El equipo que se perfila para enfrentar a Lanús, con cambio de sistema


Chacarita se entrenó este jueves por la mañana en el predio de UTA, en Moreno, y Luis Marabotto probó un equipo pensando en el partido del próximo lunes frente a Lanús a las 21.30 en San Martín.

El DT interino planteó varias modificaciones con respecto a la derrota frente a Olimpo, con la novedad principal del cambio de sistema: 4-4-1-1 fue la formación elegida, dejando de lado el 4-3-3 que implementaba Gastón Coyette.

Cristian Erbes, Miguel Mellado y Matías Rodríguez ingresaron en el primer equipo, en lugar de Juan Cruz González, Joaquin Ibáñez e Ijiel Protti.

Por lo tanto, los 11 que puso Marabotto y que se perfilan para enfrentar a Lanús son: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Erbes, Mellado, Juan Álvarez; Rodríguez; Mauro Matos.

Los suplentes fueron: Lucas Álvarez; González, Alan Robledo, Sebastián Gorga, Lionel Arias; Ibáñez, Yefri Reyes, Mauro González; Alejandro Gagliardi, Elías Alderete, Protti.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Otra vez el muerto de erbes de titular!!!

    ResponderEliminar
  2. esta toda la carne en la parrilla, espero que no se queme.....y salga tiernitaaaa !!

    ResponderEliminar
  3. Dale siguen con el mellizo de 4 son o se hacen?, es mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Esto ya se parece a un equipo de fútbol para pelear, con los jugadores que mostraron algo de nivel hasta ahora. Bien Lucho!!
    Muchachos: Mucha mierda para el lunes!!! Esperemos que puedan conseguir los tres puntos que tanto hacen falta...

    ResponderEliminar
  5. vamos coquito espero la rompa el lunes chaca te necesita,vamos que se puede salir!

    ResponderEliminar
  6. Si uno no tiene plata para comprar una casa , siempre vas a alquilar? Chacarita está en la misma situación, para tener una casa tenes que pedir un préstamo, endeudarte, jugártela, Chaca tiene q pedir un préstamo a 5 años y traer un bien técnico y unos 5 jugadores para quedarse en 1ra , porque ganaría más plata, y es la única manera de crecer , en la b no creces mas! Volviendo a la b Mac es pensar en chiquito, y para ser grande tenes que pensar en grande !

    ResponderEliminar
  7. VAMOS A BUSCAR LOS TRES PUNTOS O EL EMPATE. EL SISTEMA ES AVARO. OTRA COSA EL ARQUERO ES IMPRESENTABLE. AFUERA DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  8. Vamos Luis. Lo primero es pararse bien en la cancha y creo que viste lo q la mayoría veíamos. "Que nos agarraban mal parados siempre. Ojala el lunes. Con huevos. Inteligencia. Con sacrifio. Y la iluminacion de alguno tengamos los tres puntos. A alentar carajo q se puuede. Silvio De Malaver

    ResponderEliminar
  9. Otra vez erbes??? No rescindió???

    ResponderEliminar