Javier Tizado: "Mi gran objetivo es que Chacarita tenga su vuelo propio"


El vicepresidente 1º de Chacarita, Javier Tizado, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad institucional, cuáles fueron los resultados tras haber recibido visitantes el sábado ante Villa Dálmine, qué función específica tiene en el club y qué imagina de acá en adelante.

Inicialmente, Tizado afirmó: "Estamos pasando por un momento financiero y económico muy complicado, es una realidad. Y esto es porque recibimos una herencia muy pesada. Tenemos recursos muy finitos y cuando los problemas no son de la gestión de uno, se complica aún más"

Sobre el encuentro del otro día ante Villa Dálmine, donde Chacarita recibió visitantes mediante una gestión acordada con Cristian Ritondo y Juan Manuel Lugones, expresó: "Dimos una muestra de que se puede jugar con las dos hinchadas. Los que pregonamos que vuelva la familia a la cancha estamos emocionados de que se haya podido y que no haya habido ningún problema. Te puedo decir que me ocupé de que vengan los visitantes, tuve una intervención. Pero yo creo en el trabajo en equipo. Yo no me ocupé de los baños químicos ni del ingreso de los hinchas de Dálmine, por ejemplo. Necesitábamos de todos para que saliera bien. Con lo que pasó el sábado se abre una puerta de acá en adelante"

"Quiero que la marca Chacarita crezca. En la relación con la comunidad, con el Gobierno, con empresas públicas, con el Municipio. Quiero ayudar a la institución, allanar el camino. Me gusta cumplir con el rol de lograr estos vínculos que le sirvan al club", aseguró.

A su vez, agregó: "Mi gran objetivo es que Chacarita tenga su vuelo propio, sus vinculaciones, no que Javier Tizado u otro dirigente consiga cosas".

También realizó un balance de la actual gestión: "Creo que tuvimos un primer año muy bueno, que coronamos con el ascenso, y después lamentablemente perdimos la categoría y sufrimos varios inconvenientes". Y dijo: Yo estoy más que nada vinculado con la vida institucional. Por supuesto que no me desligo del fútbol, pero mi función principal va por lo institucional"

Para finalizar, aseveró: "Quiero tener un club ordenado. Sé que a la gente le aburre que diga esto, pero es la realidad. La sensación que me queda es que como institución no estábamos preparados para jugar en Primera".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Dijo "luego tuvimos inconvenientes", podría haber dicho turbulencia, una tormenta de frente, pasaron cosas. Habían afirmado que los problemas económicos y financieros los saneaban. Contrataron mucho y mal y regalaron el ingreso de la superliga. Ya son causa de los problemas del club. La herencia, con todas las malas decisiones que tomaron y con la ineptitud demostrada no es excusa

    ResponderEliminar
  2. Tizado querido. Sos igual que Macri. Hablas de la pesada herencia y no te haces cargo de tu administración FUNESTA igual que la del gobierno nacional. Basta de mentiras. Habíamos ganado el campeonato económico y estamos FUNDIDOS. Vayanse y no mientan mas. Tengan un poco de dignidad y no MIENTAN MAS

    ResponderEliminar
  3. Lo que aburre es que seas tan obvio...pesada herencia?...tuvimos problemas?...es un discurso que agrede nuestra inteligencia. Es un discurso Berreta, copiado de otro también muy berreta. Te crees que somos nenes. Tendrías que dirigirte con más altura al socio, respetandolo, no tratandolo de infradotado. Y además tenés la.matriz cínica e hipócrita de la fuerza política qué representas muy bien. Si querés que vuelva la familia, tenés que eliminar a los violentos del club. Creo que sabes perfectamente por dónde empezar. Migue Ballester.

    ResponderEliminar
  4. "Siempre la pesada herencia". Alguna vez haganse cargo. En que país vivian porque no hicieron una auditoria . Uds. son los únicos responsables por este momento. Basta de lamentos y es vuestra responsabilidad todo lo que pase hasta terminar su mandato...!!!!

    ResponderEliminar
  5. RECIBIMOS UNA HERENCIA MUY PESADA
    Sr. Tizado con el mayor de los respetos le pido por favor NO NOS CARGUE A LOS SOCIOS E HINCHAS DE CHACARITA JUNIORS.
    La mayoria de los integrantes de la actual Comision Directiva formaron parte de la PESADA HERENCIA, o UD era de Atlanta o vivio en Mauritania, porque FERNANDEZ, ROMERO, BRUNO, AMANTE, BONGIOVANNI ( HASTA QUE RENUNCIO ) E S C A L A N T E, PADILLA, y otros, formaron parte de la CD que presidio el mayor traidor contemporaneo de CHACARITA, el Sr. VICENTE CELIO, a saber:
    JUICIO CRESPO
    JUICIO PINI
    JUICIO SECRETARIA DE CELIO
    JUICIO DE SAMPAROLO
    JUCIO DEL DR DE LA RIVA, que habia renunciado una semana antes y luego lo echaron generando una DEUDA AL CLUB IMPORTANTISIMA
    Bueno le menciono alguno de los juicios que han endeudado groseramente a CHACA, seguramente UD NO PARTICIPO de esas conducciones, pero Sr. TIZADO no puede ignorar que la PESADA HERENCIA en gran medida la generaron sus propios compañeros de Comision Directiva.
    Por favor le pido al menos no nos mienta en la cara.
    Una lastima Sr. Gustavo Szpiegel que a UD siendo una persona tan informada de lo que sucede en el CLUB se le haya pasada tan pequeño detalle para preguntarle que la pesada herencia la generaron los que hoy conducen el club, bajo el mandato del peor de todos CELIO.

    ResponderEliminar
  6. TIZADO globito ..pro andate de Chaca, solo saben vender humo, el cuento de la pesada herencia ya lo conocemos..

    ResponderEliminar
  7. Gustavo no repreguntas nunca? O haces publicidad oficilista? Chamuyan como el gobierno de la pesada herencia y son peores que los que estaban

    ResponderEliminar
  8. Todavía baños químicos en la visitante, es increíble ,tanto se hablo de la visitante y a esta altura no hay baños. Recuerdo que en la vieja cancha los baños estaban vivitos y coleando ¿ que en ese sector no hay conxexión ? No se había arreglado que hicieran la tribuna por el pase de Morales. PASAN LOS AÑOS Y NOS SIGUEN ENGRUPIENDO. pOR ESO NO VA LA GENTE .

    ResponderEliminar