Extendieron el uso del carnet anterior y no determinaron la fecha de caducidad


El Club Atlético Chacarita Juniors informó que se prorrogó el uso del carnet anterior, sin que se haya determinado aún la fecha de su caducidad.

Es decir, el carnet anterior es válido para acceder al Estadio en el partido del próximo lunes frente a Vélez Sarsfield.

"Con la finalidad de llevar a cabo un control que valide los dos formatos de carnets en uso, los ingresos al Estadio para nuestros Socios serán divididos en dos filas, las cuales se dispondrán en los lugares habituales. En el caso de haber realizado el trámite de cambio de carnet y poseer el anterior y el actual, se deberá acceder al Estadio con el carnet nuevo", informaron desde la institución.

Para el encuentro ante Vélez, los socios pueden ingresar al Estadio con la cuota de enero al día.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Señores, seguramente la prórroga se debe a que no pusieron los molinetes en la popular.yo no puedo pagar ese importe para cambiar el Carnet,que
    hago el día que no me dejen entrar dejo de ser socio??

    ResponderEliminar
  2. Dario de Coronado Socio2 de febrero de 2018, 0:12

    O sea que en la B Nacional no sirven los molinetes que humo mas humo.Los molinetes arrancan su uso con la llegada de los refuerzos de gerarquia jajaja.Otro parche como el de la camiseta

    ResponderEliminar
  3. TODO CHAMUYO...... LA REGLAS DE LA CD ROBAR Y ROBAR Y SEGUIR ROBANDO + !

    ResponderEliminar
  4. DEVUELVAN EL DINERO A LOS GILES QUE PAGARON EL CARNET. TERMINEN CON ESTA FARSA. HABIAN DICHO QUE SE PODIAN HACER HASTA EL 31 DE ENERO. EL QUE NO LO TENIA NO ENTRABA. QUE PASO? QUIERO MI DINERO DEVUELVO EL NUEVO CARNET. LADRIS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y si no hay molinete para el carnet nuevo km van a saber si pagamos o no?? Qe desastree qe somos porfavorr..!!

    ResponderEliminar
  6. Fui a pago fácil a pagar el carnet nuevo y m dijeron q no puedo qe no esta cargada la factura.. alguien me puede decir q hagoo el lunes??? Voy con el carnet nuevo y espero qe me dejem pasar..

    ResponderEliminar
  7. Con el dinero de los socios adquieren el sistema de molinetes. Algo inaudito para un club de la llamada superliga.
    Seguramente menos de la mitad de los socios pagaron.....y al darse cuenta del gravísimo error recularon y se dieron cuenta que la cosa no iba!!
    Son de terror!! Club de primera, jugadores de B Nacional, camiseta de B Metropolitana y Pseudodirigentes de club de barrio!
    Perdón Nader,Espósito ,Cerruti por permitir que estos impresentables dirijan nuestro amado club!!!!

    ResponderEliminar