Gastón Coyette: "No nos está alcanzando"



El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, analizó en rueda de prensa la derrota del Funebrero 1-0 ante Boca como visitante.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

35 comentarios :

  1. No tenes delanteros coyete que partidos estas viendo papa! No vay un delantero que la meta!

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que quiero es nunca mas volver a La B !!!!

    ResponderEliminar
  3. Te equivocaste Gastón 1°) al poner a Mellado cuando hacía mucho tiempo que no jugaba; 2°) al poner a Montoya por Lazarte 3°) al no poner un delantero mas en el banco (Alderete, por ejemplo) como alternativa... en lugar de ¡3 defensores! 4°) había que SACAR A MELLADO EN EL ENTRETIEMPO!, PONER UN VOLANTE OFENSIVO EN SU LUGAR PARA APROVECHAR EL HOMBRE DE MAS, Y PONER A ERBES DE CINCO. MELLADO ESTABA ERRATICO, LENTO Y ENCIMA, AMONESTADO; TODO EL MUNDO SE IMAGINO QUE MELLADO, AL PRIMER ROCE, ERA CANDIDATO A LA ROJA...TODO EL MUNDO MENOS COYETTE! DEMASIADOS ERRORES DE QUIEN SE ESPERA CLARIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES...

    ResponderEliminar
  4. Chaca sigue jugando muy bien. Coyete es un excelente DT. Falta un 9 para ser mas ofensivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y DE DONDE LO SACAS AHORACIN EL LUVRO DE PASES CERRADO.que mira en lis entrebamientos? No que que nadie la mete? Y ESE PENAL "EN TODO EL MUNDO SE COBRA,MENIS PITANA EN LA BOMBINERA. QUE SALGA CAMPEON BOQYITA X DECRETO DNU Y LISTO. AAI NO SEPUEDE ( Y SIN UN 9 TAMPOCO)

      Eliminar
  5. que bronca perder este partido de mierda, con estas porquerias de boca lpmmm...... pero hoy me quede preocupado pq no generamos nada de nada....

    ResponderEliminar
  6. Hace dos años que dirigís al equipo, estaba cantado que por sus características de juego Mellado iba a ser expulsado en el segundo tiempo, el cambio era más que evidente. No hay que ser ni tan esquemático ni tan infantil.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que la dirigencia no se diera cuenta que sin un 9 y un 10 no se puede jugar, mucho toque de pelota intrascendente, nadie patea al arco y cuando lo hacemos la tiramos al corner.
    Es hora de poner un 9 de area, no se busquen en la reserva, en la quinta pero pongan a un jugador con caracteristica de 9, Coquito esta desaparecido y las compras fueron hasta ahora un desastre, ninguno esta a la altura de jugar en CHACA.
    Hay que poner a Campestrini, en el gol Fernandez se queda parado en vez de ir a achicarle el tiro, vi en la reserva a Campestrini una jugada similar que salio a atorar al jugador y se quedo con la pelota.
    Coyette, empeza a meter cambios, los fijos no son fijos.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que la dirigencia no se diera cuenta que sin un 9 y un 10 no se puede jugar, mucho toque de pelota intrascendente, nadie patea al arco y cuando lo hacemos la tiramos al corner.
    Es hora de poner un 9 de area, no se busquen en la reserva, en la quinta pero pongan a un jugador con caracteristica de 9, Coquito esta desaparecido y las compras fueron hasta ahora un desastre, ninguno esta a la altura de jugar en CHACA.
    Hay que poner a Campestrini, en el gol Fernandez se queda parado en vez de ir a achicarle el tiro, vi en la reserva a Campestrini una jugada similar que salio a atorar al jugador y se quedo con la pelota.
    Coyette, empeza a meter cambios, los fijos no son fijos.

    ResponderEliminar
  9. Coyete es un gran tecnico.
    Todos cometemos errores.
    Hay un penal a favor de chaca. Y cono siempre los arbitros estan a favor de bosta.
    Eso realmente cansa.
    Es nuy dificil jugar así.

