Imbert, mellado Erbes y mauro González a futuro. O ya para el partido próximo, como mellado no llega sería modula.

    ResponderEliminar
  7. Pienso en un medio con Imbert mellado Erbes y mauro González para el partido próximo. Creo que mellado aún no jugará, entonces que ocupe modula su lugar. Y si son 3 los del medio? Bue eligió a modula, erbes, y m González.

    ResponderEliminar
  8. Hay que bancar al técnico hasta el final. Se trajo lo que se pudo. No creo que Coyette haya querido todos estos jugadores. A ver, Salinas se fué por la plata que le ofrecieron los árabes y Oroz era de Racing y Cocca lo pidió. Qué podía hacer Chacarita para retenerlos? NADA. Quizás el error no fué traer un delantero de área, estilo Salinas, pero se cayeron todos. Y no creo que haya mucho dinero para figuras. Los pibes del club dan lo que pueden y al proyecto, termine como termine hay que sostenerlo. Qué quieren cambiar de técnico como en la última vez en la A, donde pasaron como seis diferentes e igual nos fuimos al descenso?. Insisto, hay que bancar al proyecto hasta el final.

    ResponderEliminar
  9. Que gente de mierda ... Vamos Gastón vamos chaca que el domingo hay que ganar ... y que se maten los bosteros y los bobos como estos que son los mismo que puteaban en la b Nacional... Que gritan.... pelotazo arriba ....

    ResponderEliminar
  10. Chaca de mi vida.muchachos ganamos en la bombonera 1a0 gol de coquito.recuerden lo que escribi y paciencia con gaston el equipo va a funcionar

    ResponderEliminar
  11. Talleres juega bien, y el arbitro jugaba para talleres tanbien.... Acostumbrate a eso Coyette, siempre es asi con Chaca, ...y si hay lios con Boca, todavia sera peor. Asi que........humildad y futbol.

    ResponderEliminar
  12. A no ponerse nerviosos y a esperar:
    Coyete es un buen tecnico, sano y con ideas claras; a veces un poco fundamentalista, pero criterioso y trabajador, ya conoce el club y la gente lo banca. La mejor situacion es mantenerlo en el cargo hasta fin de temporada (pase lo que pase) ya que al menos potenciara a los pibes del club. Se equivoca como todos, pero ha demostrado idoneidad.
    Por los rendimientos vistos en estas 3 fechas tenemos deficit de gol y de armado de juego.
    El de armado de juego es logico ya que te enfrentas con equipos de igual o mayor jerarquia y por ende no conseguis dominar al adversario. El de la falta de gol es por que el 9 ademas de no tener jerarquia de 1era division, esta excedido de peso. Al estar corpulento hace bien el trabajo de aguantar y pibotear, pero luego no tiene la velocidad de girar y llegar al arco para definir. Ahora bien, no tenemos a otro y alli radica el problema. Protti esta muy verde aun y por su talla no puede hacer el trabajo de aguantar, y pibotear; y menos aun ser el primer hombre en defensa en las pelotas paradas en contra. Conclusion: O Coyette cambia de esquema (dificil por sus convicciones) o aguantamos al gordito que mal o bien es luchador.
    En cuanto a las incorporaciones, todos los Dt hacen incorporaciones buenas y malas y Coyette no es la excepcion. Por lo que se vio de las incorporaciones el saldo pareceria positivo: segun mi parecer Imbert, Mendoza y Martinez sirven; Mauro Gonzalez pareciera un buen jugador pero que se tiene que adaptar al juego que quiere el Dt; Erbes se ve claramente que es de otra categoria, lo que pasa que esta un poco fuera de ritmo (al menos se vio asi contra talleres), gagliardi ya comentamos y a los otros poco se los pudo ver.
    Respecto a los arqueros; los dos son bajos de estatura para primera division y eso lo vamos a sufrir, especialmente en las pelotas paradas. (ya lo sufrimos contar talleres) . A Campestrini lo vi un poco ancho de caderas y si el Dt eligio a Pedro F por algo sera.
    Esperemos, dejemos trabajar al DT y aguantemos la que venga, ya que mucho mas no hay y se ve que no se pudo conseguir. La bara esta alta y nuestro objetivo es mantener la categoria. Coyette es conciente de ello, pero no va a cambiar sus convicciones y eso a la larga es bueno.

