Divisiones Inferiores: Sorteo del Fixture


Esta tarde en la AFA se realizó el sorteo del fixture del Torneo de Juveniles B Nacional. Dicho certamen comenzará el sábado 23 de marzo.

Chacarita formará parte del grupo A junto a: Atlético Rafaela, Olimpo, Almagro, Los Andes, All Boys, Quilmes, Camioneros, Defensores de Belgrano y Villa Dálmine.

Etapa final: Tras la finalización de la etapa regular de competencia, clasificarán para cuartos de final los equipos ubicados en los dos primeros lugares de cada Zona y los cruces serán los siguientes.

Cuartos de final.
Partido 1: Primero de Zona A vs. Segundo de Zona B / Partido 2: Primera de Zona B vs. Segundo de Zona A / Partido 3: Primero de Zona C vs. Segundo de Zona D / Partido 4: Primero de Zona D vs. Segundo de Zona C.

La condición de local le corresponderá al equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones de la etapa de competencia anterior. En caso de igualdad, se definirá mediante la ejecución de tiros libres penales.

Semifinal: Partido A: ganador del Partido 1 vs. ganador del Partido 2 / Partido B: ganador del Partido 3 vs. ganador del Partido 4.

La condición de local le corresponderá al equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones de la etapa de competencia regular (Zonas). En caso de igualdad, se definirá mediante la ejecución de tiros libres penales.

Final: Ganador del Partido A vs. ganador del partido B. Se disputará a un sólo juego en cancha neutral. En caso de igualdad, se definirá mediante la ejecución de tiros libres penales.

Fixture Grupo A

Fecha 1: Chacarita - Defensores de Belgrano

Fecha 2: Camioneros - Chacarita

Fecha 3: Chacarita - Villa Dálmine

Fecha 4: All Boys - Chacarita

Fecha 5: Chacarita - Quilmes

Fecha 6: Chacarita - Almagro

Fecha 7: Atlético Rafaela - Chacarita

Fecha 8: Chacarita - Los Andes

Fecha 9: Olimpo (Bahía Blanca) - Chacarita



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :