Chaca quiere repatriar a Salinas


Chacarita busca refuerzos para lo que será el segundo semestre de la Superliga y la Comisión Directiva se comunicó con el representante de Rodrigo Salinas, ex delantero funebrero y quien fuera goleador del último Nacional B, que culminó con el ascenso a Primera División.

Salinas está jugando actualmente en el Al Ettifaq de Arabia Saudita, pero podría volver al fútbol argentino por 6 meses. De todas formas, a pesar de la dificultad económica que representaría esta negociación y el trámite para poder salir de su club, también hay otra "piedra" en el camino: Gabriel Heinze lo quiere para que se incorpore a Vélez Sarsfield.

Rodrigo Salinas

Por otra parte, Nicolás Oroz y Brian Fernández, ambos futbolistas de Racing, fueron llamados por la CD de Chaca, pero la intención de su representante, Christian Bragarnik, es ubicarlos a ambos en Chile. En el caso del Mago, su destino estaría en O'Higgins, equipo dirigido por Gabriel Milito, hermano de Diego, manager de la Academia.

Nicolás Oroz

En cuanto a refuerzos, lo más cercano es lo de Hernán Petryk, lateral derecho uruguayo que se desempeña en Peñarol. Su llegada a Chacarita está casi confirmada, sólo restan detalles pero sería el primer refuerzo para Sebastián Pena.

Hernán Petryk

Por último, también circula el nombre de Federico Vismara, volante con pasado en el Tricolor y actualmente sin lugar en Racing. Había sido ofrecido en mercados de pases anteriores, pero Gastón Coyette no lo quiso.

Resultado de imagen para federico vismara
Federico Vismara
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

33 comentarios :

  1. Vismara para pelear la permanencia???.......

    ResponderEliminar
  2. Ojalá!! Puedan traer a Salinas!! Lo veo difícil...Aguante Chaca!¡!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que Salinas sea nuevamente goleador, necesita jugadores que lo acompañen y que lo alimenten en el área adversario.
      Por sí solo, es difícil que haga milagros.

      Eliminar
  3. A oroz ha que traer, con matos estamos bien, falta quien genere juego..

    ResponderEliminar
  4. Con Velez en el medio no es ni noticia, ya sabemos donde va elegir ir Salinas.....A va velez seguro....

    ResponderEliminar
  5. Pobre Oroz, que representante de mierda que tiene, pq mandarlo a jugar a un equipo de cuarta de chile es muy de boludo, todo bien con la parte economica, pero tampoco es que se lo manda a jugar a Mexico....un pelotudo el representante....

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ser sinceros con los hinchas por favor, hay miles de jugadores para traer con poca plata. Solo un milagro nos salva del descenso y si no es este año es el q viene. Hay q trabajar bien y saber hacer negocios con las inferiores

    ResponderEliminar
  7. Muy triste todo, la verdad no se para que mierda subimos... ninguno de los nombres que se manejan terminan llegando, no viene nadie, los dirigentes están abajo de las piedras, la posibilidad mas certera es la de un tipo que no conoce nadie y otro que ya jugó acá pero hace siete años cuando podía correr... querían que se quedara MEN-DO-ZA!!! que encima dijo que ni en pedo!!! porque no le ponen un moño a coquito y se lo regalan a San Lorenzo y listo, así la hacemos completa...

    ResponderEliminar
  8. Velez es competidor nuestro por el descenso... Creo que Salinas a Velez NO va a ir... Sería poco serio. No quiso venir el delantero de Belgrano que jugó en Brown, va a ir Salinas a Velez? No lo veo...

    ResponderEliminar
  9. ES CASI SEGURO QUE ESTE MENSAJE NO LO VAN A PUBLICAR, PORQUE YA ENVIE 3 O 4 Y NO FUERON PUBLICADOS Y ACLARO QUE NO INSULTE NI NADA POR EL ESTILO, PERO CRITIQUE CON DUREZA A LA COMISION DIRECTIVA Y PARECE QUE EN ESTA PAGINA NO ACEPTAN LAS CRITICAS A LA CD.
    CON LOS NOMBRES QUE ESTAN MENCIONADOS EN ESTA NOTA SE DEMUESTRA LO QUE DIJE EN VARIAS NOTAS QUE NO PUBLICRON QUE ES QUE LA CD RECIEN SE ENCARGO DE BUSCAR REFUERZOS A PARTIR DEL 3-1-2018 CUANDO LOS JUGADORES VOLVIERON DE SUS VACACIONES Y ELLOS TAMBIEN, CUANDO LO PRIMERO DEBIA SER ADELANTARSE Y LOGRAR REFUERZOS.
    HOY 8-1-2018 AUN NO HAY NADA, Y LOS NOMBRES QUE SUENAN YA SE SABIA QUE NI IBAN A VENIR.
    SEÑORES VAMOS A PREPARARNOS PARA VOLVER A PARTIR DE AGOSTO A JUGAR LOS SABADOS EN EL NACIONAL B. VUELVO A DECIR LO QUE DIJE VARIAS VECES LA INOPERANCIA, INCAPACIDAD Y FALTA DE COMPROMISO CON CHACARITA HACE QUE ESTA COMISION DIRECTIVA SEA LA PEOR DESDE EL AÑO 1973 A LA FECHA Y QUE SI LAS COSAS SE DAN COMO SE VIENE DANDO VAN A TENER DOS DESCENSOS EN SU HABER. LO PEOR DE TODO ES QUE DESPUES PIDEN QUE LA GENTE SE ASOCIE PARA HACER GRANDE AL CLUB, VIENDO LO QUE ESTAN HACIENDO QUIEN SE VA A HACER SOCIO DE UN CLUB CUYA COMISION DIRECTIVA NO DA MUESTRAS DE QUERER SACAR A CHACARITA DEL POZO EN DONDE SE ENCUENTRA.


    CLAUDIO DE VILLA BALLESTER
    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
  10. Puro Humo!!! que dirigencia desastrosa! mis comentarios nunca los publican.. Solamente los de color rosa...

    ResponderEliminar
  11. Los volantes creativos o media punta son esenciales pero creo q salinas dejaría a Matos en el banco y no lo merece, hay q buscar un 9 suplente. Reforzar el lateral derecho y un 5 de marca, vismara es de creación

    ResponderEliminar
  12. No mientan mas no traen a nadie somos de cuarta

    ResponderEliminar
  13. Salinas va a velez... la comision ni lo llamo.. van a traer 3 o 4 q no los conoce nadie.. vismara ya esta de vuelta..

    ResponderEliminar
  14. Las no noticias....osea ninguno viene son de terror. Aguante chaca

    ResponderEliminar
  15. Dejen de vender espejitos de colores con SALINAS, hacen lo mismo que con los técnicos hablan de OSELLA,y después traen un cuatro de copas como penna, y dejen de gastar en pelotudeces, como los molinetes, y querer cobrarle al socio el carnet, porque despues a los de la barra le dan los carnet gratis,vallanse todos son impresentables, e inoperantes, el principal, el presidente que esta pintado.

    ResponderEliminar
  16. Desde Pena y toda cd son un Desastre
    Tiene menos ganas de deja a chaca en primera
    0 refuerzo muchos residiendo (en común acuerdo)
    Son un verdadero desastre todos

    ResponderEliminar
  17. Si es cierto que Salinas vuelve y no va a Belez, pago las tres cuotas que debo, y hago el canje de carnet. Sino, esperare que se vayan estos mercenarios de los dirigentes, para volver al club.

    ResponderEliminar
  18. Dejen de vender pescado podrido ilusionando al hincha. Salinas esta a punto de firmar para Velez. Y publiquen TODOS los comentarios. Sino esta página, es cómplice de esta maldita dirigencia.

