El peor final para un fin de ciclo. Por Gustavo Szpigiel


Lo que se vivió esta tarde en Cutral Có (marca evidentemente el final de un ciclo. No hay nadie que pueda resistir una derrota tan humillante como la de hoy de Chacarita 3-0 frente a un equipo del torneo Federal A (Deportivo Maipú).

Los que me conocen, me leen o me escuchan saben que no soy de aquellos que hacen leña del árbol caído y siempre intento verle la mejor parte o la mitad del vaso lleno. Pero terminaron los dos objetivos que tenía Chacarita esta temporada: quedarse en Primera y avanzar en la Copa Argentina. Y se terminaron de la peor manera.

Para mí Sebastián Pena es un tipo noble, que cuando pudo no le hizo un juicio a Chacarita pese a que algún alto directivo le pidió que lo haga porque terminaba su mandato.

Para mi Sebastián Pena se hizo cargo de un equipo cuando todavía no había rendido las materias para asumir en un equipo de Primera División.

Pero a Sebastián Pena lo dejaron solo en el medio de una autopista con un camión sin frenos. No le trajeron jugadores acordes para poder sostenerlo y tuvo que aguantar los insultos de algunos injustos que pretendieron cargar solo sobre él, la responsabilidad de un descenso.

Pero la responsabilidad, ya nos cansamos de decirlo, tiene un porcentaje altísimo en los dirigentes, no importa si eligieron otra cosa, si eligieron privilegiar desendeudamiento, construir canchas u otras cosas en el club. En el fútbol son los responsables mayores de este descenso, acompañado en gran parte por Gastón Coyette y en menor medida de Sebastián Pena, quien hoy lamentablemente se tendrá que ir. No se puede sostener de ninguna manera.

Lamentablemente tengo que decirlo pero Chacarita necesita un cambio de cara urgente. Alguien con otra espalda. Hoy los jugadores terminaron de demostrar que no le responden a él, futbolísticamente hablando, y muchos no se responden a sí mismo dando una imagen pobre en un partido que cualquier distraído podía aseverar que el Tricolor que venía del Federal era el que perdió 3-0.

Los dirigentes tendrán que evaluar si se consideran en condiciones de hacerse cargo de un departamento de fútbol que viene equivocándose desde hace mucho tiempo. Ya no alcanza con decir que el técnico me pidió a tal o cual y le dijo que se vaya a otro. Ustedes son los que tienen que decidir cómo se conforma un plantel y cuáles son sus objetivos. Tendrán que tomar decisiones, hoy hay jugadores que valen mucho menos que cuando comenzó la Superliga. Se hizo debutar a chicos que todavía no estaban preparados. Se perdió el rumbo cuando echaron a Agustín Módula, a Hernán Petryk y a Facundo Rodríguez y los tuvieron que ir a buscar.

Se dilapidó de la peor manera un ascenso, se perdió de la peor manera por segundo año consecutivo en primera ronda de Copa Argentina y se tiró por la borda la posibilidad de ganar $560.000 (quinientos sesenta mil pesos) esta noche pasando de fase. No hay excusas. El fracaso es estrepitoso y creo que, a esta altura, que sólo se vaya Pena, no sé si es la solución.

Gustavo Szpigiel
(@GusSzpigiel)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

93 comentarios :

  1. Desastrosos dirigentes impresentable técnico incapaz y jugadores horribles basta de hacerle mal a chaca,basta de hacer mierda al club no tenemos nada ni jugadores .ni inferiores. 1/2 cancha no tenemos un club para ir con la flia parecemos una sociedad de fomento que tristeza por Dios si tienen un poco de dignidad renuncien ya todos los que no se sienten identificados con chaca, basta de usar a chaca para negociados,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena sera honesto pero planteando los partidos es un desastre, no me pueden imponer este DT, sino se va solo, iré a la platea a insultarlo del minuto 1 del NB hasta que se vaya y pido que todos hagamos lo mismo, no puede ser, no es solo porque la pelota no entre, el fútbol es el motor del club y no podemos dilapidarlo con este cachivache, es una falta de respeto al hincha de fútbol. y los dirigentes se irán de uno incluso el barra incrustado.

      Eliminar
  2. El mismo fracaso como cuando trajeron al mono Navarro Montoya era cantado y nunca escucharon al hincha verdadero ahora barajar y d

    ResponderEliminar
  3. Nuestro presente nefasto se debe olvidar lo mas pronto posible reordenarnps institicionalmente y ver para que estamos hoy esta CD demiestra que solo quieren sanear al club por mas que juguemos en la D,pero se llenaron la boca con los molinetes el csrnet nuevo a $400 uno lo paga por amor s chaca y vez que se cagan en el socio duele mucho, exitos piensen en chacarita

    ResponderEliminar
  4. Hdmp chorros arreglan contratos para uso de cada unos de ustedes pena 200 lucas y deja la mitad para la primeta dama angélica

    ResponderEliminar
  5. Pobre Chaca. No lo hagan sufrir más ni hechen a sus socios. Por favor!!! Nunca tan mal en la historia como ahora.
    Entiendan dirigentes:ME IMPORTA MUY OOCO EL CAMPEONATO ECONOMICO. ESO ES UN REAL VERSO. SON INOPERANTES Y NO PUEDEN DIRIGIR A CHACA. TIENEN QUE IRSE RENUNCIEN NO SE DAN CUENTA QUE NO CUENTAN CON NUESTRO APOYO?

    ResponderEliminar
  6. Se toco fondo y de la peor manera posible. Terminamos siendo el hazmerreir de todo el fútbol argentino. Es urgente un cambio institucional (dirigentes incluídos). Mostraron no estar a la altura de las circunstancias.
    Nos desbastaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es lo peor Rodrigo, si no hay cambios urgentes a nivel dirigencial, todavía no tocamos fondo....vamos a seguir cayendo.
      Mucha tristeza.....

      Eliminar
  7. VERGUENZA DE ESTE PRESENTE.
    TODO TIENE QUE VER CON TODO.
    BAJEN LA PERSIANA Y APAGUEN LA LUZ .INSUFRIBLES

    ResponderEliminar
  8. Ninguno es creíble ni el que escribe la nota. Que cuente la verdad de pena y la barra brava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contala capo , a ver que sabes

      Eliminar
  9. Dejen de insultar y alienten a Chaca!!!!! Ya parecen de Atalnta!!!! Aguante esta CD que hizo una gestión económica impecable!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...seguro sos de esta comicion...sacate la venda de los ojo...

      Eliminar
    2. LA COMISION SE VA A LA PQLP!
      RENUNCIAR YA.PENA HDP!ANDATE! CD RENUNCIEN HDPS! JUGADORES FRACASADOS!

      Eliminar
    3. Que bolas triste! Así estamos con gente como vos!

      Eliminar
    4. Flaco! todos tiramos para el mismo lado! pero lo de anoche fue una vergüenza, como podes apostar a que siga un técnico cuando plantea los partidos de esta manera, nos están tomando de boludos... Entiendo lo del campeonato económico, pero ya paso, ahora hagan las cosas como corresponde...

      Eliminar
    5. Sos lamentable.
      Vos no sos de Chaca.
      Seguí bancando a esos nabos y alentaà en la C

      Eliminar
  10. No lo piensen mas renuncien dirigentes inoperantes no puede quedar nadie.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el comentario, pero tambien deja abierta una enorme duda, hay que solucionar este problema y dificilmente se pueda hacer, porque a Chacarita lo conocen por el futbol y no por ser una ONG, vos podes controlar ingresos y gastos del Club, pero con dos Sedes?, con actividades en todas partes con que sosten societario?, no hay, hay muchos que quieren vivir de la salud de Chaca y Chaca se enfermo y mal...que hagan un paso al lado si llegan a entender que no van a quedar en la historia de un Club de Futbol mas que como una mala experiencia.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada tan malo que no pueda empeorar.
    Lo que esta pasando me entristece , pero lo que se viene me da miedo ....

    ResponderEliminar
  13. Hola. No me asusta. Mas de lo mismo. Un tecnico sin capacidad (espero q RENUNCIE YA) un equipo q no banca al tecnico es evidente. Asi q esto solo es el fracaso puro. Y no acepo ninguna renuncia de dirigentes ya q deben hacerse cargo de esta situacion. Soy Miguel de Ballester.

    ResponderEliminar
  14. Se tocó fondo y no es la primera vez que ocurre. Acá hace falta una renovación dirigencial, como ocurrió hace años, por ejemplo,en el club Lanús, donde aparecieron dirigentes que pensaron verdaderamente en el club,creciendo sin parar en lo económico, social y cultural, haciendo escuela con gente idónea y honesta. Lamentablemente, hace rato que en el club no aparece gente de ese tipo. Triste presente, final anunciado. Ahora, a verlos a todos esos inútiles, mostrando su bandera o camiseta directo desde Rusia, mostrando que son más hinchas que otros.....todo a costa de nuestro querido Chaca. Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  15. Cómo Canta Serrat, que te gusta a vos , Gustavo. Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de aquí en más solo cabe ir mejorando.... Prefiero eso a lo que canta Paco ibIbáñ, estamos tocando el fondo, seguimos tocando el fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto Aljanati16 de mayo de 2018, 0:06

      Comparar a Gaston Coyete con Pena ,decir que la mayor parte de la culpa la tiene Coyete y un poco Pena solo se entiende si el que suscribe el comentario tiene algun interes que desconozco .Con Coyete Chaca hizo un campeonato previo al ascenso que salió segundo(un campañon) y seguidamente se logra el ascenso.Oroz,Salinas,y Coyete fueron los artífices del ascenso,despues no le compraron jugadores y Pena asumió sabiendo con que contaba diciendo que tenía fuerzas para salvar a chaca del descenso.Solo una cuestión de dinero hizo que no renunciara,creo que ahora compartimos con el suscriptor de la nota que es un ciclo terminado,le voy a corregir una frase:NUNCA ES TRISTE LA VERDAD,PERO TIENE REMEDIO

      Eliminar
    2. Cuidado el fondo del pozo es la B Metro reaccionemos antes

      Eliminar
  16. Andate pena con Fernández.sanear el club es un chiste en la liga cobras 10m y en la b 2 perdimos 8 millones y 560 mil copa argentina renuncien toda la comision .un papelon en 112 años de historia. vergüenza tengan un poco de dignidad hdp

    ResponderEliminar
  17. Reitero mi comentario en otra pagina partidaria ... Ahora, se viene el parate. Muchos culpables de este desastre, los dirigentes de Pueblo Funebrero y barras de la Gloriosa Banda, iran a Rusia y esta pagina, seguramente publicara fotos de ellos alentando a Messi & Friends.Belliiisimo …. Seria bueno juntarnos socios, ex socios e hinchas en serio que no nos fumamos esta historia, la cual ya sabemos el final, y sin violencia echar a todos a la mierda.

    ResponderEliminar
  18. Un final previsible los jugadores no quieren al DT y aunque se pierdan unos buenos mangos ellos y el club también no les importa nada. Un DT impresentable que tiene la caradurez de no renunciar y una CD que parece que el técnico fuera bueno que no lo quiere tocar y que se los va a llevar puestos a ellos si lo mantienen en la B Nacional cuando pierdan un par de partidos, en fin un sin fin de errores grotescos de todos los involucrados en esta película de terror!!!
    Pobre mi querido Chaca!!!!

    ResponderEliminar
  19. FUERA YA, PENA, DIRIGENTES Y BURROS. SIN OPCION Y SIN CARGO...JA...JA...JA...
    QUE VERGUENZA QUERIDO CHACA !!!!

    ResponderEliminar
  20. Insiste con la línea de 3! El 9 fue Rodríguez? El Melli de doble 5. Nos paseo un equipo del argentino... Nos tapó el agua, esa q no hay en los baños de la tribuna.

    ResponderEliminar
  21. Que el hijo de puta de pena ponga los 560000 que perdió Chaca hoy. La remil puta que lo parió a el, a Fernández, a muchinga a la famosa banda y a rapoport y a todos los matungos mal paridos. Juan de tropezon

    ResponderEliminar
  22. Impecable comentario , Gustavo. No le sobra una palabra. Los primeros que se tienen que ir son los de la Comision que repitieron la experiencia del 2009. Se equivocaron con Pena como lo hicieron con Gamboa y con Mauro Navas/ Marabotto. No tiene sentido ascender si despues bajamos en un año sin luchar y desfinanciados, sin jugadores y con riesgo de lograr un nuevo descenso en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  23. VAYANCEN DT CD Y JUGADORES!!!
    RENUNCIEN YAAA!
    SON UN MAL PARA CHACA!
    SINVERGUENZAS!

    ResponderEliminar
  24. GUSTAVO TU COMENTARIO ES ACORDE CON LA REALIDAD. COINCIDO EN QUE LOS CULPABLES PRIMARIOS SON LA C.D. Y COYETE Y EN MENOR MEDIDA DE PENA QUE TUVO QUE PONER EL PECHO A LAS BALAS SIN EXPERIENCIA Y SOLO CON GANAS Y NOBLEZA. LO SIENTO POR EL. TENDRA QUE BUSCAR NUEVOS HORIZONTES. AHORA NOS QUEDA PENSAR SERIAMENTE COMO SALIR DE ESTA SITUACION CAOTICA Y REFUNDARNOS FUTBOLISTICA E INSTITUCIONALMENTE. SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. Renuncien todos ya. A refundar Chaca desde ahora mismo o terminamos en la C. Y no es meter miedo es lo que todos con un poco de sentido comun vemos.

    ResponderEliminar
  26. Llamen a elecciones incapaces, proyecto de directivos, Dt pricipiante... pero ojo no tenemos deuda con afa, vayansen urgente, somos la risa de la argentina.. hechan jugadores y van llorando a buscarlos, contrataron jugadores libres, lesionados, fuera de estado... no les da para llevar un club adelante manga de ineptos.. por el bien de chaca den un paso al costado si son hinchas verdaderos de chaca.. si tanto dicen q aman a chacarita y si son verdaderos hinchas no pueden seguir al frente del club. Tiraron al fondo del mar lo q tanto costo q es llegar a primera... lastima da chacarita, lastima su comision, cuerpo tecnico y jugadores. Y escuchen al socios q son los dueños del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, sabe que es lo peor? Que todavía le debemos 5 millones a la AFA.

      Eliminar
  27. nunca un club progreso siendo dirigido por barras bravas

    ResponderEliminar
  28. Aca no renuncia nadie de la CD, van todos a rusia, manga de delincuentes.. vamos a tener un buen presupuesto ahora, ya q vamos a cobrar lo q nos da la superliga por un año mas. Minimo es ascender directo el.objetivo, pero traigan a un dt de verdad y ganador.. tenemos un tecnico q sus dos unicas experiencias como dt lo echaron y aca lo respaldan, por dios q gente inepta, q comision sin ideas.. regalaron la.permanencia en primera pelotudos.. con poco nos quedabamos en primera y no eso hicieron. No lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  29. Deben estar preocudos los dirigentes del campeonato economico se perdieron de gana runos buenos mangos que da la copa argentina...Son de carton.....

    ResponderEliminar
  30. Debemos convocar a una asamblea los soc ios en el club y pedir elecciones ya. Asi lo marca el estatuto.No podemos seguir perdiendo tiempo.siempre se puede estar peor.

    ResponderEliminar
  31. Debemos convocar a una asamblea los soc ios en el club y pedir elecciones ya. Asi lo marca el estatuto.No podemos seguir perdiendo tiempo.siempre se puede estar peor.

    ResponderEliminar
  32. Conm un convinado de padres del lasalle le ganabamos a este equipo del federal, pero estos perritos que tenemos en chaca no le ganan a nadie...Los pibes que vuelvan a reserva no estan ni para jugar en la liga de papi futbol..., me pudri de los pibes del club, del no insultar, del no hablar del no opinar, del aguante y todo cuando salgo y se me cagan de risa todos, ya no tenemos mas nada con que chamuyar ni con la banda ni con nada de nada....Somos la burla....por eso estos pibes mañana se van a otro club siguen su mediocre carrera de futbolista y listo, mientras tanto a nosotros nos carga cualquier salame...Por eso se van a cagar esos de no puties son los pibes del club...la chupan todos.....

    ResponderEliminar
  33. es el momento del FLACO VIVALDO !!!! cuando lo van a entender ineptos

    ResponderEliminar
  34. La CD que dijo que ganó el campeonato económico, que supongo nunca lo va a poder demostrar. Y si lo hace ya que tiene las cuentas saneadas, traerá un DT y jugadores acordé a la categoría. Con respecto al carnet sale más caro que un DNI, en el Club de mi barrio se pusieron dos molinetes con huella digital, sin ningún cargo para el socio y eso que solo cuenta con 400. Seguramente lo recaudado por el nuevo carnet contribuyo para que "alguien" pueda ir al Mundial de Rusia. Socio 52537

    ResponderEliminar
  35. Lo de ayer fue muy triste, pero demuestra nuevamente la incapacidad dirigencial:
    - Elegieron a un DT que evidentemente no esta a la altura de la circunstancia.
    - Pero lo peor es que Viendo esta situacion desastrosa que la ratifiquen y que intenten mantener a este muchacho en la direccion tecnica (a pesar de que sea una gran persona).
    Ayer armo un equipo que era Frankentein con jugadores en posiciones insolitas y con un esquema realmente ridiculo.
    - Entendiendo que lo prioritario es ganar el campeonato economico y sino mirenlo a Passarela donde termino con el mismo esquema. Lo economico es vital ya que nos da las bases para seguir adelante, pero mas baja es la categoria en que milite el club mas grande sera el deficit y la posibilidad de salir adelante y sino miren el esfuerzo que hace Aldosivi para volver a primera.
    Esperemos que el cachetazo de anoche los haga recapacitar a todos, rearmen una comision de futbol con gente idonea y que la misma escoja un cuerpo tecnico con capacidades para dirigir al club x anos.



    ResponderEliminar
  36. Qué tristeza , por favor ,te quiero chacarita .....dios nos ayude

    ResponderEliminar
  37. Qué tristeza,te quiero chacarita , dios nos ayude

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que me cuesta creer que sean tan inutiles, que no hagan una sola cosa bien que hayan sumido a Chacarita en la mas profunda indignacion, tristeza y decadencia, que no tengan la dignidad de renunciar y desaparecer de la vida institucional del club, Chacarita hoy y desde hace muchos años es como un barco pirata lleno de chorros que saquean todo lo que encuentran y se lo reparten, con la unica diferencia de que los piratas cuidan su barco y estos hdp dejan que este barco llamado Chacarita se hunda, total despues saltan como ratas.

    ResponderEliminar
  39. Es la peor gestión de CD,técnico y jugadores de lo 60 años que veo a ;vallansen todos

    ResponderEliminar
  40. Lo de ayer fue Lastimoso, Lamentable queda chico. No insulté ni me enojé. Lloré mucho de la Impotencia que sentí por mi Chaca Amado.
    Tomás de Munro

    ResponderEliminar
  41. Ayer viendo el partido me paso algo horrible q nunca me había pasado: queria q Chacarita pierda para q se vaya el Dt. Esta dirigencia es capaz de despertar lo peor del hincha, hace un mes le ofrecieron la continuidad y ahora estan esperando q Pena renuncie para no tener q indemnizarlo. NO HIPOTEQUEN LAS PRIMERAS 7 U 8 FECHAS DE LA BN COMO HICIERON CON LA SUPERLIGA. APRENDAN DE LOS ERRORES, NO SEAN TAN NECIOS. Y VOS PENA, SI TENES ALGO DE DIGNIDAD TE TENES QUE IR, ESTA DIRIGENCIA ES UN DESASTRE, PERO VOS FUISTE JUGADOR Y SABES PERFECTAMENTE CUANDO UN CICLO ESTA TERMINADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegré mucho que Chaca pierda. A ver si la gente se calienta de verdad de una vez por todas y hace tronar el escarabajo y a la famosa banda se la meten en el orto.

      Eliminar
    2. La verdad que se fueron a la mierda. Como podes querer que pierda el club de tus amores. Seguramente no son hinchas de Chaca. Vayanse a CAGAR

      Eliminar
    3. a veces hay que caer bien bajo para luego reaccionar y salir para arriba, pero si no se van estos delincuentes la metropolitana ya esta sellada

      Eliminar
  42. Que pasa que son las 12.20 y todavía no hay renuncias

    ResponderEliminar
  43. Voy bajando mis expectativas poco a poco, de clasificar a alguna copa (la mas modesta), a conservarnos en primera un tiempito y ver que pasa, a no descender de categoria, a no hacer papelones,... y no se me dió una. Gustavo, ¿Que significa fin de ciclo?

