Chaca ganó un amistoso


El Funebrero realizó un partido amistoso frente a Colón de Chivilcoy, equipo de la provincia de Buenos Aires, y lo derrotó por 3-1. Facundo Rodríguez, Lucas Lezcano y Samuel Adeniran marcaron los tantos del equipo de Sebastián Pena.

Para el amistoso, que se disputó en UTA en dos tiempos de 35 minutos, Chacarita formó con: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Axel Andrada, Alan Robledo, Lionel Arias; Alejandro Gagliardi, Yefri Reyes, Mauro González, Juan Álvarez; Lucas Ontivero; Facundo Rodríguez.

Luego ingresaron Nahuel Tríbulo por Arias, Lezcano por Gagliardi, Joaquín Ibáñez por M. González, Ijiel Protti por J. Álvarez, Adeniran por Ontivero y Elías Alderete por Rodríguez.

¿Las sorpresas? Adeniran, delantero estadounidense que está a prueba y siendo evaluado por Pena, marcó uno de los goles; el uruguayo Rodríguez, flamante incorporación de Chaca, anotó uno de los tantos (primera vez que juega como titular, incluso no oficialmente); Ontivero tuvo sus primeros minutos de fútbol en el club.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. QUE TRIUNFO IMPORTANTE! COLON DE CHIVILCOY, DE LA LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL, NO ES ACTUALMENTE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE CHIVILCOY. EL MAS COMPETITIVO ES INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY QUE ANDA POR LOS FEDERALES. TAL ES ASI QUE LKA FORMACION DE CHACARITA NO ES LA FORMACION DE PRIMERA.

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO. ELIAS ALDERETE NO SE FUE AL ECUADOR. IJIEL PRIOTI FIGURA COMO QUE RESCINDIO SU CONTRATO. Y JUGARON EL PARTIDO AMISTOSO ?

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no suman en el promedio estos 3 puntos no?

    ResponderEliminar
  4. alderete y protti sifuen en chaca ?

    se habia informado en otros medios que uno se fue a otro club y protti rescindio

    que periodismo de cuarta !

    ResponderEliminar
  5. Que visionarios que somos, todavia no descendimos al nacional que ya estamos armando el equipo que nos va a representar en la b metro

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí estamos salvados!!!! Gracias por todo muchachos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que jueguen los titulares amistosos que ellos son los que tienen millones de cosas para corregir. Igual bien X los suplentes no le quito mérito pero los titulares tienen que aceitarse y bastante...

    ResponderEliminar
  8. Tendrían que tener vergüenza publicitar este partido amistoso con un "DON NADIE".
    Veremos cómo forma este sr Pena, el equpo para enfrentar a Vélez???
    Cómo piensa estimularlos o meterles en la cabeza que tienen que GANAR.

    ResponderEliminar
  9. Un desastre......ni se por que sigo insistiendo...

    ResponderEliminar