    ResponderEliminar
  10. Urgentemente un delantero coyeteeee

    ResponderEliminar
  11. COYETTE ANIMATE A LOS CAMBIOS. EL ARQUERO NO TIENE IDEA DE SALIR A ACHICAR. EN EL GOL DE BOCA TIENE QUE ATORAR A PAVON. NO TIENE MANOS. PARA QUE TRAJIMOS A CAMPESTRINI. GOLPE DE TIMON SINO DE VUELTA AL ASCENSO.

    ResponderEliminar
  12. Hernan d v.maipuuuuu2 de octubre de 2017, 13:36

    Estoy re caliente por que no se pateo al arco,no se tiro un centro d los corner q hubo,asi es imposible hacer un gol..quieren hacer los goles adentro del area. Hablan mal d mellado jugo bien,si era para cambiarlo x q estaba amonestado pero era el unico q pedia la pelota.el colo y rosso unas fiera abajo..hay q hablar mas y enojarse un poco con los arbitros y pedir..laterales a favor y penales.un poco mas d picardia.y no respetar a los rivales sea quien sea..no olvidarse q no hay plata,se arreglo con la afa y si dios quiere y nos quedamos en primera el año q viene quedamos con 0 d deudas con la afa..y si en diciembre traer a oroz y a un buen n9..VAMOS CHACA CARAJOOO

    ResponderEliminar
  13. Grande Gastón, no te vayas nunca de Chaca. Segui fiel a tu estilo. Ayer los bosteros estaban cagados! Merecimos ganar! Este equipo es Mellado y 10 más, lo vamos a sentir y mucho contra Argentinos. Segui bancándolo a Protti que tiene pasta de goleador, le falta rodaje. Saludos a todos desde Mardel!

    ResponderEliminar
  14. El que tiene que saber trabajar el partido dentro de la cancha es el jugador.
    Si cada amonestado lo tenes que cambiar es una locura.
    Chacarita juega bien así llegan los puntos.
    Mellado quien es un gran jugador deberá crecer profesionalmente sino no es para está categoría.

    ResponderEliminar
  15. Los jugadores de chaca la tubieron 65%
    Pero no concretaba ni pisaba el area grande no hay delantera!
    No hay quien meta los goles!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola creo que a chaca le falta un poco de picante, no tenemos un 9 habria que buscarlo y preparar uno de los pibes de abajo y la otra que ayer en varias oportunidades estaba solo en la punta opuesta a la jugada menendez y no se animaron hacer cambios de frente eso hubiese sido sorpresivo tambien dado que menendez es rapido y habil pero en lineas generales jugamos bien pero no nos alcaza para salvarnos del descenso, walter porfi inventa un 9 y proba cambios de frente.

    ResponderEliminar
  17. Yo probaria a menendez de 8 como marcador de punta esta desperdiciado tiene velocidad y puede generar sorpresa ya q lo q hay son tortugas.

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo con quien dice que no se puede reemplazar a ningún jugador por estar amonestado, es el jugador quien debe saber que se tiene que cuidar más porque está condicionado.- Coyette, si nos faltan un 9 y un Oroz, pero bueno, no se los trajeron o no los pidió, confiramos en usted para que solucione éste tema, mucha suerte...

    ResponderEliminar
  19. Chaca NO juega mal, y a falta de un nueve y que Boca se metio en su area, HABIA QUE PEGARLE DE AFUERA SEÑORES!,mucho tiki tiki al pedo! nadie queria patear! los corners todos con pelota al piso,cero centro! Alderete era su dia!y el gol lo metio en la reserva! esto nos pasa por miserables ,por eso no firmo ningun nueve, hasta Veggeti metio gol este finde para Boca unidos!Repito ,hay que patear, Bien Imbert que fue el unico que se animo! YMenendez creo que se cago, tenia un miedo ese pibe.

    ResponderEliminar
  20. Lo de ayer para mí estaba armado:
    Plaqueta a Erbes, saludos y besos
    Gol a los 2 minutos con regalo de lateral
    Pedro ni se mueve en el gol
    En tres minutos Cardona se hace rajar
    Pitana no ve el penal
    Coyete no saca a Mellado
    Mellado se hace rajar
    Coyete cambia delantero por medio perdiendo
    Coyete cambia delantero por medio perdiendo otra vez
    No pateamos un Tiro al arco
    Minuto 92 corner a favor con jugada para atrás
    Minuto 93 corner a favor con jugada para atrás otra vez en vez de ir todos al área a cabecear con Fernández incluído
    Estaba pactado perder 1 a 0 y que no nos goleen!!!
    Más pruebas quieren?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente ...concuerdo con vos ... me duele ver un chaca tan apatico ... nadie piso el area de boca ... solo un par de tiros al banderin del corner .. y los corners ... eran fatales ... todos con jugadas para atras terminando con total intracendencia .... y esos pases cortitos que nadie espera ... y se la llevan los contrarios ... nos paso con Argentinos la ultima fecha ...Argentinos no nos queria hacer goles y una pelota atras dejo solo al delantero de Argentinos .... y bueno si no hacia el gol se tenia que ir de la cancha y no jugar nunca mas .... con boca .. no falto tacticas, ni nueves ... falto ganas de ganar ... arreglo o no arreglo ... pero dejo la sensacion de como bien decis ... habia que perder ... pero por poco .... lamentable .. espero que de ahora en mas se dejen de boludear con los hinchas y empiecen a jugar para mantener la categoria y eso se hace ganando ..y para ganar hay que hacer goles .. y para hacer goles hay que buscarlos ... que de no se cuantgos corners ... ninguno haya sido centro al area ..dice que no querian acercarse ni de casualidad al arco de boca ... por favor ........ que triste ver jugar a chaca haciendo un tiki tiki falso ... falso porque boca lo dejo hacerlo ... total nadie pateaba al arco ni les pisaba el area ... Vamos Chaca ... esto recien empieza ... confio en que si hubo joda haya sido solo hasta aca ...ahora vamos para adelante ... vamos a ganar ... VAMOS CHACA CARAJO !!!
      Oscar ...

      Eliminar
    2. Traigan delanteros!!! dirigentes....

      Eliminar
    3. Absolutamente de acuerdo con este comentario. Uno no quiere pensar mal pero parecía pactado. De otra forma no se explica. Algo fácil para analizar es que este equipo es menos que el del año pasado y dijimos que debía reforzarse si queríamos permanecer. Lo que se compró no rinde y el técnico parece dormido, sin reflejos. Cualquier comentario hecho por los hinchas pone un poco de luz. No pareciera un buen porvenir. De todas formas están los vendehumo de siempre justificando todo. Tirando la culpa para afuera (los árbitros, la mala suerte. etc.) En vez de reconocer los errores que se cometen (para poder cambiar y solucionarlos). Los que vivimos esto mismo sabemos donde lleva este camino. Es una lástima nos habíamos ilusionado. A pelearla con todo pero con eso solo no alcanza. Por favor corrijamos los errores !!

      Eliminar
  21. Ruben: Y Yabran está paseando por Ibiza!

    ResponderEliminar
  22. No sé si Yabrán está en Ibiza, pero a los 93 minutos perdiendo 1 a 0 y tenes un córner a favor y no van todos a cabecear es algo que no puedo entender, perder 1 o 2 a cero es EXACTAMENTE IGUAL, en el promedio del descenso no cuentan los goles a favor!!!
    Genio Anónimo!!!

    ResponderEliminar
  23. Ni los goles en contra!!!
    Genio anonimo

    ResponderEliminar
  24. Ruben... hacete ver hermano. Con todo respeto, eso se llama paranoia. Concuerdo en que Chaca no jugo bién (no arrimó JAMÁS peligro).- Pero lo tuyo es un análisis jugado ehhh

    ResponderEliminar
  25. La única verdad es la realidad anónimo, vos viste como páteamos el corner a los 93' haciendo tiempo para que pasen los minutos, no hermano que paranoia ni nada, nunca Vi algo parecido!!!!
    Era la última jugada del partido!!!
    No hay peor ciego del que no quiere ver!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hacete ver vos por el oculista si no lo viste por que fueron dos corner seguidos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Indudablemente Chacarita te quema el.mate.
    Algunos comentarios son para un psicólogo forense

    ResponderEliminar