Convocatoria a Asamblea General Ordinaria


La Comisión Directiva de Chacarita ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria para hoy jueves 27 de diciembre a las 20:00 hs en la Sede Social que esta Calle Teodoro García 3550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fijándose el siguiente orden del día:

Designación de dos (2) Asociados para firmar el Acta de Asambleas.

Consideración de la Memoria y Balances Generales correspondiente al Ejercicio iniciado el 1º de Julio de 2016 y finalizado el 30 de Junio de 2017.

Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tal y tienen la edad estatutaria requerida para pasar a la categoría de Socios Vitalicios.


Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como Asociados, ser Vitalicio, Activo Simple o Pleno y estar al día con las Cuotas Sociales (Art. 58 del Estatuto). Si a la hora establecida de la Convocatoria no se obtuviera el quórum requerido, luego de transcurrido treinta (30) minutos de espera, la Asamblea sesionará con cualquier número de asociados presentes. Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea los Socios Activos, Simples o Plenos cuya numeración se encuentre dentro del número 71.443 y los Socios Vitalicios.

Al considerarse a la Asamblea como un acto privativo de nuestros Socios, previamente y durante todo el desarrollo de la misma no habrá acceso para los medios de comunicación ni se podrá filmar ni grabar bajo ningún formato lo sucedido en el transcurso del acto.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Aunque no se tenga los 5 años se puede ir a precensiarla? Gracias. Espero su respuesta . Socio activo.

    ResponderEliminar