Javier Mendoza: "El triunfo ante Gimnasia nos dio confianza"


El volante de Chacarita que jugará como lateral izquierdo frente a Unión de Santa Fe, Javier Mendoza, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al encuentro que disputará el Funebrero el próximo domingo. Además, contó sobre la posición en la que deberá jugar y cómo está el equipo tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Escuche la entrevista completa: 

Mendoza confirmó su regreso al primer equipo: "El domingo me toca jugar de titular y de 3. Mi debut en Primera fue en esa posición, jugando para Gimnasia contra Racing". De todas formas, agregó: "Mi posición natural y donde siempre jugué es como extremo por izquierda o de volante".

"Coyette me preguntó si alguna vez había jugado de 3 y si me animaba. Obviamente le dije que quería jugar. Mi característica fuerte no es la marca pero me voy a adaptar. Voy a pasar al ataque lo que más pueda sin descuidar atrás", afirmó el ex Atlétic Tucumán.

Sobre su salida del primer equipo hace algunas fechas, dijo: "El entrenador tiene la última decisión para armar el equipo. Los resultados no ayudaron, no se nos daban. Quizás por eso dejé de ser titular. Yo siempre quiero estar entre los 11".

Para finalizar, aseguró: "El triunfo ante Gimnasia nos da confianza, el grupo está bien y unido".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :