Matías Sánchez: "Quiero jugar la mayor cantidad de partidos y pelear arriba con Chaca"


El volante de Chacarita, Matías Sánchez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 sobre su vuelta al Funebrero y la actualidad del equipo.


Sánchez afirmó: "Me estoy sintiendo muy bien. El Flaco (Jorge Vivaldo) sabe que mi posición es doble 5 y me está poniendo ahí, así que estoy muy cómodo".

Luego, analizó sus anteriores pasos por el Funebrero: "En su momento estuve en la Primera de Chacarita con 17 y 19 años. Muchos no lo entienden pero no era salvador de nadie. Tenía que seguir aprendiendo un montón. Hoy maduré".

"Ahora hay edades muy variadas. Hay chicos, hay grandes, estamos los del medio. Uniéndonos todos van a salir cosas muy lindas", opinó sobre la actualidad del equipo, y agregó: "Mañana recién es el segundo amistoso. Muchas cosas van a faltar. Pero todavía tenemos un mes para el arranque, vamos a llegar bien".

Para finalizar, manifestó lo que espera para el torneo que se avecina: "Quiero jugar la mayor cantidad de partidos y pelear arriba con Chaca".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Matías Sánchez crack!!! Sin dudas el refuerzo mas importante de Chaca.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de la gloriosa tricolor por favor podrian dar un listado de los jugadores que estan hoy por hoy refuerzos y bajas todo actualizado. ejemplo los de inferiores como lezcano sigue o no está o ni esta convocado o cosas por el estilo. desde ya gracias por el aguante vamos chaca carajo!!!.
    saludos juan de paternal

    ResponderEliminar
  3. Vamos Matias, espero q puedas demostrar en chaca, todo el potencial q tenes

    ResponderEliminar