    ResponderEliminar
  44. Son tantas las cosas q tengo para decir q nos e x donde empezar...
    ES Q NO SE PUEDE CREER...PODEMOS PENSAR DE FUTBOL MUY DIFERENTE (A MI ME GUSTA MUCHO MELLADO, pienso q desde la b metro es el unico jugador q gano 2 ascensos, q jugo siempre y que cuando falta el equipo generalmente le va mal y lo padece), DEBATIR, DEBATIR Y NUNCA PONERNOS DE ACUERDO. Y ESTA BIEN Q ESO SUCEDA, ESTO ES FUTBOL. PERO NUNCA VI ALGO SEMEJANTE: CREO Q EL 95% DE LOS FUNEBREROS PENSAMOS Q SEBASTIAN PENA NO SOLO Q NO TIENE Q DIRIGIR MAS A CHACARITA, SINO NUNCA SIQUIERA TENDRIA Q HABER SIDO ELEGIDO COMO TAL. NO presentaba credenciales positivas para creer y confiar q le iria bien, x lo contrario sus anteriores experiencias como DT eran nefastas. Y no se trata de darle oportunidades a alguien q se inicia (en todo caso alli te puede salir bien o mal), sino era alguien q ya le habia ido muy pero muy mal en todos lados, y nosotros quien sabe porque le dimos esta nueva oportunidad ni ams ni menos q en una PRIMERA DIVICION!!!, algo insolito x donde se lo mire. Despues de semejante error, horror...lo ratifican. Osea..en serio es el mundod el reves. ES UNA COINCIDENCIA TOTAL, ES UNANIME.... Uno no quiere insultarlo, trato de morderse la boca xq cree o creia q PENA era una persona de bien. Hasta a pesar de no querer q sea el dt de chaca, uno queria q le vaya bien xq obvio..qqueremos q le vaya bien a CHACA, pero ademas xq habia como una MEPATIA, daban ganas q le vaya bien xq parece buen tipo, y segun dicen siempre tuvo buenas acciones para con chaca. Pero no alcanza. Y a esta altura, hasta resulta un fastidio verle la cara, escucharlo y encima que nos e vaya solito.... LA COMISIOND E CHACA ES UN MAMARRACHO TOTAL, ESCUCHARLOS EN ALS ENTREVISTAS Y DESPUES VER SUS ACCIONES DAN GANAS DE HACERSE DE ATLANTA, NO PARECEND E CHACA. ME RESULAT EXTRAÑO A LA VEZ, Q ENTREVISTEN LOS MEDIOS PARTIDARIOS A TANTOS DIRIGENTES, Y NINGUNO LO HAGA CON MUCHINGA, YA QUE EL TAMBIENE S DIRIGENTE HOY X HOY...
    ME GUSTARIA QUE EL SR FERNANDEZ SALGA A HABLAR HOY MISMO A LOS SOCIOS, Y CUENTE CUAL ES SU PROYECTO PARA EL PROXIMO NACIONAL B.
    EL EQUIPO CON EL CUAL PERDIMOS AYER, ESTA X DEBAJO DE LOS EQUIPOS Q VAMOS A ENFRENTAR LA PROXIMA TEMPORADA Y NOS COMIMOS 3....HAGAN CUENTAS; ES FACIL, NO HAY Q SER GENIO PARA CREER Q AUN NO TOCAMOS FONDO. EL RESULTADO DE AYER, AMI PERSONALMENTE NO ME SORPRENDIO EN ABSOLUTO, ME IMAGINABA ALGO X EL ESTILO.
    DE FUTBOL YA NOQ UIERO HABLAR, XQ ESO SI ES MATERIA OPINABLE: YO SOLO QUISIERA UN NACIONAL B CON matos, vismara, mellado y rosso. El resto q lo elija el proximo DT. Pero como empece mi comentario, es OPINABLE y DISCUTIBLE. LO Q ES IRREFUTABLE E IMPOSIBLE ES ACEPTAR QUE SEBASTIAN PENA CONTINUE DIRIGIENDO ESTE BARCO SIN CAPITAN, SIN AMRINEROS, SIN ANDA DE NADA, TOTALMENTE A LA DERIVA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  45. Szpigiel... ¿Cuál es el nombre de la persona que le dijo a Pena que haga juicio porque se iba? Desenmascaremos en lugar de tirar bombas de humo... Quiero saber!!! Después nos quejamos que no se informa...

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria saber de donde se saco la.plata para pagar a afa y q deudas trae esto, porque saldas una deuda pero son tan incapaces q generaron otras... esto es facil el campeonato economico fue para ahorrar plata para los pasajes del mundial para los mantenidos q tiene el club. Asamblea de socio y pedido de elecciones... chau CD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comisión tiene el apoyo de rapoport y su famosa banda, de nadie más..... Absolutamente de nadie más. Si nos organizamos no duran ni un dia más. Hay que echarlos como a de la Rúa y cavallo. PARA QUE TANTO MENSAJE QUE NO SIRVEN PARA NADA... Juan de tropezon

      Eliminar
    2. es todo verso, no le pagaron a nadie, dibujar un balance es lo mas facil que hay

      Eliminar
  47. muchachos a alentar, que vuelva Barrionuevo, flaco vivaldo nuestro ferguson, #juntossomosmenores, la cancha en villa maipu, los pibes del club alimentados a panchos y chizitos, dale chaca, famosa banda, nadie nos puede corr *encefalograma plano*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Dios gracias, lo admire como jugador pero como tecnico no va

      Eliminar
  48. Abra que hacerle un escrache a este DT para que se vaya???
    No generen más violencia por favooooooorrrrr!!!

    ResponderEliminar
  49. Pena con sólo el echo de putear a la gente de chaca en la platea tenes que renunciar quien te crees que sos mamarracho, y a la gente de chaca más echos y menos palabras es fácil putear por Internet, REVOLUCON Ya toma de la CD y sacar a patadas a estos impresentables.

    ResponderEliminar
  50. Hice un comentario y dije algunas cosas entre ellas del actal impresentable Presidente del Club, pero no se publico, quiere decir que en la pagina de los socios hay tambien censura en mis 84 años de edad nunca me paso lo de ayer ni cuando perdimos 10 a 1 con Boca y Emanuele fue al arco por lesion del arquero de esa epoca. Soy Vitalicio y nunca ni en la epoca que tuvimos que dejar la cancha de Hunboldt para hacer otra cancha en Villa Maipu, donde esta la actual cancha si terminar pese a las promesas de varias camadas de llamemos dirigentes, alguno se acomodo en la AFA otro es gerenciador de un Club en Uruguay, etc. etc..Viendo el partido de ayer hice lo que nunca pense, saque el canal donde estaba viendo el partido para no llorar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno sabe más por viejo que por sabio. Yo tengo 55 y opino como vos. Dan ganas de llamar a Putin y Trump juntos y bombardear todo. Toma una copa y tranquiidad amigo fúnebrero, yo a los 7 años viva chaca campeón.. las ratas van a morir y Chaca renacera. Juan de tropezon

      Eliminar
    2. yo no tengo tantos pero estoy bastante cerca desde 1955 sigo a Chaca y es la primera ves que cambio de canal al termino del primer tiempo, como jugamos, con solo 3 la sacamos barata, nuncsa ni en las peores epocas lo vi jugar tan mal y sin alma. Si hubiese un poco de dignidad y verguenza la comision en pleno deberia renunciar, pero estos cararrotas no lo van a hacer

      Eliminar
  51. ESPERE HASTA LAS 15.30 PARA ENTRAR CON LA ESPERANZA DE VER LA NOTICIA DE LA RENUNCIA DE PENA, QUE LE PASA A ESTE ESTUPIDO, Y A LA CD QUE NO LO RAJA, ASI EN 4 AÑOS NOS DESAFILIAN Y UAI URQUIZA SEGURO NOS COMPRA LA CANCHA, EJEMPLO DE UN CLUB SUPER PEDORRO GERENCIADO, DE LA D HOY LUCHA POR SUBIR AL NACIONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La UAI urUrqui no es un club pedorro. Por ejemplo si un pibe de las inferiores revolea la pelota , es separado del equipo. Lucha por ascender porque juega al fútbol

      Eliminar
  52. El flaco Vivaldo es ídolo y es el rey de los ascensos. (A diferencia de pena, que es el rey de los descensos) el flaco Ascendió con varios equipos... Pero por favor, como DT no le va muy bien que digamos... ojalá trabajé en el club... Pero tanta basura que hay no lo van a querer porque es un tipo honesto. JusJ de tropezón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lodobu el flaco acaba de mandar al descenso a Villa San Carlos, dejate de joder

      Eliminar
  53. Pena no es el 100% culpable eso se entiende pero cada uno sabe de sus limitaciones que uno tiene y el tendria que haberse ido cuando termino la super liga espero ahora que la CD no traigan cualquier cachivache para rajarlo en la fecha 10 y que porfavor esta vez no nos manden a la B metro como lo hicieron antes por haber echo una cancha sean coerentes con la eleccion Kudelca no es lo mejor para barato busquen a alguien que al menos quiera a la institucion.

