No mereció ganar, no mereció perder. Por Gustavo Szpigiel


Chacarita perdió de local 1-0 con Talleres de Córdoba. Un tiro libre formidable de Lucas Olaza y la actuación pésima del árbitro German Delfino fueron la diferencia en un partido parejo. Fue expulsado Fernando Godoy en Talleres; por el lado de Chaca vieron la roja Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibañez.

Repitió equipo Gastón Coyette y ante una multitud se paró en la cancha frente al equipo cordobés de la misma manera que lo viene haciendo; buscando tener la pelota y atacar por los costados, en este ítem se destacó Javier Mendoza, un volante zurdo que el DT. instaló por la derecha y la sensación es que es su lugar en el mundo, desbordando por afuera y enganchando por adentro. Una verdadera pesadilla por ese sector para la defensa tallarín. En el visitante se destacaba nítidamente Emanuel "Bebelo" Reynoso, el diez es el estratega del equipo e iniciador de todos los avances.

Por el lado de Chaca, hoy no tuvo la solvencia de los otros partidos Cristian Erbes, llegando tarde a los cruces y no pudiendo hacerse el patrón del mediocampo, de todas maneras es un jugador clave en este equipo y con el correr de los partidos se convertirá en el patrón indiscutible; Imbert y Martínez corrían, metían pero no encontraban la pelota, "Coquito" Rodríguez no se entraba en juego y Gagliardi luchaba contra los centrales pero juega demasiado de espaldas al arco rival, gana de cabeza pero queda lejos del arco, cuando gira tiene a los dos centrales siempre atorándolo y queda diluido en ofensiva. Hasta ahora aportó mucho más en defensiva que en el otro arco.

La jerarquía de Re marca la diferencia. El "colo" pone en la cancha todo su recorrido y no le es necesario tener la velocidad de un chico de veinte para llegar a todas las pelotas.

Rosso lo acompañó de la mejor manera para convertirse la dupla central esta tarde en lo mejor del Funebrero.

El segundo tiempo fue de lo más flojo del equipo en mucho tiempo, a los 10 minutos vino el gol de Talleres, un foul en el sector izquierdo de Re que Olaza transformó en un zurdazo preciso por arriba del último hombre de la barrera que hizo imposible la estirada de Fernández. Fue un golpe que no pudo asimilar nunca el local.

Pudo empatar enseguida con un remate esquinado de Matías Rodríguez que Herrera sacó de manera espectacular al córner.

Vinieron dos cambios, salió Mendoza, había jugado bien pero un golpe en el tobillo le impidió seguir, probaron en el vestuario y dio el ok, nos decía Coyette (hoy ovacionado por toda la cancha), pero enseguida vio que no podía continuar. Entró ´Protti y se ubicó en el mismo sector, también hizo lo propio Mauro González por Martínez. El ex Boca tiene muchas condiciones técnicas, juega bien pero todavía no asimiló el estilo de juego de Chacarita. Se excede en el traslado y algunas veces choca y otras pierde la oportunidad de una buena asistencia. Si pone su talento al servicio del equipo puede ser una pieza más que interesante ya que tiene muy buena técnica individual.

Entró finalmente el "pollo" Joaquín Ibañez. Puso una pelota después de un centro pasado que no llegó Protti.

Ya había sido expulsado Godoy de Talleres por doble amarilla; y comenzó el "show" de Delfino y sus inventos. Primero "vio" un codazo de Gagliardi y después una patada deslizante de Ibañez; ninguna de las dos existió y Chaca se quedó con dos menos. La ley no escrita en el futbol es que un árbitro puede no cobrar algo que sucedió y no ve, pero cobrar algo que no existió es algo por lo menos insólito.

De todas maneras, Coyette tendrá que trabajar mucho en ofensiva. Los dos partidos anteriores  el equipo había creado situaciones y no convirtió en la medida de sus llegadas, hoy fue poco lo que generó.

Tampoco le llegaron en demasía, hoy perdió porque Tallerees acertó un gran tiro libre. Esa fue la única diferencia entre dos equipos que hicieron poco para ganar, pero que no merecían perder; a pesar de Delfino.

Gustavo Szpigiel
@GusSzpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

56 comentarios :

  1. Que los horrores de Delfino no tapen que hoy no se jugo bien. Muchos problemas en el traslado e imprecisiones, sumados a la falta de profundidad, provocan que 2 equipos parejos, parezcan que tienen jerarquías diferentes. Si no se corrigen esas imprecisiones, en 1ra. cualquier equipo que nos regale cancha y pelota, o el que decida presionar y jugar 1 a 1, dejará en evidencia el poco peso ofensivo que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE DE DELFINO OBVIAMENTE NO JUSTIFICO EL JUGAR DE HOY DE CHACA PERO ESAS DOS EXPULSIONES NO ERAN PARA TANTO Y NO HABLO COMO HINCHA FUNEBRERO SINO COMO A CUALQUIERA QUÉ LE GUSTE EL FUTBOL ERAN PARA AMARILLAS TE PUEDO ACEPTAR LA DE IBAÑEZ PERO LA DE GAGLIARDI ESTÁ DE ESPALDA POR DIOS NO LO VE APARTE EL JUGADOR SE TALLERES SE ESTÁ CAYENDO QUÉ ES LO QUÉ COBRA. PARA MI LOS DIRECTIVOS TENDRIAN QUÉ MANDAR UNA QUEJA POR EL FLOJO ARBITRAJE. A MI PARECER. Y LO DE CHACA HOY NO ESTUVO CON MUCHAS LUCES TUVIMOS POCAS PERO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE GOL LAMENTABLEMENTE ELLOS METIERON ESE TIROLIBRE. CHACA A NO BAJAR LOS BRAZOS ESTO SIRVE PARA MEJOR VEAMOS LOS LADOS BUENOS Y LOS MALOS CORREGIR. RECIÉN EMPIEZA EL TORNEO TRANQUILIDAD HERMANOS FUMEBREROS Y TODO EL APOYO PARA EL PROXIMOS DOMINGO VAMOS CHACA QUE SE PUEDE. LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras tranquilizan Lucas. Yo igual ayer me fui de la cancha con la idea de que esta película con final triste ya la vi varias veces. Sorprendente la falta de reacción anímica de los mediocampistas de Chacarita

      Eliminar
  3. La verdad leo el comentario y debo haber visto otro partido. Formidable tiro libre? Se lo come Fernández el gol, un zurdo pateando desde ahí en el unico lugar que la puede poner es donde fue. Mendoza una pesadilla para la defensa?, solo un par de desbordes sin ninguna trascendencia. La dupla central lo mejor?, si re con oficio es digno pero Rosso no es un jugador de primera división. Y así podría seguir. Yo fui de los que dijo que los refuerzos a priori no invitaban a la ilusion y lamentablemente no me equivoque, no se trajeron jugadores de calidad al menos para reforzar o suplir puestos claves. Cuando dije eso me putearon todos me llamaron hincha de atlante, etc pero lo que soy es objetivooooo no hincha descerebrado que grita dale Chaca carajo y con eso parecería que es suficiente. Muy poco demostró en estos tres partidos Chaca empatamos de local con ino de los que seguramente será uno de los peores equipos, volvimos a empatar con un equipo cansado y animicamente mal que igual nos cago a peloteros y perdimos con un equipo del,monton pero que se nota armado para la primera división. Triste pero es la realidad que se ve. Coyette siempre me gusto como técnico pero no se como va a hacer para llevar el barco a buen puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gol de tiro libre está pateado excelente xq se le abre a Fernández y s mete contra el palo. Rosso fue una bestia Ayer, q partido viste?? Se sacó todo. Lo q preocupa es la falta de reaccion del equipo. Con uno más no supimos doblegar al rival hasta q echaron al gordo. Falta todavía, algunos partidos se van a perder. Tene en cuenta q se trajo lo q se pudo. Si sos hincha y conoces el club no hace falta explicártelo.

      Eliminar
    2. Los primos abstenerse gracias disfruten de la b

      Eliminar
    3. comparto totalmente, cuando estaba para patear el de Talleres vi el unico lugar a donde podia ir la pelota y luego vi donde se colocaba el arquero le dije a mi vecino de la platea, "si va al arco es gol, Fernandez no llega" y asi fue, se lo comio el arquero, pero quiero ser ecuanime, tambien tapo una pelota que era gol en todos lados en cuanto a los juagadores nuevos son de medio pelo, y salir del arco jugando, dos veces la perdimos y no nos vacunaron de casualidad, no tenemos un nueve de area, vamos a sufrir mucho este años ojala me equivoque, pero sino cambiamos, con boca nos va a ir muy mal, talleres llego poco, pero demostro la flojera de la defensa, no comparto lo que dice Gustavo, veo muy flojo al equipo, el referi de terror, pero hasta ese momento lo unico peligroso fue el tiro de coquito, nada mas

      Eliminar
    4. que partido vistes??? en donde "se le abre a Fernandez"??? la pelota pasa por arriba de la barrera y se cierra sobre el arco, en ningun momento se abre comprate anteojos ciego

      Eliminar
  4. Andate Coyette y llevátelo al gordo impresentable de Gagliardi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy un simpatizante de Chacarita y lo sigo dese hace años. Ayer no jugamos bien. Me duele que no tuvimos una buena tarde. Lo preocupante es que los jugadores no se conectaban, no recuperábamos ninguna o pocas pelotas y los rebotes siempre en un jugador de Talleres.Aún veo que falta sincronización entre ellos. Espero que llegue a la brevedad.
    Coyette, al que respeto, debe exigir ante la Com. de Futbol de Chaca que las Comisión Directiva defienda a sus jugadores ante la AFA por el accionar inaceptable del árbitro Delfino. Ahora con dos jugadores menos , por las rojas, Coyette deberá revisar lo que tiene en el banco y conformar algo orgánico para enfrentar en próxima fecha a Boca Js.
    Esperemos sacar un buen resultado.

    ResponderEliminar
  6. Prioridad cambio de arquero. Fernandez no tiene capacidad para jugar en primera. Campestrini tiene experiencia y sino para que lo trajimos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya salierono los mismos de siempre aporten no criticar recién van dos fechas de local y una de visitante salvo river y boca estamos todos parejos

    ResponderEliminar
  8. por una caja de alfajores .... horrible el arbitraje de Delfino pésimo solo sacaba amarilla a los de Talleres cuando la platea se quejaba airadamente sino se hacia el b.... El gol también es 50 % de Delfino vio falta a un toco el aire a Ud. no lo toco de Re al Tallarin y de Pedro Fernández muy jugado al palo contrario por donde entró la pelota. Tendría que entrar Mellado o Módula para acompañar mas a Pichi Erbes En diciembre URGENTE conseguir un 9 de jerarquía es el puesto clave que nos falta. Eduardo de Martínez

    ResponderEliminar
  9. Anonimo vos seguro que sos de Atlanta y te escondes bajo ese nombre rata de mierda.
    Se trajo lo que se pudo y si bien hoy se jugó mal, tampoco fue que nos pasaron por arriba. Vamos Gaston vamos equipo....Van tres fechas nada mas y algunos boludos que seguro no son socios ya empizan a hablar boludeces. No vayan más a la cancha mufas!!

    ResponderEliminar
  10. QUE PASA COYETE LA GENTE UDS DIRECTIVA NO SE DIERON CUENTA SE FUE EL 10 HAY QUIEN LO SUPLANTE PREGUNTO SE FUE EL 9 HAY QUIEN LO SUPLANTE Y DECIMOS QUE PASA SON APENAS 3 PARTIDOS NOSEA QUE DESPUES LLOREMOS
    MANZO EN SU EPOCA DESPUES VINO OROZ Y AHORA QUIEN....................
    CONIGLIO EN SU EPOCA DESPUES VINO SALINAS Y AHORA QUIEN.................
    NO ES GASTAR MUCHO Y BUSCAR CALIDAD Y DARLES PARA QUE BRILLEN NO CON QUE BRILLARON YAHORA ESTAN EN VEREMOS
    NO POR ESE REFRAN CLASICO
    PASAN LOS JUGADORES PERO SU HINCHADA SIGUE
    POR ELLO ES FACIL BUSCAR A QUIEN NECESITA ESE NUMERO 10 Y LA 9 DESPUES TODOEL EQUIPO FUNCIONA NO LO VEMOS EN BARCELONA "MESSI Y SUAREZ" ES TODOEL EQUIPO EL 10 Y EL 9
    PIENSELO

    ResponderEliminar
  11. Cualquier trabajador del mundo, inclusive jugadores de fútbol y técnicos, cuando cometen errores garrafales en su tarea son sancionados. Árbitros como este caradura de Delfino y tanto otros malintencionados y parciales, deberían castigarlos de igual manera, no solo pararlos sino mandarlos a dirigir el ascenso por un tiempo, que lo sientan en el bolsillo. Lo de ayer , mas allá de que Chaca no jugó bien fue impresentable y malintencionado (tienen plata los mexicanos, no ?). Uno puede entender que un árbitro no cobre lo que no puede ver, es lógico, ahora inventar 2 expulsiones no se puede entender. Espero que tengamos una CD con los huevos bien puestos para reclamar en AFA y que este caradura no pise nunca mas nuestra cancha.

