Marcos Bongiovanni: "Lo del Tore López me da vergüenza ajena"


Uno de los integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Chacarita, Marcos Bongiovanni, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y le respondió a los dichos del ex presidente del club, Héctor López, quien había afirmado que los miembros de la actual CD "armaron un equipo de mierda". Además, se refirió a la actualidad del equipo y su esperanza de mantener la categoría.


Bongiovanni afirmó que "se van achicando los márgenes. No queda otra que ganar. A priori, con River y Racing era imposible sacar puntos. Rescato la actitud de los muchachos. Tenía hecha una tabla de puntos hipotética y suponía que estos dos partidos eran perdidos. Me da mucha lástima haber perdido con Belgrano".

Luego, le contestó al ex presidente de Chacarita: "Lo del Tore López me da vergüenza ajena. Estuvo adentro del club, él sabe lo que es el día a día. Poner lo que puso en su Twitter da vergüenza. Encima recibimos de él 14 meses de deuda. No sé por qué escribió eso. Cuando escribís en una red social estás tranquilo, no lo hacés en caliente. Debe estar dolido por algo. No fue un vocal 28, fue un presidente".

"La única luz de optimismo es ver lo que dan los jugadores día a día en los entrenamientos. Le dan para adelante en todas las adversidades. Después de Belgrano estuve dos días muerto, de velorio, pero sinceramente la ilusión la tengo", aseveró el dirigente.

También expresó: "No soy un iluso. Vamos por la hazaña, no por ganar dos partidos y salvarnos. De local somos un equipo difícil, de visitante somos bastante fáciles".

Para finalizar, aseguró: "Veo todos los días a este plantel. Sería una injusticia que se vaya al descenso. Se brindan al máximo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. CON 32 PUNTOS ZAFAMOS
    HAY QUE GANAR LOS 4 DE LOCAL Y 2 DE VISITANTE (ROSARIO Y BANFIELD PARECEN LOS MAS POSIBLES)
    VAMOS QUE TENGO FE !!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros los socios, hinchas y simpatizantes de Chaca, nos dan verguenza Uds actuales dirigentes que van a chocar dos veces con la misma piedra. Dijiste vos Bongiovanni que Coyette no quiso a Ribas mandanlo al frente. A Cardona nunca lo quiso tampoco y se lo trajeron igual. Son Caraduras, ineptos, ineficientes y mentirosos, vos por lo menos con este ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. En vez de justificarte hubieses traído refuerzos, todas las contrataciones fueron apuestas, nada concreto. Empecemos x mirar para adentro y no gastar energías en contestar críticas. Esperan q los hinchas estén contentos con este presente? Hacenos un favor y renuncia ya q tu laburo es impresentable.

    ResponderEliminar
  4. LES TENDRIA QUE DAR VERGUENZA EL DAÑO QUE LE HACEN AL CLUB TODAS LAS LACRAS LADRONES QUE NO PARAN DE ROBAR 1 MINUTO A CHACARITA JRS.
    TODOS HABLAN Y PRACTICAMENTE ESTAMOS EN LA B.
    VAYANCEN CD LADRONES!

    ResponderEliminar
  5. VAYANCEN DIRIGENTES LADRONES! INUTILES! A CHACA LO VAN A MANDAR DEVUELTA A LA C" USTEDES MANGAS DE HDPS!

    ResponderEliminar
  6. Dirigentes renuncien ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no pidamos una utopia...la diligencia no va a renunciar y la barra hace silencio = IR A RUSIA.. Sabian? Jajja mientras nosotros sufrimos ellos hacen las valijas jaja

      Eliminar
  7. Vergüenza te tiene que dar a vos.Responderle al tore López habla de tu bajeza.Ocupate de lo que realmente te tenés que ocupar que por cierto lo hacés muy mal.Argentinos Juniors debía más plata que nosotros y mirá como está hoy.Decidieron apuntar a las inferiores y mirá el resultado.Ustedes regalan las inferiores;es más falta mucha infraestructura pero aducen que no hay dinero.Ahora para darle plata a la barra y darle negocios son los primeros.Caraduras,dan asco!!!.

    ResponderEliminar
  8. Habría que cambiar el estatuto y exigir que ninguna CD se pueda ir dejando deudas!!! Y sino, deberían responder con sus patrimonios. Van a ver cómo se acaba la joda!!

    ResponderEliminar
  9. En vez de aceptar que no están capacitados para administrar un club en primera división y de hacerse cargo de los enormes errores que han realizado, se preocupan por lo que puede llegar a opinar en una red social un ex dirigente. Según mi opinión, no están claras las prioridades en la Comisión Directiva.

    ResponderEliminar
  10. Vayanse puro chamullo siempre esperan al último día para contratar y traen la sobra lamentablemente volver a la b nos retrocede y encima para volver a subir estamos 10 años siempre fue igual dirigentes de cuarta sin peso en la AFA y encima chamulleros vayanse

    ResponderEliminar
  11. Estimados;

    Yo también estoy dolido por el presente del equipo. Lamento el partido perdido con Belgrano (hubo voluntad pero cero llegadas claras; todas las que le tiraron a Matos las devolvía la Torre de Lema), pero reconozco que con Racing y River no esperaba tener algunas chances de sacar puntos. Una cosita más: me preocupa cómo sale el equipo en los 2dos tiempos; con Belgrano nos embocaron y con Racing casi pasa lo mismo. A despertarse muchachos!
    Pero volviendo a lo que me motivó a escribir, el tema dirigencial, si bien no estoy 100% de acuerdo con la comisión, tampoco tenemos una gran variedad de dirigentes profesionales, hinchas del club y con experiencia en la materia. Si se fueran todos como veo que piden, quién se haría cargo del club, los hinchas??? La próxima comisión, hipotecaría lo que no tenemos en pos de mejorar al equipo??? Creo firmemente que hay que aprender de las experiencias, y en base a eso, buscar opciones más viables: un buen ejemplo sería Defensa y Justicia (un equipo chotísimo, que con una idea de juego, sumado a jugadores juveniles cedidos de varios equipos de 1ra, siempre dan que hablar). Otro podría ser Banfield (un equipo con 3-4 jugadores clave, rodeado de juveniles).
    En síntesis, a mí también me duele el presente, pero no queda otra que alentar, aprender de los errores, y a la hora de votar, saber qué es lo que nos proponen, en base a ideas viables, realizables.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Torey Ustedes, todos dan Verguenza, no hay mas que ver el presente de Chaca, Todos son unos inutiles

    ResponderEliminar