Temperley - Chacarita: Sin visitantes


Finalmente el partido de la Fecha 11 de Primera B Nacional a disputarse mañana martes a las 21:05 hs entre Temperley y Chacarita, será sin público visitante por decisión del club local.

Comunicado del Club Atlético Temperley.

La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley comunica que en base a los recientes hechos acontecidos en el fútbol argentino y en vistas a priorizar la seguridad y tranquilidad de la familia “Celeste”, se ha decidido que el partido del martes a las 21:05 ante Chacarita se juegue sin público visitante.

Lamentamos y repudiamos la violencia en todas sus formas y esperamos que muy pronto llegue el día en que la familia pueda volver a disfrutar de espectáculos deportivos en un ambiente propicio.

Es necesario aclarar que las medidas de seguridad para el encuentro de mañana estaban dadas y el operativo policial encaminado, pero a nuestra institución no le pareció prudente recibir visitantes en el contexto actual.

Por último, les pedimos a hinchas y socios que acudan al estadio con tiempo a fines de evitar cualquier tipo de demora o conflicto. Disfrutemos como siempre y cuidemosnos entre nosotros.

COMISIÓN DIRECTIVA

C.A. TEMPERLEY
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Decisión sumamente atinada por la dirigencia de Temperley, en un país sitiado por la inoperancia gubernamental, vagos choriplaneros papales y mercenarios barrabravas. Da asco ya todo esto.

    ResponderEliminar