Chaca consiguió su primer triunfo en la Superliga


Con goles de Federico Rosso y Mauro Matos, Chacarita derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en San Martín y obtuvo su primera victoria en la temporada.

A los 43' del primer tiempo, el cabezazo de Rosso tras el córner de Juan Imbert abrió el marcador para el Funebrero.

En el complemento, tras una gran jugada Agustín Módula, Matos recibió el pase, enganchó para su zurda y definió cruzado para el 2-0 definitivo.

De esta manera, el equipo dirigido por Gastón Coyette sumó por primera vez de a tres y llegó a los cinco puntos en la Superliga.

Foto: Prensa oficial Chacarita
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Así si, con esta actitud se puede revertir la historia, no fue un partido brillante pero con garra y corazón se ganó bien como lo está haciendo Argentinos desde el primer partido. Me gustó Matos un jugador distinto que la tiene muy clara. Chaca se vio compacto en todas sus líneas. El único que no me gustó fue Lazarte que le tocó bailar con la más fea.
    Hay que ajustar ahí la marca.
    Hicimos un gol de un córner, algo que no ocurría hace mucho tiempo. En primera tiene que funcionar todo como una orquesta.
    El arquero debe estar seguro. Los centrales con solvencia como hoy. El medio con Mellado y Modula raspando y jugando. Juani jugando un buen partido e Imbert se corrió la vida y el nueve una fiera de arriba y de abajo. Y Gagliardi a pesar de no brillar le pone mucha garra.
    Así si, Vamos Chacaaaa que se puede!!!!
    Este es el camino!!!!

    ResponderEliminar
  2. no pude ir a la cancha pero lo segui por radio...muy contento con lo q jugo matos... era lo q faltaba un delantero de raza.. como siempre pedro atajo todo lo q le tiraron..aguante chaca

    ResponderEliminar