    ResponderEliminar
  54. Pena no es el 100% culpable eso se entiende pero cada uno sabe de sus limitaciones que uno tiene y el tendria que haberse ido cuando termino la super liga espero ahora que la CD no traigan cualquier cachivache para rajarlo en la fecha 10 y que porfavor esta vez no nos manden a la B metro como lo hicieron antes por haber echo una cancha sean coerentes con la eleccion Kudelca no es lo mejor para barato busquen a alguien que al menos quiera a la institucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolobu, Kudelka es el DT de Talleres. Mirá si va a venir a Chaca. Te habrás confundido con Grelak.

      Eliminar
    2. Parece que Talleres quiere a Bielsa.

      Eliminar
  55. Tenía q llegar este momento para q se den cuenta q la cd está compuesta x gente inoperante y chorra???? El partido contra San Juan de local éramos 4 gritando contra la cd y la barra tapaba todo con sus bengalas y a la gente le gustó xq tmb cantó con ellos...no puedo creer q daño le están haciendo a chaca...hubiesen pensado mejor antes de votar a esta mafia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la famosa banda hay que bajarle el copete, los verdaderos hinchas de chaca somos mayoría. Que no nos sigan robando en la tribuna ni apretando por nuestras opiniones ... Además obliguemos que paguen entrada. Juan de tropezon

      Eliminar
  56. Por favor GRELAC NOOOOOOOOO busquen algo mas serio que conozca bien la categoria y tenga una idea de juego por favor nos vamos a la METROPOLITANA que hdp que son inutilessssssssssss

    ResponderEliminar
  57. Che perdon mi atrevimiento el vende Humo de Chamullo Lombardi sera caro yo lo digo para no descender otra vez a la Metro solo opino no me puteen por eso, perooooo vayamos pensando en jugar con acasuso y otros va con respeto a acasuso y otrosl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala viniera Caruso, pero estos dirigentes quieren alguno que venga regalado, por eso formaron este equipo lamentable

      Eliminar
  58. Pena no sera culpable de todo,pero hablemos de los csmbios posicionales del.ultimo partido para ver su mentalidad...con dos carretas atras jugo con linea de tres..Nahuel de doble 5..corria como una gallina que le cortaron el pescuezo y no agarraba una..fuera de posicion..Vismara..pobre...solo en el medio porque la gallina no estaba..Alderete...viene haciendo goles..el unico centro delantero.que tenemos va de alero donde ya viene mal hace años...sigo??..por favor..fue para atras? y la comision lo dejo para tener la excusa para que raje solo despues de ver la reaccion de los hinchas cuando lo confirmaron la semana pasada? alguien tiene la respuesta pero nunca lo vamos a saber

    ResponderEliminar
  59. Yo que vi jugar a Pepe Vazquez, a Eduardo Restivo a Oscar Martin, a Angel Marcos, a Manija Puntorero, y a muchos jugadores de esa talla, me dieron ganas de llorar ver a estos perros sin alma, sin la dignidad de ir al frente a ver si lograban descontar entregados como señoritas lloronas, que asco, que asco

    ResponderEliminar
  60. EL SOCIO DE CHACA SE LO TIENE MERECIDO, NO QUISIERON VOTAR A LA GENTE DE BARRIONUEVO QUE VEMIA CON MUCHO DINERO Y MUY BUENAS RELACIONES EN AFA PARA ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO, Y VOTARON A ESTOS INUTILES Y MUERTOS DE HAMBRE QUE NO TIENEN UN PESO NI PARA PONER UN QUISCO. LO QUE LAMENTO QUE POR ESA MANGA DE SALAMES TODOS LOS HICHAS TENGAMOS QUE PASAR LA VERGUENZA MAS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA. APRENDAN A VOTAR

    ResponderEliminar