Probable equipo contra Sarmiento




Patricio Pisano tendrá tres bajas para recibir el sábado a las 17:05 hs a Sarmiento de Junín en San Martín: Matías Sánchez que tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Elías Alderete tiene un esguince grado 2 de su tobillo izquierdo y Gonzalo Groba fue expulsado contra Quilmes. El volante fue sancionado con una fecha de suspensión.Sus reemplazantes serían: Joaquín IbañezLucas Lezcano Ariel López que jugaría su primer partido desde el inicio.También habría dos variantes tácticas: Nehuen Montoya quién haría su debut en el primer equipo y Gian Croci por Juan Cruz González y Juan Ignacio Álvarez.

Por lo tanto, los once titulares de Chacarita serían: Emanuel Trípodi; Nehuen Montoya, Gonzalo Soto, Juan Vera, Gian Croci y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Joaquín Ibañez; Lucas Lezcano y Ariel López.

El resto de los convocados: Lucas Bruera, Juan Cruz Gónzalez, Germán Re, Alan Robledo, Nicolás Chávez, Enzo Hoyos, Agustín Piñeyro, Juan Ignacio Álvarez, Yair González y Bautista Pavolvsky.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Y dale con el pollo Ibáñez!! No puede jugar ni en Atlas. Y Pablosky?? Tan malo es que no juega??

    ResponderEliminar
  2. Pobres pibes los mandamos al matadero

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no va haber más promedios!!Probar con los pibes.haber quienes se adaptas! ! Hay 9 partidos. Para sacar conclusiones! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No t preocupes q si jugamos asi vamos a estar entre los cuatro q descienden o crees en los Reyes magos todavía.

      Eliminar
  4. POR MAS QUE CAMBIEN LOS NOMBRES CON ESTOS JUGADORES ESTAMOS DESTINADOS A TERMINAR ULTIMOS EN LA TABLA, Y ESPERAR QUE EN EL PROXIMO CAMPEONATO LOS IMPRESENTABLES DE LA COMISION DIRECTIVA NO SOLO TRAIGAN JUGADORES A LA ALTURA DE CHACARITA SINO UN TECNICO QUE NO VENGA A HACER SUS PRIMEROS PASOS EN CHACARITA. UNA VEZ LE SALIO BIEN CON COYETTE Y CREEN QUE CUALQUIERA QUE VENGA VA A HACER LO MISMO, PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE EN ESE EQUIPO ESTABA OROZ, SALINAS Y HASTA NOS DABAMOS EL LUJO DE DEJAR AFUERA AL BURRITO RIVERO Y MANSO COMO SUPLENTE.
    SEÑORES DE LA COMISION DIRECTIVA PONGANSE LOS PANTALONES LARGOS Y JUEGUEN PARA CHACARITA NO PARA UDS, ADEMAS SI TENDRIAN UN POQUITO NADA MAS DE SENTIMIENTO POR CHACARITA HUBIESEN DADO UN PASO AL COSTADO RECONOCER TODO LO MAL QUE HICIERON HASTA EL MOMENTO. TRAJERON A PENA, QUE DIO PENA, AL FLACO VIVALDO Y LE DIJERON PODEMOS GASTAR DOS PESOS Y ASI HICIERON QUEMAR A UN IDOLO, AHORA A PISANO QUE NUNCA DIRIGIO. YO PREGUNTO ¿CUAL ES LA SOLUCION: SER UN EQUIPO GRANDE EN LA B METROPOLITANA O SER UN EQUIPO DE MEDIOCRE A MALO EN LA B NACIONAL? AUNQUE ESTE EQUIPO NI ESTARIA ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS EN LA B METROPOLITANA. ADEMAS SI UDS. VEN PISANO VINO CON UNA CONSIGNA SACAR A LOS "VIEJOS" NO ACEPTO A MANSO (QUE VENIA REGALADO Y SERIA PARA PODER TENER UN TOQUE DE CALIDAD EN LOS ULTIMOS 30 MINUTOS DEL PARTIDO) RE YA ESTA EN EL BANCO Y HAY QUE VER SI CUANDO SE REPONGA DEL DESGARRO VUELVE RIVERO, PORQUE TIENE LA MISMA MENTALIDAD QUE COYETTE.
    REALMENTE DA LASTIMA VER A CHACA Y HASTA ME SACARON (EN MI CASO) GANAS DE IR A LA CANCHA Y VER A LFB NO DECIR NADA EN CONTRA DE LA COMISION (ESTAN ARREGLADOS SEGURAMENTE) Y ESTO NOS VA A LLEVAR A SER UN EQUIPO COMO SAN MIGUEL QUE DEAMBULA POR LAS DIVISIONES MENORES O TRATAR DE TRAER UNA SOCIEDAD ANONIMA Y LOGRAR LO QUE LOGRO TALLERES DE CORDOBA SIENDO UNA SOCIEDAD ANONIMA. ESO QUEDA A CRITERIO DE LA ASAMBLEA, O DECIDEN SER UN EQUIPO MENOR O CRECER.
    VOY A LA CANCHA DESDE EL AÑO 62 O SEA HACE 57 AÑOS Y DESDE EL 75 HASTA AHORA SALVO EL CAMPEONATO QUE DIRIGIO PASTORIZA EN DONDE SALIMOS CUARTOS, CHACARITA FUE UN ASCENSOR, SUBIA Y BAJABA DE DOS CATEGORIAS A LA VEZ, PENSE QUE NUNCA SE PODIA ESTAR PEOR PERO DIA A DIA ESTA COMISION ME HACE VER QUE ESTOY EQUIVOCADO.

    ARRIBA CHACA
    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar