Derrota contra Estudiantes


Esta mañana, Chacarita jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cayó 2 a 0 contra Estudiantes De La Plata en City Bell con goles de Juan Ferney Otero y Mariano Pavone.

Sebastían Pena hizo una variante con respecto a los que empataron contra Deportivo Morón: decidió que Hernán Petryk juegue como titular en lugar de Juan Cruz González. Por lo tanto, la formación de Chacarita fue con: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez , Federico Vismara, Miguel Mellado, Juan Martín Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos.
Ingresaron en el segundo tiempo Alejandro Gagliardi y Mauro González en lugar de Nahuel Menéndez y Juan Imbert.

En el segundo partido jugaron los suplentes de ambos conjuntos: Estudiantes le ganó 2 a 0 a Chacarita con tantos de Carlo Lattanzio y Lucas Melano.

El Tricolor formó con Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Axel Andrada, Lionel Arias; Alejandro Gagliardi, Yefri Reyes, Mauro González, Juan Álvarez; Elías Alderete y Facundo Rodriguez.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. EL NACIONAL B NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, GRACIAS SEÑORES DIRIGENTES POR TAN BUENA GESTION QUE HAN HECHO PARA DEVOLVERNOS AL NACIONAL B. NOS MINTIERON EN LA CARA DESDE LA CONTRATACION DE UN TECNICO ACORDE A LA CATEGORIA (LO QUE ES CIERTO QUE DIJERON CATEGORIA NO LIGA, POR LO TANTO ELLOS TRAJERON UN TECNICO PARA EL NACIONAL B) Y TAMBIEN NOS MINTIERON CON LOS REFUERZOS QUE IBAN A SER 4 O 5 Y DE CATEGORIA PARA SALVARNOS DEL DESCENSO, TRAJERON UNO QUE HACE 18 MESES QUE NO JUEGA, 2 POR SEIS MESES SIN CARGO NI OPCION Y UNO DE NIGERIA PARA LA RESERVA, REALMENTE HAY QUE SER CARADURAS PARA MENTIRNOS EN LA CARA COMO LO HICIERON. RENUNCIEN Y DEJEN QUE OTRO TENGA GANAS DE TRABAJAAR POR CHACARITA.

    CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
  2. dos tremendos errores de fernandez en los goles... espero se mande las cagadas ahora

    ResponderEliminar
  3. Dirigentes, un 10 por lo menos

    ResponderEliminar
  4. Está bien. Perdimos contra Estudiantes, pero ningún comentario respecto cómo jugó el equipo, ni cómo jugaron cada uno de los que integraron el mismo.
    Nosotros, los simpatizantes/hinchas o socios somos de palo. No nos comentan nada y luego quieren que los apoyemos en la cancha, que paguemos las cuotas , que hagámos mas socios, cuando nos IGNORAN. La actitud debe ser recíproca. Nos duele saber que falta poco para que se reinicie en campeonato y no sabemos nada de cómo están los posibles refuerzos que "pretende" este nevo "técnico".

    ResponderEliminar
  5. El primer gol que le hacen a Pedro no tiene nombre

    ResponderEliminar
  6. Esta es la realidad muchachos le pese a quien le pese...

    ResponderEliminar
  7. Muy flojo todo muchachos nuestros refuerzos sin ofender y en comparacion al resto de los equipos excepto olimpo se reforzaron muy bien estamos seguros ???? lo escucho al presidente al tecnico decir que estan "convencidos" utilizan esa palabra como latiguillo pero convencido de que?? me parece que no esta bien muchachos.- socio 56.723

    ResponderEliminar
  8. LOS UNICOS QUE NO SE DIERON CUENTA QUE NO TENEMOS NI 8 NI 10 SON PENA Y LOS DIRIGENTES

    ResponderEliminar
  9. FERNANDEZ SE COMIO LOS DOS GOLES ECHENLO POR FAVOR !!

    ResponderEliminar
  10. EL ARQUERO DE CHACA ES
    DE TERROR. PENA BUSCA VARIANTES SINO A LA B DIRECTO. NO ENTIENDO COMO PUEDEN MANTENERLO EN EL ARCO DE CHACA. DA LASTIMA
    CHACA

    ResponderEliminar
  11. PENA NO TE QUEMES: Exigile a la CD te Traigan un Enganche y un volante medio.
    Insisti con Matias Delgado / Facundo Coria y GONZALO CASTELLANI

    ResponderEliminar
  12. dimos lastima, a que jugamos????

    ResponderEliminar
  13. Gustavo , para que esta Chacarita , explica los amistosos , cuando vuelve el programa!

    ResponderEliminar