Práctica en el estadio con cambios


Esta tarde, Chacarita realizo el entrenamiento en el estadio en San Martín y el técnico Sebastían Pena hizo una práctica de fútbol donde hubo tres cambios en el equipo titular de cara al partido del sábado a las 20:00 hs contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Las variantes fueron: Gabriel Lazarte por Gian Croci, el colombiano Yefri Reyes en lugar de Emmanuel Martínez y Juan Ignacio Álvarez por el uruguayo Hernán Petryk.

Por lo tanto, el equipo "titular" formó con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Federico Vismara, Yefri Reyes, Juan Álvarez; Matías Rodriguez; y Mauro Matos.

Miguel Mellado
continúa realizando trabajos diferenciados por un fuerte dolor inguinal/abdominal que no le permitió estar contra Colón de Santa Fe y es muy difícil que llegue para el partido con San Lorenzo.

El colombiano Yefri Reyes debuto en el primer equipo de Chacarita por la Copa Argentina contra Guillermo Brown de Puerto Madryn en Cutralcó e integro el banco de suplentes contra Patronato en la fecha 16 de la Superliga.

Mañana jueves, el plantel de Chacarita retorna a las prácticas a las 09:30 hs en el predio de UTA en Moreno a puertas cerradas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

30 comentarios :

  1. Lo único bueno de este semestre fue la aparición de Croci y ahora lo saca, noooooooooo Pena tomatelas hermano, un desastre total!!!
    Peor que Navarro Montoya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y me olvidé de algo:
    Ahora lo pone al colombiano Reyes, está tomándole el pelo a la gente
    Andate Pena por favor te lo ruego!!!

    ResponderEliminar
  3. VAYANCEN TODOS BURROS CON DT INCLUIDO ORRIBLES!

    ResponderEliminar
  4. SON DE PIEDRAS RENUNCIEN TODOS AMARGOS JUGADORES.DT.CD.TODOS X UN NUEVO CHACA !
    CD RENUNCIEN YAAAA A NUEVAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  5. NOS MANDARON A LA B!
    VAYANCEN JUGADORES ORRIBLES!!!
    DT INUTIL!
    CD LADRONA!
    VAYANCEN TODOS Y NO VUELVAN MAS A CHACA!!!!HDPS !

    ResponderEliminar
  6. Andate Pena! No hay peor cosa que un DT le pida $$$$ a algunos jugadores para ser titulares.

    ResponderEliminar
  7. Porque no lo incluyen a Segovia el 9 de inferiores ???
    Es hora de ir probando a más chicos como el chiqui medina también Eduardo de Martinel

    ResponderEliminar
  8. que pasa con Petryk?? alguien me dice porque lo saco el otro dia? se lesiono? xq sino no lo entiendo es el unico que iba al frenteeee... abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. No seria mejor dejar de lado a los jugadores que se sabe no van a seguir xq son sin opción caso matos, petryk, y las demas larvas?

    ResponderEliminar
  10. Yefri Reyes es Venezolano, no Colombiano.

    ResponderEliminar
  11. Y A ESTA ALTURA CON TODO CONSUMADO A QUIEN LE INTERESA SI HAY CAMBIOS O JUEGAN LOS MISMOS DE SIEMPRE. ES UN CICLO TERMINADO FALTANDO 4 FECHAS, Y PENSAR QUE OTROS EQUIPOS EN OTRAS DIVISIONALES SE JUEGAN EL DESCENSO Y LA PELEAN HASTA EL ULTIMO MINUTO DEL ULTIMO PARTIDO, Y ESO ES LO QUE DUELE, PORQUE FALTANDO 360 MINUTOS, YA SE JUEGA POR NADA, Y ESO ES LO QUE DUELE, QUE REVERENDOS PECHOS FRIOS NO LA HAYAN PELEADO CON LA POSIBILIDAD DEL PROMEDIO, Y OTROS QUE DIVIDEN POR TRES CAMPEONATOS LA PELEAN. Y QUE NO ME VENGAN A DECIR QUE LA PELEARON, QUE LOS ARBITROS NOS PERJUDICARON, QUE TAL COSA QUE TAL OTRA, LOS JUGADORES DE ESTE PLANTEL FUERON PECHOS FRIOS Y LOS DIRIGENTES TODOS INUTILES SIN EXCEPCION. LA PRIMERA GRAN MACANA QUE SE MANDARON Y AHI QUEDO SELLADO EL DESCENSO, 20 DIAS HABLANDO QUE SI COYETE SE QUEDABA, QUE SI COYETE SE IBA. CON LOS REFUERZOS QUE TRAJERON YA QUEDARON MUY EN EVIDENCIA. MUCHA BRONCA DA TODO ESTO. Y A QUJEN PUEDEN ENTUSIARMAR, PARA QUE VAYA A LA SEDE Y SE HAGA SOCIO, O EL QUE ES SOCIO PAGUE UNA CUOTA. PARA QUE? PARA ESTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a quienes hacer actividad en el club de barrio.
      Futbol. Natacion. Handball.
      Como en un barrio.
      Pero como no saben la diferencia creen que eso está bien.
      Ok.
      Saquen el futbol profesional y estamos de acuerdo.
      Dirigente no se estudia.
      No existe.
      Entonces cualquiera llega.
      Como los políticos.
      Igual.
      Bronca.. bronca....por mi abuelo que era vitalicio. LPM.