    ResponderEliminar
  19. martin socio 655789 de enero de 2018, 0:58

    chaca quiere pero no puede sería el título entonces, no escriban como en la tele solo para "enganchar", la gente de chaca no es boluda

    ResponderEliminar
  20. No me digan que se la creen esta de traer a Salinas jajajaja qué risa

    ResponderEliminar
  21. Salinas, Fernandez oroz y Coquito

    Me gusta el ataque! Ojala se de

    ResponderEliminar
  22. PURO HUMO ,SALINAS VA A VELEZ ,OROZ A CHILE .........

    ResponderEliminar
  23. De los últimos tres años Cuanto tiempo estuvo dentro de una cancha?

    ResponderEliminar
  24. Jaja come venden humo

    ResponderEliminar
  25. bah....en concreto ningun refuerzo....el nacional b nos espera con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  26. Cuanta bronca genera toda esta situación, siempre termina pagando el hincha que no se merece esta humillación de ser un ascensor. Esta dirigencia es un corso, no tienen la mas puta idea de que hacer y se nota. Todavia tenemos que ver a Fernández diciendo que tenemos que dejar a chaca en primera, nos están cargando??? Lo peor de todo es que tan chiquitos nos hicieron sentir en esta y la última vez que estuvimos en primera, que solo falta que nos quieran hacer creer que tenemos que estar agradecidos por subir y ver a chaca en primera aunque sea un año, como si fuéramos tristan Suarez o acassuso. Son los mismos de la ultima vez y volvieron a hacer lo mismo!!! Me ilusioné con lo de lanus, creí que jugando así y con refuerzos acordes al supuesto objetivo podíamos intentar seriamente salvarnos. Ni se reanudó el torneo y ya me di cuenta que descendimos, esta vez mucho antes que la anterior. Felicitaciones, se superaron, pero no se preocupen, los records vergonzosos no se los llevan ustedes, se los queda el club que ustedes dicen que quieren. Mueranse todos!!!

    ResponderEliminar
  27. Buen DIa

    Por este recurso u otro no hay manera de llegar directamente al impresentable del presidente ?? creo que nos debe muchas explicaciones como x ejemplo cuando dijo nos vamos a reforzar con jugadores de jerarquia para reforzar y quedarnos en Primera CRI CRi CRI CRI ...........
    Con respecto a los que se fueron tampocoo son gran cosa pero los nombres que suenan para venir son peoressss . Me da broncaa lo que ya se sabe que va a pasar el primer partido nos hacen gastar $400 para cambiar el carnet xq sino no entrassss a ver a tu equipo mientras que los NEGROS que nunca pagan van a seguir entrando igual y encima ver un equipo con jugadores mediocres y un DT que da Pena!!
    Si supuestamente venden a Mellado ( Xfavor si) que van hacer con los 450.000 dolares x el 50% del pase?? se vana ir de vacacioness a dubai???????????
    La verdad pobre CHACA lo hacen mierdaaa y lo peor de todo los que mas sufrimos somos NOSOTROS los verdaderos hinchas que hace mas de 30 años ( en mi caso) vamos a ver a nuestro club y lo vamos a seguir haciendo xq la sangre tira los colores se llevan en el corazon y la pasion no se modifica!!!

    OJALA pase algo estos dias lo veo dificil !! AGUANTE CHACAAAA!!
    Saludos Jorge

    ResponderEliminar
  28. NO SE OLVIDEN DE TRAER UN ARQUERO. FERNANDEZ ES UN DESASTRE

    ResponderEliminar
  29. Así volvemos a la B;de que se va a vestir la comisón hay que mandar a los ladrones presos

    ResponderEliminar
  30. DEJENSE TODOS DE JODER. CHACA ES DE PRIMERA Y NO BAJA NUNCA MAS

    ResponderEliminar