    ResponderEliminar
  12. Vamos Gastón el hincha de chaca te aguanta a vos y al equipo.. Como dice uno estamos parejo todos los equipo menos river y boca que el domingo damos el batacazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto poner VAMOS CHACA CARAJO y carton lleno

      Eliminar
  13. No me gustó como jugó el equipo. Van tres fechas y por lo visto hasta ahora Chaca tiene muy poco poder de fuego, sólo convirtió 2 goles en tres fechas (con 2 jugados en condición de local), un problema que seguramente el conductor tendrá que encontrarle la vuelta para lograr que el equipo sea mas profundo. Recién comienza el campeonato y entiendo que hay cierto margen de tiempo para superarse, al menos eso estimo yo. Carlos de San Luis.-

    ResponderEliminar
  14. TRATE DE OLVIDARME RAPIDO DE ESTE PARTIDO. ME DEJO PREOCUPACION, Y ENCIMA VIENE BOCA EN LA CANCHA DE BOCA. NO SE QUE EQUIPO VA A JUGAR, COMO PLANTEAR EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  15. No hay mucho para analizar y tampoco da para vender humo. Chaca jugó mal, sin ideas ni huevos No hay nueve, ni diez creativo y en algunos otros puestos también se falla. Además no hubo buena estrategia desde el DT. Que mas se puede decir ? Sucedió lo que tenía que suceder. Clarito como el agua !!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Flojo partido de Chaca. Talleres fue un poquito mejor pero no era para perder. Error garrafal de Fernandez un zurdo en esa posicion salvo que sea Diego, pateaba al primer palo. Lo despeotegio y era atajable x ese error perdimos. Luego tapo dos pero la cagada estaba hecha. El medio campo por momentos partido no hace pie paso en los tres partidos y no se ve con tan poco en ofensiva como vamos a solucionar partidos como el de ayer que en san martin van a ser bastantes parecidos. No comparto tu comentario Gustavo hay mas preocupaciones de las que imaginabamos. Lo de Delfino fue provocador. Ni puede un arbitro con tantos partidos en el lomo cometer esas groserias. Se supone que hay que llevar videos para descargos correspondientes y estar mas que atentos a arbitrajes su esto paso 4ta fecha lo que nos espera. Esta claro que Talleres no dejo nada librado al azar el equipo financiado por narcos mexicanos que hasta hace poquito estaba muerto federal B ahora tiene $$$ hasta para lo que vimos ayer. Igual Chaca perdio por sus propios errores y falencias como equipo.

    ResponderEliminar
  18. ayer no fue un buen dia de chaca sin dudas y creo que Coyette debe meditar en darle la oportunidad a Campestrini y Cardona en lugar de gagliardi, a mi entender fernandez no esta para primera

    ResponderEliminar
  19. no me gusto como jugo chaca, un equipo muy tibio, sin llegada lo unico un tiro de lejos de coquito, sin reaccion y ya empezamos a sacar del arco a un defensor y muy mal

    ResponderEliminar
  20. Ezequiel dreus y Billy de bonich con la mejor se los digo pero si hay alguien q no concuerda con ustedes ya son hincha de Atlanta o mala leche? Creo q están equivocados cada uno tiene su opinión y Chacarita ayer tendría que haberse quedado con los tres puntos para al menos ver si se puede rasguñar algo en la boca, estos puntos no se pueden perder de local , se jugó mal,y encima tenemos de nueve un muchacho que es mediocampista y así te puedo seguir diciendo mucho más,al fin y al cabo todos queremos lo mejor para Chacarita, vuelvo a repetir con la mejor onda hablo saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejalos no entienden son solo ciegos fanatizados, no razonan

      Eliminar
    2. Tal cual no razonan, se jugó mal muy tibio y a talleres de local hay q salirlo a comer crudo de minuto cero, no se si te acordás pero chaca mejor campaña en primera en el 2000 la hizo de local creo q estuvo un año sin perder y así engrosas el promedio pero bueno veré el fútbol diferente a los demás pero no me cabe que si no concuerdo soy hincha de Atlanta q pavos dios saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  21. Lamentablemente la falta de un 9 se nota, Gagliardi no aguanta la pelota, no se asocia ni hace goles. Nobleza obliga tengo q decir q estuvo mal expulsado porq lo q hizo nisiquiera fue foul.

    ResponderEliminar
  22. Juan lee bien mala leche o de Atlanta nadie es mas hincha que otro solo hay que opinar con criterio es lo que hay ya esta el tiempo dará la razón y sino en diciembre desacer de aquel y traer dos jugadores claves en puestos débiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X eso te digo es lo que hay y hay q ponerle el pecho con esto pero la verdad q se jugó mal y estos puntos no pueden perderse de local pero bueno veremos q pasa saludos.

      Eliminar
  23. Chaca sos mi vida.muchachos ganamos en la bombonera 1a0 gol de coquito.recuerden lo que puse hoy abrazos.y el equipo con gaston va funcionar.paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te escuché pero arrancó muy mal coquito no lo veo bien le cuesta la categoría ojalá traigamos un nueve

      Eliminar
  24. Para mi la gente q opina o habla mal de chaca es doble casaca. Los de chaca d sangre los aguantamos en las buenas y las malas. Esos q los critican o sacan mano o piden q el DT se valla nunka fue y transpiro la casaca en los tablones cuando jugamos en la c.sin ofender a nadie gente . Pero chaca es en las buenas y las malas x algo hay una canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no escribas gansadas, somos todos de chaca, respeta al que opina distinto, vos no sos el dueño de la verdad

      Eliminar
    2. OPINO LO MISMO QUÉ VOS CHACA CAPO CON CHACA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO NO ESTUVE EN LA C PERO SI EN LA B CON LOS TABLONES Y VI SUFRIR A MI VIEJO Y A LA GENTE FUNEBRERA LOS DESCENSOS TENGO 31 AÑOS Y OPINO QUE HAY QUE APOYAR A TODO CHACARITA JUGADORES Y TÉCNICO POR IGUAL. LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

      Eliminar
    3. Chaca capo nadie saca mano solo que decir q chaca jugó mal xq realmente jugó mal si patio cuatro vcs al arco es mucho, muy tibio y a talleres de local hay q salirlo a comer crudo y cuando decís q juega mal salen a matarte y está mal, hay que ser objetivo y no pensar solo con la camiseta y corazón.

      Eliminar
    4. que tiene que ver transpirar la casaca en los tablones con como juega el equipo??? trata de pensar y razonar, no es dificil

      Eliminar
  25. Absolutamente de acuerdo con Chaca Capo.- O hay alguno de Atlanta jodiendo (puede ser) o no son verdaderos hinchas.- No son opiniones diferentes. Son sentencias: hasta la ridícula (ese seguro no es de Chaca) que pide que se vaya Coyette.- Pedro Fernández pudo haber cometido un error (no estoy seguro, ese Olaza le pega como los Dioses)pero no sólo está a la altura del arco de Chaca en primera, sino que va a a ser un gran arquero en donde le toque jugar.- Los que opinan cosas similares no pueden ser de Chaca de toda la vida. Yo vi jugar a Crosatto, Madoni, a Santillán, atajar al "enano" Micelli, a Amoroso, Real, Schujovitzky, lo vi en la "C", perder con Excursionistas, con Central Córdoba, empatar de local con Berazategui, años enteros penando en la B Metro, etc. etc... Dos A, B,C sin escalas...Estos muchachos dónde estaban en esos momentos ? Habían nacido ? Nunca quise creer que hay hinchas de Chaca "doble casaca", pero si de los últimos 40 años estuvimos más de 30 entre la B y la C, lamentablemente debe haber muchos.... ALBERTO BALLESTER.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero no vistes jugar, como vi yo a Pizarro, Spinelli, al flaco Esquide, a De Luca el negro Garcia y despues a Cordero, Marioti Vazquez(que fue el primero que anulo a Pele), Restivo Diego y tantos mas, y por eso no digo que soy mas de Chaca que otros, cada uno tiene su punto de vista y el que no respeta a los demas es solo un fanatico que no razona ni analiza ni entiende el futbol

