Martínez tiene un desgarro


El defensor Gastón Martínez que tuvo que salir a los 18 minutos del primer tiempo del partido contra Platense (fue reemplazado por Gian Croci), presenta un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

A partir de mañana lunes en el predio de UTA en Moreno, comenzará tratamiento kinésico.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. El cerebro tiene desgarrado ese, el peor defensor que Vi en mi vida y el 10 mamaaa pensaron que era falaini por los rulos? ese tipo solo acá puede jugar, tan mal estamos en inferiores que no tenemos a nadie mejor que estás porquerias que trajeron? Yo creo que está comicion no mira las inferiores algo mejor que ese 10 y ese Martínez tiene que haber

    ResponderEliminar
  2. Mira si te excluyes del equipo, mejor. dos partidos, dos horrores, a saber: el gol contra Almagro y el primer gol de Platense donde habilitas a todos y cuando das el paso al frente ya es tarde, si no juegas concentrado dedícate a jugar en el barrio.-

    Alberto Barrionuevo Socio; 52122

    ResponderEliminar
  3. Asistí a la reunión informativa del jueves. Lo que se charló fueron temas legales, de balances, de socios, algo de futbol amateur y casi nada de futbol profesional. En definitiva, la conclusión que saco es que dependemos de milagros. Chaca depende de vender jugadores, no se quiere entrar (con argumentos poco sólidos a mi entender) a una convocatoria de acreedores, cada vez que entra algo de plata al club aparece un loco con un pagaré firmado por andá saber quien, y por sobre todas las cosas, NO HAY UN MANGO.
    Los dirigentes no tienen un peso y la verdad es que venga quien venga, va a ser igual. Chaca no ganó ningún campeonato economico, ni mucho menos. Y esto dicho sin el propósito de ofender a quienes estuvieron y están con el tema deuda. Es más, les agradezco que estén en la CD trabajando por el club.
    Alternativas? No vislumbro. Tengo la sensación que Chaca (como casi todos los clubes similares a Chaca, que son muchos) va a terminar siendo gerenciado. Las políticas que se ven alrededor hace que vayamos hacia eso. Si me preguntan a mí, les digo que no me gusta ni ahí, pero me parece que va a ser inevitable en un futuro. Estaba el candidato que perdió en las últimas elecciones (y quien me parece que si se presenta va a ser el próximo presidente), pero no creo que cambie mucho la cosa. Lo veo como a alguien parecido a los integrantes de esta comisión. Esto dicho con todo respeto, eh!
    En definitiva, veo que a Chaca lo salva sólo un milagro... y yo en milagros no creo. Saludos y aguante Chaca.

    ResponderEliminar
  4. Al fin una buena!!! ahora falta que se lesione el burro de lucero y estamos...

    ResponderEliminar