El compacto de la derrota de Chaca ante Boca


Chacarita perdió 1-0 ante Boca como visitante con gol de Cristian Pavon a los 3 minutos del primer tiempo. Fueron expulsados Edwin Cardona y Miguel Mellado.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. nada de nada che un 9 urgente,protti no me gusta nada y gagliardi es 8 a ponerse las pilas,pone a los pibes de la reserva coyette!

    ResponderEliminar
  2. Qe cagados qe estaban los bosteros fui a la cancha y pedian la hora! Jaja.. con un nueve y cokito le ganamos o por lo menos empatabamos.. urgente a moverse xq sino vamos a estar complicados.. el.gol de ellos error nuestro.. el segundo tiempo habia q sacar a mellado ahi dormistes coyete.. pero llegabamos al arco y nadie patea falto actitud con estos jugadores mepa q vamos a sufrir mucho.. pero es lo q hay.. hay q alentar hasta la muerte AGAUNTE CHACAA CARAJOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. que queres se fueron dos señores jugadores (30)goles y una zurda especial y trajeron MIERDA vos presidente que subiste a chaca dos veces no te das cuenta renuncis ya y deja a gente que sepa, nos veremos con atlanta y almirante

    ResponderEliminar
  4. Hay que separar bien las responsabilidades. Se fueron jugadores claves, Salinas y Oroz. Lo primero que había que haber ido a buscar es un nueve, no lo hicieron. Tampoco un jugador que arme juego como Oroz, lo que trajeron están muy lejos de estos dos jugadores. Hay que decirlo.
    La responsabilidad del DT, en la falta de variantes ofensivas llegando con cambio de ritmo con los volantes por afuera, todo muy lento, predecible, sin ideas ofensivas. Es un equipo que no tiene sorpresa, juega muy lento, demasiado para una categoría donde la velocidad es crucial.
    Las responsabilidades son compartidas; dirigentes y cuerpi técnico.
    Los que llegaron de tres cuarto de cancha en adelante son claramebte de medio pelo, como poco.

    ResponderEliminar
  5. Y otra mas que vamos a esperar irmos ala B tanto nos costo regresar que ESPERAMOS NOS FALTA UN 9 CON GANAS DE GOL COMO TENIAMOS SALINAS CONIGLIO .ETC..
    Y UN 10 COMO MANZO OROZ
    MUCHACOS DIRIGENTES COYETE CHACARITA ESTA EN PRIMERA Y SE QUIERE QUEDAR A REPETIR LA HAZAÑA DEL 69 Y
    SOLO NECESITAMOS DOS COSAS
    UN DIEZ Y UN NUEVE

    ResponderEliminar