      Eliminar
    2. Comparto el concepto de este hincha, yo también lo vi a Pizarro, Ravelli, Pegnotti Bevilacqua, Busico y tantos otros y por ello no me creo ni mas hincha ni mas certero que otro. El funebrero siempre va a alentar aunque no le guste como juega el equipo y no comparto cosas de este técnico, pero a mi edad me sigo amargando cuando pierde Chaca y emocionando como cuando era niño cuando ganamos. No hay que ser necios y respetar la opinión de los que no piensan como uno y no caer en la descalificación fácil. Carlos de San Luis.-

      Eliminar
    3. Respeto el conocimiento de Uds. Seguramente han visto jugar mejores jugadores que yo a mis 50 años.- Pero también han visto jugar a los que yo les nombré, y la verdad el promedio de Chaca hasta hoy -2017- fueron esos jugadores, no las estrellas que Uds. recuerdan.- Yo no me considero más hincha de Chaca que nadie. Me pasa como a Uds. Cuando pierde me amargo y cuando gana me pongo contento como un nene. Eso sí, no respeto a los que descalifican porque sí, no respeto al intolerante que dice que Coyette porque perdió un partido se tiene que ir, es más estoy seguro que es de otro equipo, no respeto al que putea a nuestros pibes en los partidos y al que tira de abajo de un tren a un pibe del club y gran arquero como Pedrito Fernández porque él considera que cometió un error, cuando sus "aciertos" con otros aportes, hacen que hayamos vuelto a Primera "A".- Y perdónenme, no se qué es ser un "doble camiseta" porque nunca lo pude ser en mi vida.- Abrazo.- ALBERTO BALLESTER

      Eliminar
  26. Hablando del equipo. No lo vi mal como otros comentarios. Estamos tratando de hacer pie con muchos jugadores nuevos en primera.- Lo veo siempre respetar la idea de juego. Es cierto, pienSo que nos falta poder de fuego en el área de enfrente, ya sabíamos que eso iba a pasar porque no pudimos (sé que se intentó de todas formas por los comentarios de la página traer a varios de categoría: Silva, Viatri, Chávez, etc. etc. etc. y no se pudo).- Me gustó la actuación de Rosso y Re, los vi bien a Imbert y especialmente a Mendoza y lamentablemente, a pesar de que me parece un gran proyecto, lo vi muy nervioso, siempre mal parado y constantemente superado a Juan Cruz, espero que se tranquilice porque es bueno para atacar y defender.- A levantar la moral!!! Aguante Chaca. MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  27. Lo que pasa es que esperábamos un comienzo más auspicioso con al menos 4 o 5 puntos. Para colmo vienen 3 partidos sumamente complicados, y tenemos miedo de entrar en una debacle.No se trata de aguantar y alentar, eso lo hacemos todos. Se trata de consolidar a chaca en primera
    Es cierto que aún es pronto sacar conclusiones, pero los fantasmas aparecen en mente, sobre todo del último paso en primera.

    ResponderEliminar
  28. A no enloquecer x un mal resultado.
    El árbitro fue un desastre y nos perjudicó .
    Erves está muy solo para recuperar ( yo lo acompañaría con Modula) y cuando lo hace no tiene con quien jugar. En El medio no generamos fútbol y El 9 no es Salinas .....
    pero no hay otro.
    No va a ser fácil pero hay ke tener un poco de paciencia . El campeonato recién empieza!

    ResponderEliminar
  29. No me gusto protti y el gol debía haber un defensor en el palo!y que pasó que no jugó modula?

    ResponderEliminar
  30. el primer partido por el barro, este porque no pudimos desrrollar el juego, el proximo que excusa abra?? y suerte que agarramos cansados a los tucumanos

    ResponderEliminar
  31. Esta película ya la vi varias veces.Espero que esta vez cambie el final.Vamos Chaca carajo!!!!.

    ResponderEliminar
  32. La 10 a coquito le pesa o esta dormido, erbes necesita de mellado o de el pibe de boca un poco mas tranquilo y la rompe, el mejorcito fue imbert y rosso, que se recupere el melli y se busque un 9 de inferiores con hambre.Con boca a cortarle el circuito.

    ResponderEliminar