"Tuvo todo para ganar, pero no tuvo con qué hacerlo", por Gustavo Szpigiel



Chacarita perdió 3-1 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito y prácticamente está condenado a jugar la próxima temporada en el Nacional B.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el chileno Alfonso Parot y Agustín Maziero en dos oportunidades para el local, mientras que Elías Alderete había empatado transitoriamente el partido. El Funebrero pudo haber ganado, tras empatar y generar oportunidades que desperdiciaron Nahuel Menéndez, Matías Rodríguez y Eliás Alderete en el segundo tiempo. 

En Rosario se disputó un partido en el que hasta los 35 minutos de la segunda etapa pudo haber sido de Chacarita con un Central que se debatió entre las imprecisiones, el murmullo de la gente y las situaciones de gol que creó el Funebrero y no convirtió. 

A esta altura del campeonato analizar un partido es casi una nimiedad. A esta altura del campeonato Chacarita tiene un pie y medio, o más, en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Cuando finalizó el 2017 dijimos que "los dirigentes tenían la pelota". Evidentemente no supieron qué hacer con ella y en las que tuvieron les pasó lo mismo que a los jugadores de Chacarita está noche: fallaron en la definición. 

Es indudable que un equipo no se va ni en uno, dos, tres o cuatro partidos. Se va al descenso por una sumatoria que nace en errores en la conformación del equipo y en decisiones fundamentales para mantener la categoría. Evidentemente la sensación es que no se supo lo que hacer y lo que se hizo se hizo mal. 

Hoy Chacarita presentó un equipo en el que se notó claramente la diferencia que hay entre algunos jugadores que ya son hombres con trayectoria, que pueden ponerse el equipo al hombro, y otro grupo de jugadores que potencialmente pueden fenómenos, que pueden ser grandes futbolistas en un futuro, pero hoy no están para este nivel hiper profesionalizado que significa jugar en la Superliga. 

Hoy Chacarita tuvo para ganar. Como tuvo y tiene la oportunidad, que le da el campeonato todavía pese a la pésima campaña, de salvarse. Ya a esta altura la cara de resignación de Sebastián Pena y la cabeza mirando el piso de los jugadores son un indicativo de que para ellos también se termino todo.

El partido se dio de la manera que uno esperaba: Rosario Central atacando y Chacarita saliendo de contragolpe. En ese contexto, el partido lo aguantaban Germán Re, Federico Rosso y Federico Vismara y se intentaba vía "Coquito" Rodríguez, el "Mellizo" Menéndez y las subidas de Petryk encontrar a un movedizo Alderete.

Chacarita las tuvo las oportunidades pero también las tuvo Central. Se sabe que la pelota parada es la especialidad del equipo rosarino y así fue el primer gol: centro de Gil y gol de Parot. Ya pasó contra Vélez y hoy volvió a suceder, al igual que a lo largo del campeonato. Así abrió el marcador el equipo local, pero enseguida empató Alderete de zurda y el partido se fue otra vez a foja cero. 

En la segunda etapa, la sensación era que Chacarita lo ganaba por el sector derecho donde estaba Nahuel Menéndez llegando en varias oportunidades, pero en todas lamentablemente terminaba definiendo mal.  En otra, "Coquito" Rodríguez, en una de las pocas en la que se pudo desmarcar, llegar y no ser impreciso, le dio un pase de gol a Alderete que definió afuera frente al palo derecho del arquero Ledesma. 

Chaca tenía las oportunidades, Central empezaba con los cambios, el murmullo y el grito de la gente hasta que vino el segundo gol y ahí se terminó el partido. Después el tercero ya fue una anécdota. 

Pena mando a Gagliardi por Lazarte a la cancha, tal vez tarde, cuando el empate ya no servía.

El partido terminó como tal vez haya terminado la ilusión de Chacarita que tuvo todo para ganar, tuvo todo para salvarse, pero ninguna de las cosas logró porque no tiene los jugadores para hacerlo. 

Gustavo Szpigiel
(@GusSzpigiel)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

67 comentarios :

  1. Hay que hacer como argentinos,jugar con los pibes en el nacional y volver a ascender no queda otra.Este torneo está terminado, hoy era el partido pero no se pudo.Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos pibes como los de argentinos, por si no te diste cuenta...

      Eliminar
    2. Aunque la respeto, no comparto tu opinión. Poner a los juveniles es mandarlos al muere. A los juveniles tenés que llevarlos de a poco. Se pueden poner juveniles, claro que sí, pero la base es un grupo de jugadores con experiencia. No con experiencia en el Nacional B sino con experiencia en la A.- Creo que ya tenemos que empezar a pensar en un rápido operativo retorno. Saludos.

      Eliminar
    3. deja de soñar, con los pibes te vas a la b metropolitana, hace falta jugadores de experiencia en la B Nacional

      Eliminar
    4. Estamos jugando con 8 o 9 jugadores del club que ya se estan fogueando en primera.Esa base hay que maantener

      Eliminar
  2. La verdad tu comentario es tan impresentable como la CD. Tuvo todo para ganar? La sensación era que Chaca lo ganaba? Y terminas diciendo que chacarita tuvo todo para salvarse? A ver si cambiamos también a los "periodistas" partidarios porque el que no lo puede ver jugar va a creer que solo tuvimos mala suerte. Por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comió goles hechos parado de contra con central regalado y defendiendo para la mierda, si teníamos un 10 cono la gente y un 9 cono la gente ganábamos, que partido viste?

      Eliminar
    2. Evidentemente no viste el partido. Si terminaba 3 a 1 a favor de Chaca tambien estaba bien. El resumen perfecto. Pibes sin experiencia y cambios muuuyyy tardios de parte de Tomatito. Ojala que se queden el arquero y Re...

      Eliminar
    3. deja el veneno de lado y date cuenta que central estaba regalado, no lo ganamos porque no tenemos un solo definidor, estos muertos no trajeron a nadir, sino el partido era de Chaca sin ninguna duda

      Eliminar
    4. La pata che a River casi le ganamos, a racing casi le ganamos, a Central casi le ganamos y yo soy el que tiene que saber mirar los partidos? River dos pelota en los palos y dos salvadas increíbles del arquero, racing el segundo tiempo ni unnnn tiro al arco, centralista vez dos tiros en los palos y un milagro de pedro, dejen el fanatismo de lado y si quieren les regalo el paco de futbol para que vean bien los partidos y no se los cuenten. Nesecitamls un CD con inteligencia y compromiso y cambiar a los hinchas fanatisados sin cerebro. Seguro que todavia están haciendo cuentas ver si nos salvamos.

      Eliminar
  3. Que lamentable creo es un hecho, Chacarita descendido faltando 7 (siete) fechas para terminar el campeonato. Esto es irreversible. Tristeza total. Dolor inmenso.

    ResponderEliminar
  4. SON DE CUARTA LOS COMENTARISTA QUE TIENE CHACA! EL COMENTARISTA!
    NO SON DE CHACA OVIAMENTE!
    NO SE GASTEN MAS! VAYAN A OTROS CLUBES A COMENTAR O RELATAR !TRUCHOS!

    ResponderEliminar
  5. SON LOS PEORES LA PRENSA DE CHACA ORRIBLES! NO TIENEN NI IDEA Y SE HACEN LOS BOLUDOS ABANDONEN LA RADIO Y PAGINA
    Y PIRENCEN! MANGA DE CHUPA P...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos tam imbecil y cobarde que ni el nombre pones, Cesar de Villa Urquiza

      Eliminar
    2. Horribles va con h ignorante

      Eliminar
    3. Traduzco el mensaje a idioma de gente educada: "Los periodistas que siguen al club Chacarita Juniors no poseen el conocimiento necesario y, a su vez, ignoran lo que sucede en la institución. Se les solicita que, por favor, no sigan en la radio y en la página de internet. Muchas gracias"

      Eliminar
  6. Gustavo, muy bueno tu comentario. Resume todo lo que pienso. Como no pude ver el partido lo escuché por radio La Red de Rosario cuyo relator le hablaba logicamente al hincha de Central. Lo que decía era que Central estaba jugando uno de los peores partidos del campeonato y atención: "que si enfrente hubiese tenido un rival de jerarquía, el partido lo perdía por goleada". Por eso creo que Chaca todo (dirigentes y plantel) no está a la altura y nunca logró estarlo. Por eso nos estamos yendo al descenso. Hilando más fino yo creo que la postura con que sale a buscar los partidos Chaca es suicida y lo matan cada partido. Patronato, DEFYJUs, Central, etc etc. Si Chaca hubiese tenido como objetivo traer un punto de visitante desde el principio del Campeonato y no la ingenuidad de queres ser protagonista cada partido, la cosa hubiese sido diferente. Pero ya está. Ahora espero que los dirigentes empiecen a hacer un trabajo ordenado para volver el año próximo.

    ResponderEliminar
  7. h.fernandez lpqtp.tizado lpqtp.ROMEROOOOOOOOOOO LPQTP.IMPRESENTABLES.AL FIN LO LOGRARON YA ESTA ESTO ERA LO QUE QUERIAN UN CHACARITA EN LA BN.GRACIAS MANGA DE INUTILES SI NO FUERA POR LA BARRA COMPRADA QUE TIENEN NO ESTARIAN TAN TRANQUILOS Y HABLANDO COMO SI NADA PASARA.por favor un ultimo deseo llamen a elecciones ya.hagan una por chaca.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo es el periodista de chaca ? No te cansas de hacer siempre publicaciones de mierda ? Explicame de donde pensas que tuvo todo para salvarse cuando ya estamos condenados al descenso hace 5 fechas, donde hay que ganar hoy mismo 6 partidos de 7 , me podes explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que escribio Gustavo es lo que pensamos siempre los verdaderos hinchas de Chaca, por supuesto vos no lo sos Carlos de Villa Maipu

      Eliminar
  9. NO HABLEMOS MAS.
    HASTA EL PRÓXIMO TORNEO.
    CHACARITA SIEMPRE TE SORPRENDE.
    UNA GRAN LÁSTIMA.

    ResponderEliminar
  10. Muy liviano tu comentario Gustavo, cuando gamboa perdio 3 a 1 con madryn lo mataste a el y la cd, y ahora con jugadores impresentables, dirigentes impresentables y faltos de nocion de lo que hicieron decis que tuvieron todo para ganar? Te olvidaste que subimos xq madryn no quiso subir y a coyette lo salvo Salinas porque oroz jugaba uno bien y en otros 5 desaparecia,me gustaría preguntarte de que lado estas? Me parece que estas mas del lado de esta cd que de chaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oroz 1 bien y 5 mal? fue lejos el mejor jugador del equipo

      Eliminar
    2. Rosso fue el mejor en ese equipo, lejos.

      Eliminar
  11. este era el partido quiebre, ya fue estamos en la b.
    jugamos tuvimos la pelota y nos perdimos 3 situaciones claras, lo pagamos carisimo, y aunque matemáticamente haya oportunidades estamos en la b.

    ResponderEliminar
  12. Los anónimos se van a la pmqlospario siempre igual llámense a silencio

    ResponderEliminar

  13. Estimados esto duele y como pero no hay que gastar energias donde no hay necesidad esto es desde el 2017 "Cronica de una muerte Anunciada", me estraña algunas personas que dicen/decian que mientras den las matematicas hay "Posibilidades", justo esa palabra es la mal utilizada justo eso es lo que no hay Posibilidades las estadisticas estan por los registros que generan los acontecimientos previos y eso "DICE" que estamos en el Horno!!!!!!! Chacarita gano 3 de 20 encuentros perdio 12 y empato los restantes eso quiere decir 15% de los resultados nos ayudan, cuando esbozan un criterio que sea con fundamentos, igual siempre de chaca!!!

    ResponderEliminar
  14. Son lamentables este tipo de comentarios. Parece que el Sr Szpigiel o no ve la realidad, o está bancario por esta dirigencia. Es patético, que los hinchas no nos veamos representados ni en la cancha, ni en los medios partidarios.

    ResponderEliminar
  15. Que tristeza me da ver a chaca de esta manera, clubes pedorros como defensa, patronato, salen adelante y nosotros seguimos igual, la verdad que todos los dirigentes que nos han tocado últimamente son unos delincuentes, y los barras cómplices

    ResponderEliminar
  16. los jugadores dejaron todo dentro de sus limitaciones,mas no se les puede pedir, el planteo de juego fue el correcto teniendo en cuenta esas limitaciones, atacar?? no tenemos jugadores para eso, mediocampo?? no tenemos reemplazos y el mellizo no termina una bien ni pasa una bien, , y atras nos falta un marcador de punta izquierda, no hay que culparlos, LOS UNICOS CULPABLES SON LOS INUTILES DE LA COMISION DIRECTIVA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS HACEN LO MISMO, PERO HAY CULPABLES SUPERIORES TODAVIA, LOS SOCIOS QUE VOTARON A ESTOS IMPRESENTABLES, ESPERO QUE APRENDAN A VOTAR, Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los mayores culpables somos los socios que los volvieron a votar

      Eliminar
  17. comision de infradotados, renuncien si tienen dignidad

    ResponderEliminar
  18. Los retrasados mentales de Comision, si trabajaran en una empresa privada estarian barriendo el piso, la inteligencia no les da para mas

    ResponderEliminar
  19. El error es de la CD claramente. Si no tenian los recursos para traer jugadores de jerarquia que le permitieran a Coyete seguir haciendo su juego ( todos sabemos que no iba a cambiar su Planteo) para que le renuevan el contrato?

    ResponderEliminar
  20. Creo que el error fue renovarle el contrato a Coyete si la CD no tenia los recursos para traer jugadores de jerarquía que le permitieran seguir haciendo su planteo. Todos sabiamos que Gaston no iba a jugar de otra forma. De esa manera dejaste pasar 13 partidos

    ResponderEliminar
  21. Que pena ver las agresiones mutuas de un lado y del otro se descargan con gustavo por la impotencia.Un ex presidente del.club dijo de un alto directivo es un.muchancho que dispone de tiempo y de plata se imaginan quien es. El reincidente 2 descensos con 7 fechas de antelación NUNCA MÁS Se pueden reivindicar contraten bien para volver ascender eso le pedimos los hinchas quiero dejarle a mi nieta un chaca jugando una copa. EDUARDO DE MARTINEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja jugando una copa...sr nos fuimos a la b.Quizás a maipu le ganamos es la copa argentina

      Eliminar
  22. REALMENTE PIENSO QUE GUSTAVO CON EL COMENTARIO QUE HIZO O SE EQUIVOCO DE CANCHA O ES TANTO LO QUE QUIERE VER BIEN A CHACA QUE PONE LO QUE QUERIA QUE PASE.
    LAMENTABLEMENTE ESTE EQUIPO DE CHACARITA NO SOLO NO ESTA A LA ALTURA DE LA SUPER LIGA SINO QUE SI ESTARIAMOS EN EL NACONAL ANDARIAMOS POR LA MITAD DE LA TABLA. SALVO ROSSO NINGUNO ESTUVO A LA ALTURA QUE DEBIA. PERO ELLOS NO TIENEN LA CULPA, PORQUE SON LOS UNICOS QUE HAY Y LOS REFUERZOS DE JERARQUIA QUE LA IMPRESENTABLES COMISION DIRECTIVA IBA A TRAER SOLO SON SUPLENTES DE LOS QUE ESTAN JUGANDO, PERO ESTO NO COMENZO AHORA, COMENZO CUANDO COYETTE NO TRAJO JUGADORES ACORDES A COMO EL QUERIA JUGAR E INVENTABA PUESTOS Y LE SALIO BIEN EN EL NACIONAL PORQUE BROWN DE MADRYN NO QUISO SUBIR. PERO AHORA EN ESTA DIVISIONAL TE LLEGAN 3 VECES Y TE HACEN DOS GOLES. POR ULTIMO UN PARRAFO APARTE PARA LA COMISION DIRECTIVA; RENUNCIEN TODOS Y LA NUEVA QU VENGA ENDEUDENSE COMPRANDO JUGADORES, QUE CHACA ANDANDO BIEN LLENA LA CANCHA Y LAS DEUDAS SE PAGAN SOLAS.


