La Reserva de Chaca cayó ante Godoy Cruz


El equipo de Luis Marabotto perdió 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, en su debut en el 2018. Fernando Núñez y Luis De Faría anotaron para el Tomba.

En el primer tiempo se vio un partido trabado, con poco juego asociado y con algunas aproximaciones. Y el Funebrero sufrió esa primera etapa, ya que debió realizar dos variantes obligadas por lesiones.

En el complemento, el Tomba siguió buscando y logró lastimar en los pies de Núñez que apareció solo dentro del área y definió con comodidad para abrir la cuenta. Minutos después, el recién ingresado De Faría definió de frente al arco y gritó el segundo gol cuando la pelota entró pegada al palo derecho del arquero.


Síntesis:

Godoy Cruz (2): Bolado; Peña, Jofré, Rodríguez, Lapetina; González; Verdugo, Burgoa; Núñez, Bullaude y Badaloni. DT: Nilo Carretero.

Chacarita (0): Álvarez, Montoya, Andrada, Caolli, Diaz, Vidal, Barrios, Medina, Inveraldi, Lopez, Groba. DT: Luis Marabotto

Goles: 60′ Núñez (GC); 71′ De Faría (GC).

Cambios: 14′ Soler por Lopez (CH); 26′ Mancinelli por Andrada (CH); 61′ Destefano por Inveraldi (CH); 61′ Luis De Faría por Bullaude (GC); 73′ Germán Sosa por Verdugo (GC); 81′ Ismael Cortez por Peña (GC).

Amonestados: 44′ Verdugo (GC).


Gentileza foto y video: Prensa oficial Godoy Cruz
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :