La lista de jugadores que se tienen que presentar en el primer entrenamiento


Chacarita retornará a los entrenamientos de cara al próximo torneo de la B Nacional el próximo martes a las 9.30 en su estadio, en San Martín, y los siguientes futbolistas son los que se deben presentar:

Pedro Fernández: Renovó hasta el 30 de junio de 2019.

Lucas Álvarez: Vínculo hasta el 30 de junio de 2019.

Nahuel Menéndez: Firmó su nuevo vínculo con el club por el término de dos años: Finaliza el 30 de junio de 2019.

Juan Cruz González: Su vínculo es hasta el 30 de junio de 2019.

Nahuel Tríbulo: Vínculo hasta el 30 de junio de 2019.

Nicolás Álvarez: El lateral derecho, que jugó la ultima temporada en Los Andes, llega al club por un año, sin cargo y con opción de compra del pase.

Maximiliano Paredes: El defensor estuvo a préstamo en Deportivo Morón hasta el 30 de junio de 2018. Tiene contrato con Chacarita hasta el 30 de junio de 2019.

Alan Robledo: Firmó su primer contrato profesional, el cual lo liga al club hasta el 30 de junio de 2020.

Germán Re: Renovó en agosto de 2017 su vínculo por dos años con la institución: hasta el 30 de junio de 2019.

Gastón Martínez: El defensor central firmó contrato por dos años con la institución Funebrera y llega desde Alvarado de Mar del Plata del Torneo Federal A.

Gabriel Lazarte: El vínculo es por tres (3) años y vence el 30 de junio de 2019.

Federico Vismara: El vínculo es por 18 meses: hasta el 30 de junio de 2019.

Matías Nizzo: El volante estuvo en Instituto de Córdoba hasta el 30 de junio de 2018. No puede renovar el préstamo con la Gloria porque ya se utilizó esa opción dos veces. Tiene contrato con Chacarita hasta el 30 de junio de 2019.

Miguel Mellado: Renovó su vínculo hasta el 30 de junio de 2019.

Nicolás Vidal: Firmó su primer contrato profesional con el club, el cual tendrá vigencia por tres (3) años, hasta el 30 de junio de 2020.

Yefri Reyes: Firmó su primer contrato profesional con el club, el cual tendrá vigencia por tres (3) años, hasta el 30 de junio de 2020.

Joaquín Ibáñez: Vínculo hasta el 30 de junio de 2019.

Juan Ignacio Álvarez: Su vínculo es hasta el 30 de junio de 2019.

Matías Medina: Vínculo hasta el 30 de junio de 2019.

Gonzalo Groba: Firmó su primer contrato profesional con el club, el cual tendrá vigencia por tres años, hasta el 30 de junio de 2020.

Matías Sánchez: El jugador estuvo a préstamo en Lanús hasta el 30 de junio de 2018. No puede renovar el préstamo con el Granate porque ya se utilizó esa opción dos veces. Chacarita tiene el 50% del pase y la otra mitad la tiene un grupo empresario. Tiene contrato vigente con Chacarita hasta el 30 de junio de 2019.

Facundo Melivilo: El volante estuvo cedido en el Deportivo Cuenca de Ecuador.Tiene contrato con Chacarita hasta el 30 de junio de 2019 pero no seguirá en la institución. Va a pedir rescindir el contrato y quedarse con el pase en su poder.

Maximiliano Casa: El delantero estuvo a préstamo en Atlético Rafaela y tiene contrato con Chacarita hasta el 30 de junio de 2019.

Elias Alderete: firmó su primer contrato en 2015 como jugador profesional de Chacarita por tres años y medio, hasta diciembre de 2018.


Los que no tienen contrato pero son del club:

Gian Croci, Lucas Lezcano y Tomás Segovia: Terminaron jugando en el primer equipo pero no tienen contrato vigente. Deberán presentarse en caso de que Jorge Vivaldo los considere parte del plantel profesional.


Los que no siguen en Chacarita:

Hernán Petryk: Finalizó su préstamo y volvió a Peñarol de Uruguay. El lateral derecho uruguayo llegó para la segunda parte de la Superliga, jugó 11 partidos, todos como titular, y convirtió un gol contra Vélez en la fecha 14.

Franco Racca: El defensor  debía volver a Chacarita pero se está recuperando de una lesión (rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha)que sufrió jugando para Deportivo Morón. Por lo tanto, renovará automáticamente el préstamo por un año más, para que continúe la recuperación en el Gallo, que será de 6 meses. Dicho vinculo tiene una cláusula para regresar a Chacarita en diciembre si el Funebrero lo pretende.

Federico Rosso: Al defensor central que jugó 25 encuentros en la Superliga y convirtió 4 goles se le venció el contrato. Su segunda etapa en Chacarita fue desde enero de 2015.

Agustín Módula: El volante central, surgido de las inferiores del club, jugó 11 encuentros en esta Superliga. Se le venció el contrato.

Alejandro Gagliardi: El volante jugó 15 partidos e hizo un gol contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. Finalizó su contrato.

Mauro González: Finalizó el préstamo y debe regresar a Boca Juniors. El volante jugó 10 partidos.

Lucas Ontivero: Rescindió de común acuerdo su contrato con Chacarita y emigró al Johor de Malasia. El volante ofensivo, que llegó para la segunda parte de la Superliga desde el Venados de México, jugó 3 partidos.

Emmanuel Martínez: Venció su contrato. El volante jugó 12 encuentros en la Superliga y convirtió un gol, en el empate de la segunda fecha de la Superliga contra Tigre.

Juan Imbert: Venció su contrato. El volante jugó 23 encuentros en la Superliga y convirtió 2 goles.

Matías Rodríguez: El jugador surgido de las inferiores de Chacarita fue transferido al Ferencvaros de Hungría en 445.000 dólares (+ cláusulas) por el 85 % del pase.

Ijiel Protti: Finalizó su préstamo. Tiene que volver a Rosario Central. El delantero rosarino jugó 6 partidos.

Facundo Rodríguez: Finalizó su contrato. El delantero uruguayo jugó cinco partidos y convirtió un gol, en la derrota contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Mauro Matos: Venció su contrato. El delantero jugó 17 partidos en la Superliga y convirtió 4 goles.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

22 comentarios :

  1. Por favor regalen a Pedro " clemente " fernandez hagan un buen paquete de regalo junto con una parrillada para 10 personasla parrillada es un incentivo para q se lo lleven.

    ResponderEliminar
  2. Señores de la comision Directiva Melivillo es mucho mas que Ibañez, Sr. Vivaldo ya empezo haciendo cagadas????? Por favor pobre chaca, y seguimos con Fernandez como arquero (de metegol), Nahuel Menendez, Mellado, pero a Melivillo no lo quieren POR DIOSSSSSSSSS, RENUNCIEN TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVALDO ES UN VENDEHUMO QUE NO PUEDE CREER QUE DIRIJE CHACARITA

      Eliminar
  3. Pedro fernandez sigue ?? cuales son los pergaminos para renovarle ? 2 Goles le hacen por partido, no corta un centro, no sale..ahhh si tapa tres tiros cuando ya estamos 3 goles abajo..Flaco vos sos arquero y de verdad estas conforme con este muchacho, en 5 fechas te echan a la mierda a vos tambien, Tripodi sin ser figura fue importante en el ascenso..

    ResponderEliminar
  4. TODAVIA INSISTEN CON PEDRITO. NOS VAMOS A LA C.QUE CRUZ QUE HAY QUE SOPORTAR.NO DAN GANAS DE IR A LA CANCHA

    ResponderEliminar
  5. Así que Melivillo no y los demás burros si, cuando se van a ir todos? No sabía que Vivaldo estuvo en Sudamérica ¿que bonito no?, El Sr, Celio. pero mirá vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL FLACO VENDEHUMO ACEPTO QUE CELIO LE PUSIERA UN AYUDANTE DE CAMPO URUGUAYO Y LO DEJO COLGADO A PAGES

      Eliminar
  6. Si van a seguir hasta que terminen de pagarle la deuda son cuotas y la titularidad a cambio de parar el juicio

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que renovara Fernandez un gran arquero, por fin hacen algo bien en la comision, lo que lamento es que quedara el mellizo, nulo de nulidad absoluta

    ResponderEliminar
  8. Ojala quede Vismara y buen arreglo con Fernandez, Re me parece que los años ya le pesan, y bueno veremos que pasa, no le tengo fe a la comision

    ResponderEliminar
  9. hasta cuando van a insistir con Mellado, no sirve, gracias a Dios se fue Coquito, bien lo de Vismara, Fernandez y retengan a Alderete Carlos de Versailles

    ResponderEliminar
  10. Hay Pedro Fernandez para rato!!!! Para todos los cabeza de termo que tenemos aca!!!!

    ResponderEliminar
  11. Realmente Vivaldo, si dejás en el arco a Fernández, tus días como técnico en Chacarita están contados con los dedos de una mano.
    Sería lamentable que te "quemes" por alguien que no SIRVE.

    ResponderEliminar
  12. Pedro es un buen arquero para la B Nacional, puede salir jugando de abajo. El tema pasa x armar un esquema ofensivo, un 4-3-3 con un 9 goleador, Maxi x uno de los costados puede andar y x el otro Juani o Elías. Tb me entusiasma un 4-3-1-2, juntar a Vismara con Matías Sánchez. En la defensa tener a Re da garantías, hay q rodaerlo con un central q lo acompañe (Paredes?), de 4 Juan Cruz o el Melli (si sigue), de 3 Lazarte o Paredes. Hay q bancar al Flaco y esperar a q arme el equipo. Vamos CHACA, vigués en la A o en la Z, te voy a alentar igual!

    ResponderEliminar
  13. Pedro es un buen arquero para la B Nacional, puede salir jugando de abajo. El tema pasa x armar un esquema ofensivo, un 4-3-3 con un 9 goleador, Maxi x uno de los costados puede andar y x el otro Juani o Elías. Tb me entusiasma un 4-3-1-2, juntar a Vismara con Matías Sánchez. En la defensa tener a Re da garantías, hay q rodaerlo con un central q lo acompañe (Paredes?), de 4 Juan Cruz o el Melli (si sigue), de 3 Lazarte o Paredes. Hay q bancar al Flaco y esperar a q arme el equipo. Vamos CHACA, jugues en la A o en la Z, te voy a alentar igual!

    ResponderEliminar
  14. no entiendo..Juan Martin hace goles no.importa con quien juegue..nunca tuvimos interes en ir a buscarlo?

    ResponderEliminar
  15. Esta bien Pedro Fernandez en el arco, siempre que no nos manden centro al area, porque esta atornillado al piso es bueno en el mano a mano, pero no me gusta que haya mas que uno por partido..pero centros son todos !!!, piensen un poco, CABEZAS DE TERMO ECOLOGICO...

    ResponderEliminar
  16. Pedro , hace un bien al Club si lo queres, Dalmine te quiere !!!, volveeeee

    ResponderEliminar
  17. BASTA CON PEDRO. NO SIRVE PARA NADA. ES NULO.

    ResponderEliminar
  18. El arquero es fundamental. Si sigue fernandez estamos condenados

    ResponderEliminar