    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
  23. Ya está... no hay vuelta atrás. Coincido con el último comentarista, el error fue bancar a Coyette sin traer jugadores para el proyecto, Pero es cierto que el ascenso fue mérito de Coyette y no de la CD que no estaba lista para la primera. En un contexto donde descienden cuatro, Chaca no está para sostener la categoría, si se pudiera pensar a mediano plazo, y apostar a un proyecto serio, tal vez de acá a tres o cuatro años se pueda llegar a primera con otra perspectiva, pero esta CD ya demostró sobradamente que no tiene proyecto futbolístico y que va a la deriva de acuerdo con técnicos y resultados. Lo que viene es la diáspora, se van a ir los pocos que puedan aspirar a seguir en primera: Petryk, Rosso, Vismara, Imbert, tal vez Coquito... y con los que queden habrá que enfocarse en no bajar dos categorías en dos años, como estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  24. Esto ya es cualquiera se la agarran con spiegel, con los socios q votaron q obviamente lo hicieron con la mejor intención. El comentario es claro tuvo todo para ganar x la gran cantidad de oportunidades de gol desperdiciadas, y tuvo todo para,salvarse xq de haberse tomado buenas decisiones x parte de la dirigencia Chacarita se salvaba del descenso.

    ResponderEliminar
  25. SI GANAMOS 6 Y EMPATAMOS 1 NOS SALVAMOS
    MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA

    ResponderEliminar
  26. Fernández sacate la 13 de la espalda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos comprate un cerebro, el tuyo no funciona

      Eliminar
  27. Excelente comentario Guatavo. Hay que saber leer..... tuvo todo para ganar (central lo dejo pero no tenemos efectividsd) cuando se canso central de esperar dijo bssta e hizo 2 goles y se termino el partido

    ResponderEliminar
  28. HAY QUE PAGAR UN SUELDO MÁS, A UNA PERSONA QUE SEPA DE FÚTBOL Y BUSQUE FIGURAS EN EL ASCENSO, ANTES QUE TRAER JUGADORES DE CUARTA DE PRIMERA DIVISIÓN.
    SERÍA ALGO ASÍ COMO UN VEEDOR. ESO SÍ NECESITAS GASTAR DINERO EN UN BUEN ESTRATEGA, UN TÉCNICO QUE SEPA UTILIZAR BIEN LOS RECURSOS DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  29. A ver dirigentes si de ahora en adelante hacen UNA cosa bien. Cuando termine el campeonato no salgan a rematar los jugadores como si fuera una subasta, van a seguir cobrando la plata de la superliga durante 1 año mas, entonces MANTENGAN LA BASE. FERNANDEZ, RE, ROSSO, LAZARTE, MENENDEZ, MELLADO Y COQUITO NO SE VENDEN. Son la base del equipo q tiene q ascender el campeonato q viene, basta de vender por 2 mangos y traer a prestamo, CUIDEN EL PATRIMONIO DEL CLUB. Los jugadores q son propiedad de Chacarita NO SE VENDEN, se quedan para ascender el torneo q viene. A esos 7 q nombre les sobra nivel para jugar en la B Nacional. Basta de vender para traer a prestamo, el jugador q viene a prestamo ante la primer oferta se va, el jugador q es propiedad del club, se va solo si el club decide venderlo. Si se van a desprender de algun jugador, denlo a prestamo, no lo regalen por 2 pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con Menendez, Coquito y Lazarte que hagan un paquete para regalo y los saquen lo mas lejos posible del Club, NO SIRVEN PARA NADA, son nulos de nulidad absoluta

      Eliminar
    2. SE TE OLVIDO DE METER EN EL PAQUETE A FERNANDEZ. HAY QUE BUSCAR UN ARQUERO URGENTE. CON PEDRO NOS VAMOS A LA C

      Eliminar
  30. Este mensaje esta dirigido a los jovenes socios e hinchas de CHACA, menores de 40 años, solo UDS, pueden levantar a este club en el futuro, se necesita gente joven con nuevas ideas, no infectada de los vicios de los que ARRUINARON AL CLUB desde 1979 para aca. LE HAN HECHO MUCHO PERO MUCHO DAÑO, no todos pero al menos quienes decidieron el futuro del club, fueron complices de Barras devenidos a dirigentes que destrozaron con su violencia la imagen de este GLORIOSO CLUB, hoy aun un ilustre barra forma parte de la Subcomision de Futbol, y no solo los dirigentes sino tambien medios partidarios callaron y aceptaron que sea asi.
    CHACA los necesita, no debe ser muy dificil hacer las cosas bien, como las hizo LANUS, en menor medida un BANFIELD, y ni hablar de un DEFENSA Y JUSTICIA que cuando uno era pibe ni eL COLOR DE SU CAMISETA CONOCIAMOS, no debe ser dificil, hay que ser honesto y que gente que SEPA DE FUTBOL decida los armados de los planteles que nos han de representar en cada campeonato.
    Lo que ha sucedido lo sabemos todos, ineptos que manejan hoy el club van a ESTRELLAR AL CLUB DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, pero esos dirigentes lo eligiron los socios, o sea hagamonos cargo de lo que pasa en CHACARITA, SI ESTA GENTE QUE ESTABA CON EL NEFASTO DIRIGENTE CELIO, por error u omision acepto los desastres que hizo este dirigente ( un solo recuerdo regalo a LISANDRO LOPEZ uno de los mejores exponentes de nuestra inferiores al club del mayor mafioso que condujo AFA, para su beneficio propio ) la volvimos a votar, tambien es nuestra responsabilidad.

    POR ESO Y MUCHO MAS, A LOS JOVENES LES PIDO QUE TIENEN EN SUS MANOS EL FUTURO DEL PRIMER CUADRO CHICO CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO, EL DE LOS GRANDES JUGADORES QUE VISTIERON ESTOS COLORES, EL QUE HUMILLO AL PODEROSO BAYERN MUNICH, ESTE CLUB QUE HOY LOS PIBES SE RIEN DE NOSOTROS EN REDES SOCIALES, MUCHACHOS A SALVAR A CHACA, ESTAS LACRAS NO PUEDEN, PERDON NO DEBEN ESTAR MAS EN EL CLUB.

    CUMPLI 60 AÑOS, A LOS 11 TOQUE DE LA MANO DE MI VIEJO LA GLORIA, OJALA ALGUN DIA VUELVA A SENTIR EL ORGULLO DE SER DE CHACARITA.

    JOVENES DE USTEDES DEPENDE, MI GENERACION ARRUINO A ESTE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo en muchas cosas, pero la juventud no es sinonimo de capacidad y providad, tengo mas o menos tu edad y la gente de mu generacion lo saco campeon a Chacarita e hizo muy buenas campañas, asi que no se puede medir a todos con la misma vara, es cierto que despues vinieron algunos ladrones, SI Ladrones que fundieron el club, y ahota tenemos unos incapaces que no tienen la menor idea de como manejar un club de futbol.Jorge de San Andres

      Eliminar
  31. Estamos bárbaros con afa nos pusimos al día,tras casi haber fundido,hicimos todo lo posible,incorporamos lo que se pudo pero en vezde de quejarse por acá yo les propongo algo...armen una lista saquen dinero de su bolsillo y traten de hacer un cuarto de lo que se hizo con esta presidencia .yo le estoy muy agradecido a la Comisión...hay que dejar la computadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas mintiendo, le debemos a cada santo una vela en cuanto a la comision actual no pusieron un mango solo llegaron para hacer sus negocios , son tan mentirosos como vos Y YO MO SOY ANONIMO, Jorge de San Abdres

      Eliminar
    2. SABES LO QUE PASA, ES QUE NOS HICIERON CREER QUE CHACARITA ES UN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CON FUTBOL, CUANDO EN RELIDAD ES UN CLUB NETAMENTE DE FUTBOL, AUNQUE TENGA OTRAS ACTIVIDADES QUE NINGUNO DE NOSOTROS LES DAMOS IMPORTANCIA, ENTONCE AL VER EL FUTBOL Y VER UN PRESENTE TAN NEGRO ES POR ESO QUE NADIE MIRA LA PARTE ECONOMICA (ME INCLUYO), TENGO 61 AÑOS Y VI MAS AÑOS A CHACA EN EL ASCENSO QUE EN PRIMERA, PERO CADA VEZ QUE ASCIENDE INCONCIENTEMENTE YA SE QUE NO VAMOS A DURAR Y TODO POR LAS COMISIONES DIRECTIVAS QUE TUVIMOS TODOS ESTOS AÑOS, CUANDO VINO BARRIONUEVO LLEGAMOS A PRIMERA PORQUE PUSO PLATA, CUANDO SE FUE BAJAMOS DOS CATEGORIAS, EL GRAVE PROBLEMA DE CHACA SON LAS COMISIONES QUE NO PIENSAN QUE CHACA EN PRIMERA GENERA MUCHA MAS PLATA QUE EN EL NACIONAL B. ES MI PENSAMIENTO. SALDOS

      CLAUDIO JORGE FALCON

      Eliminar
  32. El amor por el club no se Mancha aunque vivamos en la b no nos da la nafta para primera , hay que ser realista este equipo es de la b salvo Matos y re

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero la comision hace todo lo posible por ensuciarlo

      Eliminar
  33. Todavía falta, matemáticamente no estamos desendidos así que no tiren mala onda quedan 7 partidos ganando 3 nos quedamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matemática no debe ser tu fuerte si no hacemos 30 puntos como mínimo nos vamos

      Eliminar
  34. La historia vuelve a repetirse, mi muñequita dulce y rubia..como en el tango......cuantas veces pasamos por lo mismo ?...allá por el 2004 ya casi descendidos un viejo plateísta me decía..."No me preocupa descender..lo hemos hecho tantas veces..me preocupa no llegar a verlo otra vez en la A".......y ahora a mi me está pasando lo mismo !!!

    ResponderEliminar
  35. Coquito irse....estas loco flaco, tiene un balde en la cabeza, se erra goles increibles, y eso que es lo mejorcito que tenemos...jajaajajaja....esto solo pasa en chaca, somos de cuarta, pero no queda otra que seguir, pq vamos a seguir yendo a la cancha, es lo que nos toca. Espero antes de morir ver a chaca jugar una copa, por suerte quedan unos cuantos años......

    ResponderEliminar
  36. Quién dijo que Madryn no quiso ascender ? ...esa realmente no la sabía....entonces nosotros las veces que lo habremos querido...o las veces que habremos querido descender, si nos guiamos por la cantidad de veces que no pudimos ascender y no lo hicimos o que descendimos.
    No todo depende de la voluntad muchachos !.- Si es por voluntad, este equipo no descendía. También hay capacidad, poder, errores, suerte, etc. etc. etc. Por lo demás, triste como la mayoría. No sé si todos lo están . Algunos parecen contentos de salir a matar a la Comisión. Hay que hacerse cargo, es desastrosa, y su gestión futbolística lamentable.- Los socios tenemos responsabilidad porque en definitiva, la elegimos. Pero cuál era la otra opción ? La lista que presentaba un cheque gigante trucho de QUINIENTOS PESO (así escrito!).- Bueeee. Mal, pero acostumbrado.- MIGUEL BALLESTER.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo dijo uno de la comision de Madryn, no tenian un mango y sabian que formar un equipo competitivo y con los viajes se terminaba de fundir el club, ellos fueron muy responsables,los de Chaca unos irresponsables, mentirosos y caraduras Alberto de Villa Crespo

      Eliminar
    2. Te parece que MADRYN quiso asender ??? Te comiste la de coyette y el Tiki tiki??? Preguntale a la diligencia que tanto puteas como fue la mano.Te pensas que por Orozco y Salinas fue ? Sabías que el gobernador amenazó con sacarles ayudas ($) le cortaban los víveres.No te diste cuenta.Que paso con la historia que no podían viajar o no te enteraste.Si no saben como se manejan las cosas sigan a del Potro por ESPN en vezde de ser hinchas y dirigentes de teclado

      Eliminar
  37. La culpa es de los jugadores 4 chanses claras de gol de las cuales hicimos 1 asi q no vengan a decir q el tecnico tiene la culpa ese menendez es ORRIBLE vistes donde la patio dejate de joder no se puede errar ese gol xfavor no entiendo km hacen para patiar tan mal pero bueno volvemos al nacional alentar a los jugadores no qeda otra y putiar a la comision y a todos los inutiles q no hacen nada x chaca ni lo mas minimo.. abrazo de chaca hasta la muerte .. todavia estamos esperando los molinetes najjajajajajaja qe caraduras qe son

    ResponderEliminar
  38. COQUITO NO TE TERMINA UNA JUGADA. REGALENLO. NO APORTA NADA

    ResponderEliminar
  39. Perdieron el ascenso directivos ladrones y jugadores incapaces para jugar en 1era

    ResponderEliminar