      Eliminar
  12. Ahora descendidos ponen un 5 de marca...

    ResponderEliminar
  13. Entiendo que haya que jugar con jugadores que son patrimonio del club, pero es momento para los pibes? Qué pasó con Petryk, fue uno de los únicos que desbordó contra Colón y lo sacaron. Está lesionado? Si le queda 4 partidos, hay que utilizarlo, me parece...
    Socio 74726

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tienen que entrar si vamos mal xq vamos mal y si vamos bien que no tienen experiencia, si quieren ser jugadores profesionales tienen que estar a la altura y si no que se dedique a hacer mensajería en moto como yo, corta la bocha.

      Eliminar
  14. Lo peor de todo esto que se va a quedar atornillado pena.....chau tomatito, gra uas por nada, pero sabes muy poco....segui haciendo experiencian en el federal y despues en 10 o 15 años por ahi aprendiste algo y volves...esta todo bien con vos, no tenes la culpa, pero quedarte es al pedo

    ResponderEliminar
  15. Estuve haciendo calculos y si Patronato pierde 3 esta abajo de nisotros x que descendemos todavia falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te avisaron que los reyes son los padres?

      Eliminar
    2. Patronato pierde todot los partidos =1.12 Chacarita gana todo =1.11 Esramos descenddesc

      Eliminar
    3. Vos te crees qqu todos los medios van a dar datos chacachac descendido teniendo alguna chance!?? Hiciste mal las cuentas papa. Chaca esta en la B hagas la cuenta que hagas.

      Eliminar
  16. 49 años de frustraciones es así,los refuerzos de gerarquia no te aseguran campeonato, somos un desastre internacionalmente acá hay que votar y arrancar de 0 somos una sociedad de Fomento

    ResponderEliminar
  17. El club esta en orden o sea salimos campeones del campeonato económico los quiero felicitar a los socios pocos pero fieles aunque perdamos 1 o 2 categorías siempre poniendo el pecho . A la larga de van a ver los frutos aveces es bueno bajar categorías para darse cuenta la fidelidad del hincha. Acompañen el nuevo proyecto. . . Este campeonato vamos por otro campeonato económico y apostaremos a chicos del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien.
      Mosstrá los números.
      Me juego que saltan juicios....no sé. ..

      Eliminar
  18. vayancen todos burros de mierda!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya le metiste mano a PETRYK...ES EL MAS CLARITO Y TODAVIA ESPERAS A MELLADO...ANDATE ALPMQTP TOMATITO,TOMATELAS!!

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe cuando se reanuda la copa Argentina?Cuando juega Chaca con Dp Maipu?

    ResponderEliminar
  21. SOMOS LAMENTABLES.
    SERÁ VERDAD O ES UNA PELI ?
    TAL VEZ UNA PELI COMICA.
    QUE VERGUENZA QUE DAN.
    DEJEN DE PAGAR ENTRADAS Y DE ALIMENTAR A ESTA BUENA GENTE.
    HORRIBLES !!!.
    NI CONCENTREN.
    NI ENTRENEN.
    NO PISEN SAN MARTIN.
    JUEGUEN EN EL CEAMSE.
    NOS FALTAN EL RESPETO.
    Y ENCIMA LA PAGINA LO INFORMA COMO SI FUERAMOS EL BAYER MÚNICH.
    POR FAVOR....QUE BRONCA.

    ResponderEliminar
  22. Soy socio y siempre voy a ver a chaca. y duele leer frases como que se vallan todos los jugadores y que son horribles. Realmente, nosé si se dan cuenta que muchos a los que le dicen eso son del club y hacen todo, pero todo por Chaca, se desviven en algunos partidos, pero lamentablemente es lo que tenemos y no alcanza, si quieren responsabilizar a alguien es a nosotros mismos, los hinchas. Los que elegimos mal todas las dirigencias que estafaron al club y lo endeudaron. No existe la magia, veníamos de años horribles y peores totalmente, recuerdan el descenso con los chicagones? De local definiamos y esos jugadores si, si eran los responsables y que no dieron nada de lo que tenían que poner para ser de Chaca, pero este descenso aunque no lo crean me duele más, porque estos jugadores no se lo merecen, dieron todo lo que estaba a su alcance y con lo que les daba el club. La solución no es culpar a los jugadores que van a seguir. Sino nosotros ser mejores hinchas, querer al club pagar por ser socios y elegir mejor las próximas dirigencias que ojo, reitero, está al lado de todas las anteriores, es notablemente mejor, nos ascendió, nos desendeudo pero no pudo aguantarlo. O no tuvo las gerramientas por tantos herrores del pasado.
    Un abrazo funebrero y banquemos a los jugadores del club que si dieron todo.

    ResponderEliminar