Después de 8 años, Chaca volvió a ganar como visitante en Primera


El Funebrero consiguió ante Estudiantes de La Plata su primer triunfo como visitante en la Superliga. De esa manera cortó una racha absolutamente negativa en la máxima categoría del fútbol argentino.

Y es que Chacarita no jugaba en la A desde la temporada 2009/2010, torneo al que ascendió luego de salir segundo con Ricardo Zielinski (subían los dos primeros). 

Allí realizó una campaña muy pobre, similar a la actual, y terminó descendiendo. Pero uno de sus mejores partidos fue sin dudas la victoria 3-0 ante Arsenal en Sarandí. Ese encuentro, que se disputó el 26 de febrero de 2010, fue la última vez que Chaca había ganado como visitante en Primera.

Claro, hasta el lunes, cuando el equipo de Sebastián Pena venció 2-0 al Pincha con goles de Mauro Matos y Nahuel Menéndez.

*En la estadística general como visitante, no sólo la de Primera, Chacarita no se imponía ante su rival desde el 13 de julio de 2017, en el 3-1 ante Los Andes (Rodrigo Salinas -x2- y Elías Alderete) en Lomas de Zamora. Luego terminaría ascendiendo a la actual Superliga.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

26 comentarios :

  1. SEÑORES:
    Chaca no ganó, lo hizo Pitana, que se puso la camiseta de Chaca y ganó el partido, porque era el que tenía el pito en la boca.
    Todos o por lo menos muchos critican a un arbitro que irá al mundial en Rusia a impartir "Justicia" y es lo que no hizo ayer en el partido de Estudiantes y Chaca.
    Chaca ganó, pero.... no nos hagamos ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Como olvidarlo ....Ese partido cuando Chaca le ganó a Arsenal 3-0 , habíamos salido hasta de la promoción !!! y al otro fin de semana , en cancha de Argentinos , Cano se comió un gol increíble con Gimnasia , atrás llegó el gol del sapo Encina, derrota y el tobogán que nos dejo en la B metro.

    Con respecto a Pitana , solo compensó el penal que no cobró en cancha de la bosta.
    Estudiantes ??? todo vuelve ....también nos robó un partido increíble con Sabella , Veron y compania en la cancha del bicho. Que la sigan c........!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que la hinchada le robó la manguera a los bomberos! !

      Eliminar
    2. Yo me pregunto si esos pseudo periodistas q están en tv horrorizados y compungidos por lo q le hicieron los árbitros ayer a estudiantes y reporteando 1_hora a veron, cuando lo bombean a chaca, dicen algo siquiera o les parece q es normal, q esta bien, ahora se rasgan las vestiduras, tenemos una vida de robos a mano armada, y solo en este campeonato , contra boca, contra talleres, contra el rojo, contra Newells,contra defensa y contra belgrano

      Eliminar
  3. Por fin un Tiro para los pobres, nos chorearon todo el campeonato, lo de Belgrano de Cordoba en el gol había 5 jugadores adelantados, no uno CINCO así QUE AHORA A LLORAR A LA IGLESIAAAA

    ResponderEliminar
  4. Tal cual lo q dice el anonimo 2 es verdad. el del primer mensaje porq no cerras el orto mufa de mierda sin nombre. Vos no sos de chaca .Lucas de san martin socio nro 78384. El hincha de chaca no baja los brazos ni se rinde.la pelea hasta el final. Asi q anda a opinar a la pagina de bigre. Gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luquitas formas como anónimo imbécil,muffa tenes la cola,el hincha de chaca no baja los brazos idiota seguiste todo el campeonato? Antes era,contra Belgrano Defensa y Arsenal Sos un mal educado ahora voy a mandar una carta a la Comisión directiva para que te echen del club por maleducado

      Eliminar
    2. Hay que ganar 5 de 5 y en el campeonato ganamos 4 no seamos ilusos,los fallos de Piraña impidieron,igual Estudiantes no hizo mucho,vamos a volver en unos años y con más dignidad

      Eliminar
    3. Con gente como vos no vamos al descenso. Ni hablar sabes, solo agredir. Pero bue que el arbol no tape el bosque, fuera dirigentes impresentables, que venga gente que quiera a Chaca y arme un proyecto serio para el nacional.

