River vs Chacarita: día, hora y árbitro confirmados


El Funebrero visitará el próximo domingo a las 19.15 a River Plate en el estado Monumental. El encuentro será dirigido por Hernán Mastrángelo.

Será la primera vez que Mastrángelo dirigirá a Chaca en la Superliga. La última vez fue en la última temporada de la B Nacional, cuando el Tricolor perdió 1-0 ante Argentinos Juniors como visitante.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Como es posible que con el mismo equipo Maraboto se lucio con Lanus en la fecha 12
    Algo esta fallando,se nos viene la noche
    Tomatito segui el juego del experimentado Maraboto no solo el juego si no en lo social
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pena ay q meter mano en el ekipo, los 11 para el domingo. Fernandes, gonsales, Re, Roso y lasarte. Petrik, Vismara, Modula y cokito Rodrigues. Matos y Facundo Ridrigues. Y le rompemos el tuje a las gallinas.

    ResponderEliminar
  3. Vamos chaca......despues de cada golpe no me.deja de renovar la ilusion, esto genera chavs rn mi es magico, por eso no reniego de ser de chaca.......pase lo que pase con vos...ainque ya sabemos l oque v a apasar....no pasa nada ya fue, a preparar algo serio una vez en la vida y volver con mucha fuerza en algunos años, sin volverse locos...alguna vez tendremos que aprender, espero poder ver ese proseso...jajajaja, saludos gente y a levantar el animo.....

    ResponderEliminar
  4. A los dirigentes, una pequeña idea para el domingo. Aprovechen que la suplente de Riber es tricolor y en el partido del domingo usemos una totalmente violeta, en honor al generoso sponsor que pudieron conseguir. Total, la usada el domingo pasado ya no dejaba ver las franjas. Por si no lo recuerdan, los colores de Chaca son rojo, blanco y negro. Ni siquiera respetan los colores.

    ResponderEliminar
  5. Escuche la editorial del programa de hoy (28/02). El señor van der koy aparte de ser "periodista" es operador del gobierno. Tiene intereses con este gobierno. ES OPERADOR DEL GOBIERNO. Eso se debe saber. Me parece que hay que aclarar esto, porque periodismo, no se hace desde bastante tiempo en varios lugares.

    ResponderEliminar
  6. VAYACEN PARA SIEMPRE COMISION DE LADRONES MANGAS DE HDPS! NO SIRVEN PARA NADA MANGAS DE INUTILES INSERVIBLES!
    LO MANDAN A CHACA AL BOMBO POR SUS NEGOCIOS SUCIOS! CHORROS! VAYANCEN YA!

    ResponderEliminar
  7. Chacarita es el nuevo sponsor de la Nueva. Que verguenza C.D.

    ResponderEliminar