    ResponderEliminar
  13. Adhiero totalmente al comentario del Sr Scala, reconforta leer simpatizantes con ese nivel de racionalidad y precisión en sus conceptos, amarga leer a algunos resentidos y amargados con la vida. Roque

    ResponderEliminar
  14. Si no tenes otra variante en el juego estas en el horno el fútbol d chaca es lento en el nacional sirvió pero teníamos a oroz generador d juego y pases gol y a Salinas , hoy estamos en primera y se juega con dinámica y velocidad y eso genera sorpresa , cosa q chaca con su lentitud a veces execiva no genera nada al contrario y se notó contra talleres 12 corners en el primer tiempo d los cuales 8 o 9 fueron x salir jugando del fondo y sin convicción o sea un juego d memoria q los rivales ya lo conocen y q es muy peligroso especialmente con los equipos grandes y en este caso boca . Aguante chaca pero hay q variar un poco el juego cuando no se da un esquema con talleres era un partido para ganar a lo sumo empatar con boca siempre se sabe q esta dentro d los partidos perdibles

    ResponderEliminar
  15. Lo que me pareció, por lo que vi hasta ahora,es que Chaca tiene un juego "horizontal", es lento, muchas veces los jugadores se engolosinan con el fulbito y muy poca sorpresa en los metros finales. No voy a opinar de los jugadores (algunos buenos y otros no tanto) ni del técnico (aunque un poco fundamentalista,como dice Flavio Scala má arriba).- Los que opinamos en este espacio, lo hacemos de buena leche y nadie es de Atlanta o de Boca. Somos TODOS DE CHACARITA JRS Y SIEMPRE VAMOS A QUERER LO MEJOR PARA LA INSTITUCIÓN.- (PD: Flavio Scala, decís que Campestrini está "un poco ancho de caderas". ¿Qué quisiste decir? Porque no es una mujer para ser "ancho de caderas").- Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Soy simpatizante de Chaca. No soy técnico, pero me gusta Coyette. Tiene carácter.
    Lamentablemente hace lo que puede con el material humano que Chaca le pudo proveer por la situación delicada de su caja.
    Ahora, sí le exigiría al preparador físico algo mas de seriedad en los entrenamientos y a Coyette, dedicar mas tiempo durante la semana a las pelotas paradas y recuperación Y con los delanteros,estudiar estrategias, para producir reales situaciónes de gol.
    Tengo esperanza que Coyette, logrará con el correr de los partidos un equipo acorde a la división.
    Por momentos, sufrimos en la cancha o frente al Televisor , las salidas por abajo desde el arco.Hacerlo cuando se puede,SI, pero NO cuando los receptores están atorados.

    ResponderEliminar
  17. Lo que yo pude ver en el partido del sábado contra Talleres, es que no tuvimos desborde por los laterales, que es el típico juego de Chacarita. Talleres se paró muy bien atrás y tiene muy buenos jugadores de la mitad para adelante y lo más determinante, ya están asentados en primera manteniendo un estilo de juego. Recuerden que a Talleres le costó 5 o 6 fechas hacer pie en primera, luego de haber arrasado en el Nacional.
    Creo que nuestro déficit está en la precisión en velocidad para generar desborde. Erbes tiene categoría pero es o está lento, necesita a Mellado para distribuir la pelota. Mellado conoce el sistema y por eso podría decidir con mayor velocidad.
    Es cierto que nos falta un nueve, pero no lo tenemos y hay que aguantar hasta el próximo libro de pases donde, SI O SI, hay que traer delanteros.
    Me gustó mucho Imbert y algo de Mendoza. Creo que, en la medida en que entiendan el juego de Coyette van a "comprar" su forma de jugar y vamos a ver las mejores versiones de estos jugadores. Hay que apoyar y bancar el proyecto hasta el final!!! Cualquiera sea el resultado!!! Abrazo grande. Christian

    ResponderEliminar
  18. ESPERO QUE COYETTE TENGA CARACTER Y PONGA OTRO ARQUERO. FERNANDEZ NO PUEDE ATAJAR EN LA PRIMERA DE CHACA. NO LE DA EL PINET. SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Lo que quise expresar es que lo vi fuera de forma, culon y por eso ataja Fernández ....

    ResponderEliminar