      Eliminar
    4. A palabras necias, oidos sordos.

      Eliminar
    5. Anónimos: les parece gastarse en pelear x la opinión de un hincha dolido? El tipo apoya y crítica cm hacemos todos. Nos vamos al descenso x las malas contrataciones, no x un hincha. Los dirigentes hicieron todo mal y x eso nos vamos a la B.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Lucas que mufas opinan lpm llevemos San Martín y a demostrar que se puede en las tribunas.
    Como el partido contra Vélez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo ver la cancha llena este torneo y soy vitalicio

      Eliminar
  6. Jaja!¡ Anónimo 1 el pito lo tenés vos en la Boca! Topu! Ganamos bien con fútbol un Ayudin teníamos q recibir algún partido deja de hablar pelotudeces Vamos!! Chaca!! El domingo!!🇾🇪

    ResponderEliminar
  7. Jaja!¡ Anónimo 1 el pito lo tenés vos en la Boca! Topu! Ganamos bien con fútbol un Ayudin teníamos q recibir algún partido deja de hablar pelotudeces Vamos!! Chaca!! El domingo!!🇾🇪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edgardo: No tengo el pito en la boca, lo tuvo Pitana y mirá cómo le fue que lo "pararon" por administrar justicia en el partido.
      No quiero entrar en discusiones inútiles, que si hay que apoyar a Pena o que hay que apoyar a los jugadores. Da lo mismo.
      Aunque DUELA, es muy improbable, que CHACA pueda ganar 4 partidos de 5 en esta campaña. No mires para otro lado, mirá la realidad. Que es cruel y dura.

      Eliminar
    2. A mi me enseñaron que mientras hay vida, hay esperanza. Esperemos y después vemos. Soñar no cuesta nada. Prefiero ilusionarme antes de darme por muerto anticipadamente. Alentemos siempre a CHACA que estos colores se lo merecen.

      Eliminar
    3. No me agrada insultar, pero Edgardo, sos un pelotudo.
      No ganamos una CARAJO bien. Porque AYUDIN no vamos a tener en los partidos que faltan.
      Veremos como nos va este domingo frente a COLON de Sta. Fé y después hablamos OK!

      Eliminar
    4. Otro Anónimo más!!!tenes miedo de dar tu nombre cagon!!!Los partidos hay q ganarlos y este lo ganamos y punto y nos venían cagando con los arbitrajes últimamente soñar no cuesta nada!¡ se pueden dar los resultados veremos el domingo!!

      Eliminar
  8. Es necesario que habiliten contra Colón la tribuna visitante. Llenar la cancha y demostrar por enésima vez nuestra fidelidad. Salvarse es muy difícil, no obstante que en la memoria quede la imágen de una hinchada única. Que la dirigencia gestione la apertura de la tribuna. Nuestro apoyo no tiene vencimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra arsenal fuimos los hinchas de chaca de corazón. . Y mientras el equipo siga asi.. esos q no fueron tampoco van a ir contra colon .. no pasemos mas vergüenza en la superliga sigamos en una sola tribuna.. gracias CD .. vayansen pronto. 56255.

      Eliminar
    2. Viste lo q fue contra Arsenal? Queres habilitar la visitante? Muchos no dejamos de ir x cualquier circunstancia. Para otros es una moda

      Eliminar
    3. PERO SI DE LOS 8 AÑOS ESTUVIMOS 7 AÑOS Y MEDIO EN LA B METRO Y NACIONAL, COMO NO VA A PASAR TANTO TIEMPO PARA GANAR DE VISITANTE EN PRIMERA SI NO ESTUVIMOS.
      COMENTARIO QUE NO DICE TODA LA VERDAD O AL MENOS INCOMPLETO

      Eliminar
    4. Para llenar la cancha? Pero sino la llenamos con 2 tribunas para que la va a habilitar?

      Eliminar
    5. Además muchos no van, porque te fijaste el precio de las entradas.
      A muchos les falta plata en los bolsillos para llegar a fin de mes.
      Creo que es un despropósito aumentar el precio de las entradas, cuando los bolsillos son flacos y sin embargo, hay otros que quieren que se habilite otra tribuna. Para qué???!!!!

      Eliminar
  9. Chaca descendió desde que ascendió. Plantel sin categoría desciende.

    ResponderEliminar