Acuerdo con la “Cooperativa 9 de Julio”


Chacarita Juniors informa que ha firmado un vínculo con la Cooperativa 9 de Julio para que la referida lleve a cabo tareas de mantenimiento y limpieza en el Polideportivo y, como contraprestación, la Cooperativa obtenga beneficios para sus afiliados en el uso de las instalaciones de nuestra institución. Los detalles trascendentes del contrato firmado son los siguientes.

Nota.
La Peña de José León Suárez (ex jugadores), tuvo participación activa en la realización del convenio y en el acuerdo de los directivos de la Cooperativa 9 de Julio con los de Chacarita Juniors. Nuestra gratitud para Mariano Hernández, presidente de la Peña, y para cada uno de sus integrantes.

Duración del convenio: Un (1) año.

Directora de la Cooperativa 9 de Julio.
Paola Insaurralde.

Obligaciones de la Cooperativa 9 de Julio. 

*
Realizar tareas de mantenimiento y puesta en valor de las canchas ubicadas en el Polideportivo, previa aprobación del proyecto de obra por parte de las autoridades de Chacarita, quedando a cargo de la Cooperativa su realización y el pago de todos los gastos de materiales y mano de obra que esto demande.

*
Todas las obras y mejoras que se efectúen quedarán a beneficio de nuestra institución una vez concluido el presente convenio.

*
También, la Cooperativa colaborará con la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones del Polideportivo, designando personal dependiente de la mencionada para esos efectos.4.
Obligaciones de nuestra institución.
*
Prestar las instalaciones del Polideportivo para la realización de clínicas de futbol, organizadas por y bajo exclusiva responsabilidad de la Cooperativa 9 de julio, previa coordinación con las Autoridades que el club designe.

*
Organizar en conjunto con la Cooperativa, jornadas de visitas a las instalaciones del club.

*
Otorgar descuentos para la utilización de las instalaciones del club para los afiliados a la Cooperativa, similares al que poseen los Socios con categoría de Activos. El uso de las instalaciones quedará sujeto a disponibilidad, la cual deberá consultarse previamente con las autoridades  del club.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :