Dos variantes en el equipo titular de cara a Brown de Madryn


Chacarita esta mañana entrenó en estadio y Patricio Pisano en la práctica de fútbol realizó dos cambios en el equipo titular de cara al encuentro del sábado a las 16:00 hs contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El juvenil Facundo Tallarico quién estuvo en el banco de suplentes contra Nueva Chicago, se perfila para debutar en el primer equipo y reemplazar a Alan Ledesma que fue expulsado. Tambien volvería Juan Ignacio Álvarez por Nicolás Chávez.

El probable equipo para enfrentar a Brown de Madryn sería: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Robledo, Facundo Tallarico y Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Leonardo Baima, Juan Álvarez; Martín Lucero y Lucas Cano.

El resto de los citados: Matías Montero, Germán Ré, Federico Vismara, Nicolás Chávez, Joaquín Ibañez, Elías Alderete y Lucas Lezcano.

Con respecto a la lista de convocados anterior: Vuelven Germán Ré y Joaquín Ibañez por Alan Ledesma que fue expulsado contra Nueva Chicago por lo que fue sancionado con una fecha de suspensión y Nehuén Montoya.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Ya lo dije la semana pasada Chavez esta muy verde eso vi contra Ferro pero el técnico se da cuenta recién ahora y pone un pibe de central mientras el capitán no juega que poco claro es todo en Chaca

    ResponderEliminar