Hernán Pagés: "No creo que haya pasado alguna vez que los hinchas les den sus camisetas a los jugadores"


El ex defensor de Chacarita, Hernán Pagés, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor en el Día del Hincha de Chacarita y recordó el encuentro, cómo se fueron dando los hechos para que la hinchada les prestara la camiseta, contó anécdotas y la sensación que tuvieron los integrantes del equipo. 
Además, reveló la situación actual del Seniors del Funebrero, equipo en el que juega, y explicó los motivos por los que serían excluidos del torneo.

Pagés relató lo que sucedió el 26 de marzo de 1994: "Me acuerdo de todo de ese día. Fuimos a jugar y nos dimos cuenta que los dos equipos (Chacarita y Almagro) teníamos las camisetas muy parecidas, no se distinguían, y el local, que éramos nosotros, teníamos que cambiar. La Comisión decidió que mediante la voz del estadio se le pidieran a los hinchas y la ayuda llegó de manera inmediata". Y recordó una anécdota: "Conseguimos 16 camisetas y cuando terminó el partido había 100 hinchas pidiendo 'su' camiseta. Tuve la mala suerte que el mío no la lavaba hace varios días - entre risas".

A su vez, comentó: "La gente venía demostrando muchísimo su fervor, tanto de local como de visitante. Creo que es un evento único en el país y en el mundo. No creo que haya pasado alguna vez que los hinchas les den sus camisetas a los jugadores. Por esas cosas Chacarita sigue siendo diferente".

Posteriormente, el actual jugador del Seniors de Chacarita se refirió a la actualidad de esa disciplina: "Lo que está pasando es una situación incómoda. El Seniors 'B' se creó el año pasado, se anotó en el mismo torneo que nosotros y sin querer nos dejó a nosotros (Seniors 'A') afuera".

La imagen puede contener: una persona, de pie

"En este Seniors ('A') están Bonomi, Miño, Gnoffo, Cáceres, Garay, Pitu Gómez, De Bonis, jugadores con relevancia en la historia de Chaca. En el otro creo que hay dos o tres muchachos que jugaron", expresó.

Luego, afirmó: "El club tomó la determinación de sacar a los dos Seniors de la competencia. Seguramente creyeron que no era posible llegar a un acuerdo. No buscamos culpables ni responsables, sólo queremos seguir representando a Chaca. Por culpa de una persona que es exenta al club, el organizador del torneo, estamos dejando de jugar. Nos jugó una mala pasada, no nos quería. Llevábamos gente y los incomodaba. Esta actividad sale de nuestro bolsillo, no le sale un peso al club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Que grande Hernán !!! Récorda siempre que sos mi gran ídolo de chaca. Ojola puedas laburar siempre en chaca sos un gran tipo y querés como nadie al club.

    ResponderEliminar
  2. La comicionn la comisionn se va a la putaa que lo parioo , manga de delincuentes dejan jugar a un chaca senior que el 2 es abogado , el 5 el que hace las aberturas para el club , el 8 un dirigente y asi puedo nombrar a todos y los ex jugadores? seso , pitu , pages y demas ??? igual que podes pretender de estos ineptosss que nos mandaron otra ves a la B con sus mentiras ladrones rajen yaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar