Darío Passaggio renunció a la Comsión Directiva de Chacarita


El dirigente Darío Passaggio, nexo entre la Comisión Directiva y el fútbol amateur de Chacarita, tomó la decisión de renunciar a su cargo este lunes al mediodía porque será el nuevo ayudante de campo de Jorge Vivaldo en Villa San Carlos.

Passaggio estuvo asociado recientemente con el viaje que realizaron dos directivos, Marcelo Amante y Ricardo Bruno, a España para dialogar y relacionarse con el Leganés de aquel país, ya que fue quien gestó el vínculo con el club europeo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. COMO SIEMPRE EN ESTE CLUB, TODO MUY RARO, MUY OSCURO, VAYA A SABER CUAL SERA LA VERDAD, DE LA TRAMA LEGANES.
    NO ME CANSO DE REPETIRLO DESDE AQUEL CUADRANGULAR DE LA MUERTE EN 1979, CHACARITA DESPILFARRO SU PRESTIGIO POR CULPA DE SU CLASE DIRIGENTE, ESA ES LA UNICA VERDAD DEL PORQUE NO SE NOS CONSIDERA HOY UN CLUB DE PRIMERA DIVISION, FUNDAMENTALMENTE LOS JOVENES, NO NOS CONSIDERAN COMO UN CLUB DE ELITE, Y LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD ES DE ELLOS, NUESTROS DIRIGENTES.
    NUNCA NOS VAMOS A ENTERAR LA VERDAD DE PASSAGIIO, AMANTE, LEGANES, BRUNO, TOTAL UNA MANCHA MAS AL TIGRE QUE LE HACE.
    SOLO PIDO QUE APAREZCA UNA CAMADA DE JOVENES DIRIGENTES, QUE ALGUN DIA ME HAGAN VER, LO QUE VI Y SOÑE DE CHICO, VER GRANDE A MI CHACA QUERIDO, AQUEL QUE DIO LA VUELTA EN 1969, AQUEL QUE BAILO AL BAYERN MUNICH, DEPENDE DE LOS JOVENES DIRIGENTES QUE SE DEDIQUEN A HACER CRECER AL CLUB, Y NO CRECER SUS BOLSILLOS GRACIAS A NUESTRO AMADO CHACA.
    CHAU PASSAGIO LA VERDAD NUNCA LA SABREMOS

    ResponderEliminar
  2. Ya se empiezan a rajar las RATAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada equipo que descendió en la historia le echó la culpa a sus dirigentes, la mayor grandeza de algunos sobre otros, es saber excluirlos y poner al mando a gente idónea o con poder, de lo contrario sos un Chacarita, que no tiene gente idónea ni ninguna persona influyente que pueda hacer algún lobby como hacen los demás. Solo tenemos rateros de cuarta que no ven más allá del chiquitaje que puedan afanar mientras puedan. Así, estamos condenados al fracaso eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo todos vienien a robar desde el ultimo vocal hasta el presiente. Minimo una camiseta se quieren llevar algo... para chapear... mientras pagamos la cuota los socios ellos reparten protocolos.. y dejan pasar a culquier boludo a la platea.. que sin saber se toman el derecho de opinar e insular a los jugadores.. Esperemos que sigan renunciando que aclaren el viaje a España y que en las proximas elecciones se acaben los barras dirigentes los figuretis .. que vengan a ponerla a laburar para chaca y que estén preparados.. para ser dirigentes.. a probar .. a la pizzería..

      Eliminar
  4. Lamentablemente a veces los dirigentes jóvenes entran x listas de dirigentes viejos ,que increiblemente creen que Chacarita es da la B Si esos dirigentes nuevos no se ponen los pantalones es porque tienen miedo de perder un puesto en la CD A los actuales dirigentes como a los de las últimas comisiones les que da grande lA ,les queda grande CHACARITA

    ResponderEliminar
  5. Consulta: qué pasó con el predio que le otorgaron en comodato a Chacarita en Camino del Buen Aire??

    Se va a hacer alguna obra o ya lo perdimos por no hacer nada??

    Sería interesante tener noticias al respecto. Desde ya, muchas gracias.

    Christian

    ResponderEliminar